Jump to content

Youri Tielemans ; No disponible para próximo partido

Featured Replies

Publicado

Empece una partida con el Barcelona, en el primer periodo de fichajes ficho a Youri Tielemans el cual me llego en Enero del 2015. En dicha fecha se me une al equipo pero me dice que el jugador "no esta disponible para el próximo partido (ND)".

d67106b8c6f2bcbd0e339fb44bf7192eo.png

2b2c1fded28232c7674c4d7c231d010fo.png

Alguien sabe por que me pasa esto?

Lo inscribiste en la plantilla? Si no es asi, y estas en periodo de fichajes, anda a plantilla, jugadores, inscripcion, y luego en la en una pestaña superior a la derecha podes elegir en que competiciones inscribirlo.

Sino, espera a que automaticamente te de la opcion de inscripcion antes de finalizar el periodo

• Autor
El hace 27 minutos, uriel182 dijo:

Lo inscribiste en la plantilla? Si no es asi, y estas en periodo de fichajes, anda a plantilla, jugadores, inscripcion, y luego en la en una pestaña superior a la derecha podes elegir en que competiciones inscribirlo.

Sino, espera a que automaticamente te de la opcion de inscripcion antes de finalizar el periodo

En que parte ?

0ab4e70c1af7e93115aebfc637bcac32o.png

Tambien me aparece esto, que creo que es el conflicto ...

e9c711eab5dd20a893ecc387f8c1ebd3o.png

Y ademas cuando quiero contratar a otro jugador me dice que no puedo hasta que se levante la prohibición de transferencia, que no creo que sea un inconveniente en no dejarme jugar con Tielemans.

bf9264bfa5091e2aced7cf59b0a116d8o.png

Desde ya, gracias por tu tiempo :)

El hace 4 minutos, IEvilDemon dijo:

En que parte ?

0ab4e70c1af7e93115aebfc637bcac32o.png

Tambien me aparece esto, que creo que es el conflicto ...

e9c711eab5dd20a893ecc387f8c1ebd3o.png

Y ademas cuando quiero contratar a otro jugador me dice que no puedo hasta que se levante la prohibición de transferencia, que no creo que sea un inconveniente en no dejarme jugar con Tielemans.

bf9264bfa5091e2aced7cf59b0a116d8o.png

Desde ya, gracias por tu tiempo :)

ah tenes un skin diferente verdad? Porque yo tengo el skin por defecto, y si presiono en plantilla se me desplega un submenu en donde hay mas opciones.

Y el tema del embargo, si, no podes contratar hasta que se levante, y si tampoco te deja inscribirlo, deberas esperar hasta que puedas volver a fichar sino

PD: o es el touch o el modo simple de FM?

• Autor
El Just now, uriel182 dijo:

ah tenes un skin diferente verdad? Porque yo tengo el skin por defecto, y si presiono en plantilla se me desplega un submenu en donde hay mas opciones.

Y el tema del embargo, si, no podes contratar hasta que se levante, y si tampoco te deja inscribirlo, deberas esperar hasta que puedas volver a fichar sino

No, tengo la clasica... Fm15. 

Alguna otra solución para poder hacer jugar a Tielemans?

El hace 1 minuto, IEvilDemon dijo:

No, tengo la clasica... Fm15. 

Alguna otra solución para poder hacer jugar a Tielemans?

La clasica te referis a la comun? porque tenes muy pocas opciones en plantilla, cuando deberias tener toda una solapa a lo largo de la pantalla con diferentes menus y submenues

http://i.imgur.com/VFpvTY4.png

A ese menu y submenues me refiero, en la parte superior donde tienes a los jugadores (Juagdores, profundidad, ampliacion de permiso, reunion de equipo, y demas)

Pero claro, en el modo clasico es todo mas simple y resumido, ahi no sabria decirte bien donde poder encontrar la opcion para inscribir jugadores, porque no solia jugar a esa opcion

• Autor
El hace 1 minuto, uriel182 dijo:

http://i.imgur.com/VFpvTY4.png

A ese menu y submenues me refiero, en la parte superior donde tienes a los jugadores (Juagdores, profundidad, ampliacion de permiso, reunion de equipo, y demas)

Sera porque estoy jugando "Football Manger Classic" y no la completa "Football Manager" ?

El hace 1 minuto, IEvilDemon dijo:

Sera porque estoy jugando "Football Manger Classic" y no la completa "Football Manager" ?

Exacto, a eso quise referirme con el modo

• Autor
El hace 9 minutos, uriel182 dijo:

Exacto, a eso quise referirme con el modo

Ahora entiendo jajaja.. entonces me resta esperar o crees que pueda tener alguna solución ? .. Supuestamente tengo una suspensión

El hace 2 minutos, IEvilDemon dijo:

Ahora entiendo jajaja.. entonces me resta esperar o crees que pueda tener alguna solución ? .. Supuestamente tengo una suspensión

Empieces en el modo clasico como comun, la suspension va a estar, es el embargo que le hicieron al Barcelona por el tema de Neymar si mal no recuerdo. 

Ahora, si me preguntas que prefiero yo, el modo comun. Si recien arrancas y no hiciste nada importante, arranca en el otro modo, que es mas completo y por ende lleva mas tiempo y mas uso de la cabeza para hacer funcionar todo el club en rasgos generales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.