Jump to content

Portero Valladolid

Featured Replies

Publicado

Ya no me hace falta sugerencias sobre un portero para el Valladolid.

Moviendo al subforo de Jugadores. Más cuidado al ver dónde se postea eh! ;)

Yo si fuera tú ficharía a Donnarumma, es el portero con más proyección en el juego, si no al segundo con más proyección, Dragowski; te dejo una lista de algunos de los porteros con más proyección de FM16:

Donnarumma (Italia; Ac Milan)

Dragowski (Polaco; Jagiellonia)

Rubén Blanco (Español; Celta de Vigo)

Rajkovic (Serbio; Tel-Aviv)

Augusto Batalla (Argentino; Porto)

Ojéalos a todos y dime cual es tu decisión, yo ficharía a Dragowski o Donnarumma, suerte crack. :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

En una partida que tengo con el Derby County me traje a Tom Heaton y a Victor Valdes (estaba libre), no sé si será lo que buscas o si encajarán en tu plantilla, Heaton en el equipo me ha sorprendido la verdad. Coincido con iron_man 22.

Ojea a Rulli (aunque creo que pedirán demasiado por él), tenés a Jefferson, Butland, Diego Alves

• 2 semanas más tarde...

Como dice el compañero, en mi partida (voy por el 2019) a Dragowski lo ficha el barça y la verdad que rinde muy bien. Si quieres algo más asequible, te recomiendo a Carlos Abad del Tenerife. Es muy buen portero, es joven y seguramente si sigue en el Tenerife, te salga barato. Yo lo fiche por unos 2 M y ya vale el triple.

Saludos

• Autor
El En 8/5/2016 at 6:58, sindudarlo dijo:

Sondre Rossbach, impresionante rendimiento en mi Racing de Santander. Estaba libre cuando lo contraté.

Antonio Sivera del Valencia lo puedes traer cedido hasta tres temporadas, en la cuarta se queda en mestalla.

Mira esta lista a ver si te convence alguno...

http://fm-space.com/football-manager-2016/best-players/best-wonderkids-for-fm2016-goalkeepers/

Saludos!!

El En 20/5/2016 at 15:55, D.G.C. dijo:

Como dice el compañero, en mi partida (voy por el 2019) a Dragowski lo ficha el barça y la verdad que rinde muy bien. Si quieres algo más asequible, te recomiendo a Carlos Abad del Tenerife. Es muy buen portero, es joven y seguramente si sigue en el Tenerife, te salga barato. Yo lo fiche por unos 2 M y ya vale el triple.

Saludos

El En 9/5/2016 at 5:59, uriel182 dijo:

En una partida que tengo con el Derby County me traje a Tom Heaton y a Victor Valdes (estaba libre), no sé si será lo que buscas o si encajarán en tu plantilla, Heaton en el equipo me ha sorprendido la verdad. Coincido con iron_man 22.

Ojea a Rulli (aunque creo que pedirán demasiado por él), tenés a Jefferson, Butland, Diego Alves

El En 8/5/2016 at 3:41, Iron_man22 dijo:

Yo si fuera tú ficharía a Donnarumma, es el portero con más proyección en el juego, si no al segundo con más proyección, Dragowski; te dejo una lista de algunos de los porteros con más proyección de FM16:

Donnarumma (Italia; Ac Milan)

Dragowski (Polaco; Jagiellonia)

Rubén Blanco (Español; Celta de Vigo)

Rajkovic (Serbio; Tel-Aviv)

Augusto Batalla (Argentino; Porto)

Ojéalos a todos y dime cual es tu decisión, yo ficharía a Dragowski o Donnarumma, suerte crack. :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalTapatal

Muchísimas gracias.

(qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.