Jump to content

Enganche Milán.

Featured Replies

Publicado

Me gustaría que me recomendarías jugadores que sean efectivos en el rol enganche para el Milán. Ya tengo apalabrado la cesión de Correa pero me sigue faltando uno ya que Bonaventura posiblemente salga del equipo. 

Gracias 

Daniel Didavi o Pablo Sarabia si lo sabes explotar son buenas opciones no se el presupuesto si especificas sería mejor al igual que el año que juegas.

Rafinha? Odegaard? Eriksen? Lingard? Rashford? Estoy nombrando a poca memoria, perdón si pifio en alguna

Rafinha y odegaard por 30M los tienes que es su clausula

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Franco Vázquez. Del Palermo, creo. En el primer diciembre se puede sacar a un precio más que razonable

• Autor

Al final Correa se quedó en el atlético y Bonaventura se fue al Manchester City a cambio de 30 kilos. He fichado a Canales por 15 kilos y Oliver torres x 22 millones. Espero que me salga bien la apuesta y ambos rindan bien de enganche. 

El En 9/5/2016 at 18:16, mistelita dijo:

Al final Correa se quedó en el atlético y Bonaventura se fue al Manchester City a cambio de 30 kilos. He fichado a Canales por 15 kilos y Oliver torres x 22 millones. Espero que me salga bien la apuesta y ambos rindan bien de enganche. 

Mejor, en mi partida Correa es un pufo, terminando jugando en Levante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.