dogog72 Publicado Mayo 5, 2016 Publicado Mayo 5, 2016 hola! si tengo un jugador con caracteristicas para ser central, pero es mediocentro........como hago para que el roll que esta entrenando sea defensa central? que debo hacer, ponerlo en esa demarcacion o variarlo de alguna forma en su entrenamiento personal?
NicoDM Publicado Mayo 5, 2016 Publicado Mayo 5, 2016 Hola, no esta muy clara la pregunta, pero lo que entiendo es que tienes un mediocentro con caracteristicas de central. Para llevarlo a central natural tendrias que entrenarle esa posicion en concreto en entrenamiento individual y ademaso hacerlo jugar en esa posicion. Saludos
dogog72 Publicado Mayo 5, 2016 Autor Publicado Mayo 5, 2016 El hace 1 minuto, NicoDM dijo: Hola, no esta muy clara la pregunta, pero lo que entiendo es que tienes un mediocentro con caracteristicas de central. Para llevarlo a central natural tendrias que entrenarle esa posicion en concreto en entrenamiento individual y ademaso hacerlo jugar en esa posicion. Saludos exactamente a eso me refiero pero en entrenamiento individual como lo hago? no encuentro la opcion............. me sale, entrenando como mediocentro....pero no puedo cambiarlo.
NicoDM Publicado Mayo 5, 2016 Publicado Mayo 5, 2016 El hace 1 minuto, dogog72 dijo: exactamente a eso me refiero pero en entrenamiento individual como lo hago? no encuentro la opcion............. me sale, entrenando como mediocentro....pero no puedo cambiarlo. Tienes que fijarte primero en empleados->responsabilidades si alguno de los empleados del club esta manejando los entrenamientos individuales el primer equipo, si es asi, debes cambiarlo y poner para manejarlo tu. Despues vas al jugador, tocas en la pestaña desarrollo y ahi te aparecerá lo de entrenamiento por posicion. Debes desplegar la barra de posicion y cambiarla a defensa centro. Saludos
dogog72 Publicado Mayo 5, 2016 Autor Publicado Mayo 5, 2016 El hace 1 minuto, NicoDM dijo: Tienes que fijarte primero en empleados->responsabilidades si alguno de los empleados del club esta manejando los entrenamientos individuales el primer equipo, si es asi, debes cambiarlo y poner para manejarlo tu. Despues vas al jugador, tocas en la pestaña desarrollo y ahi te aparecerá lo de entrenamiento por posicion. Debes desplegar la barra de posicion y cambiarla a defensa centro. Saludos resuelto, gracias!!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.