Jump to content

Featured Replies

Publicado

Marca.gif

"Pellegrini renuncia a su puesto de entrenador y es reemplazado con un manager argentino desconocido"

En una tarde, el Villareal ha sufrido un cambio trascendental, ya que su, ahora, ex-manager Manuel Pellegrini ha presentado su renuncia indeclinable debido a problemas personales en los que no quiso explayarse. Esto no tomo por sorpresa a los dirigentes, ya que habian sido informados hace una semana y se pusieron a buscar un reemplazante.

Pero esto es lo mas sorpresivo, ya que su reemplazante es un manager que recien comienza su andadura en este trabajo. Su nombre es Luciano Raúl Fontana, mas conocido por Lurra y proviene de Argentina.

Las razones que esgrimieron los directivos del Villarreal para su contratacion fueron que querian un tecnico sudamericano para que este equipo tenga ese toque, ademas de tener en la plantilla a varios.

Veremos como se las arregla este novato entrenador para manejar un equipo como el Villarreal, teniendo como objetivos tener una campaña en liga como la de la temporada pasada y una buena participacion en Europa, participando de la Champions League.

• Autor

Fuera de la historia:

Es mi primera historia, asi que sepan disculpar mis errores o mi falta de diseño, pero espero ir mejorando con el correr de las paginas.

Estoy jugando con el Update de Soleil (Beta) y estoy abierto a consejos para el equipo, o para mejorar la historia. ;)

• Autor

Llegue al club con muchas ganas de trabajar y poder hacer las cosas para que el Villarreal siga creciendo en España y en Europa. Leyendo los diarios me he encontrado que la hinchada no esta contenta con mi nombramiento, y que preferirian a otro en mi puesto, pero el mensaje del presidente me ha dejado mas tranquilo:

MensajePresidente.jpg

Ahora me voy a interiorizar en la plantilla, para ver cual sera el equipo titular, quienes se iran y quienes vendran.

Mucha Suerte en el Villareal Lurra!!

Tenes un buen reto y espero que logres llevarlos a ganar algo, aunque sea una Copa del Rey.

Saludos ;)

venga suerte y a ver si logras algo grande jeje

Suerte con el Villareal, Forlán crack. xD ¿Juegas Intertoto o con el Update ya estas en Champions? xD

• Autor
Finki Escrito el Oct 14 2005, 03:31

Mucha Suerte en el Villareal Lurra!!

Tenes un buen reto y espero que logres llevarlos a ganar algo, aunque sea una Copa del Rey.

Saludos  

Espero poder ganar algo, aunque no es mi objetivo en esta primera temporada, sino afinar el equipo para las temporadas siguientes

Juayer Escrito el Oct 14 2005, 06:26

venga suerte y a ver si logras algo grande jeje 

Gracias por la suerte y yo tambien quiero ver si logro algo grande, aunque, como le decia a Finki, no es mi objetivo

Zinedios Escrito el Oct 14 2005, 12:31

Suerte con el Villareal, Forlán crack.  ¿Juegas Intertoto o con el Update ya estas en Champions?  

Gracias, Forlan es un verdadero crack, al igual que Riquelme, que es el mejor argentino de la actualidad. Con el Update ya estoy en la 3ª Ronda de Champions.

En un rato pongo la plantilla.

Editado por Lurra

Mucha suerte con el Submarino, a conseguir el titulo!

Suerte Lurra con el Villarreal xD

Que papel tendran los canteranos en tu equipo?

Aguante el equipo de los Argentinos......

Vamos por la Champions no? xD

Saludos

• Autor

Plantel Temporada 2004/2005

Arqueros

Mariano Barbosa

Barbosa.jpg

Por ahora es el suplente del equipo, pero va a luchar el puesto con Viera.

Javier Lopez Vallejo

LopezVallejo.jpg

Es actualmente el tercer arquero de mi preferencia, si llegara alguna oferta interesante por él, será transferido.

Sebastián Viera

Viera.jpg

Va a arrancar de titular, pero debera tener un rendimiento parejo ya que Barbosa puede reemplazarlo.

Defensores

Javi Venta (DF/CD D)

JaviVenta.jpg

Es suplente y se le buscara reemplazo para la proxima temporada

Jan Kromkamp (DF/MP D)

Kromkamp.jpg

Es el titular indiscutido, un buen jugador que tenemos por el costado derecho.

Rodolfo Arruabarrena (DF/CD I)

Arruabarrena.jpg

Muy buen carrilero por izquierda, con llegada al area contraria.

Carlos Alcantara (DF/CD I)

Alcantara.jpg

Suplente, pero que gozara de minutos ya que es el futuro reemplazante de Arruabarrena.

Quique Alvarez (DF IC)

QuiqueAlvarez.jpg

Historico de este equipo, el cual arrancara de titular y veremos su rendimiento.

Gonzalo Rodriguez (DF C)

GonzaloRodriguez.jpg

Central titular, Con el potencial de convertirse en un jugador importantisimo para la defensa.

Juan Manuel Peña (DF C)

Pea.jpg

Tratare de darle salida ya que no es de mi preferencia y su edad no lo ayuda.

Cesar Arzo (DF/CD C)

CesarArzo.jpg

Canterano, que contara con minutos para ir formandose como jugador.

Mediocampistas

Marcos Senna (CD DC)

MarcosSenna.jpg

Es el suplente de Tacchinardi.

Alessio Tacchinardi (CD C)

Tacchinardi.jpg

Titlar indiscutido, aportara experiencia al equipo.

Josico (CD C)

Josico.jpg

Por ahora no sera tenido en cuenta, pero no quiero desprenderme de él porque es un buen jugador.

Roger (ME IC)

Roger.jpg

No es de mi preferencia, por lo que sera puesto a la venta.

Juan Pablo Sorin (DF/MP I)

Sorin.jpg

Muy buen mediapunta, polifuncional en su banda y con llegada al gol.

Santi Cazorla

Cazorla.jpg

Canterano con buen potencial, gozara de minutos en esta temporada.

Hector Font (MP D)

Font.jpg

Por ahora es el titular, hasta que se consiga alguien por su banda.

Juan Roman Riquelme (MP C)

Riquelme.jpg

El mejor jugador del plantel, el cerebro del equipo.

Delanteros

Jose Mari (DL DC)

JoseMari.jpg

No es tenido en cuenta, por lo que se tratara de ubicar en otro equipo.

Guayre (DL DC)

Guayre.jpg

Buen delantero, arrancara de suplente.

Luciano Figueroa (DL C)

Figueroa.jpg

Un delantero que podra encontrar en Forlan el socio ideal.

Diego Forlan (DL C)

Forlan.jpg

El delantero mas peligroso que tenemos, y uno de los mejores de la liga.

Xisco (DL C)

Delantero joven, por ahora sera el cuarto delantero del equipo, por detras de Guayre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.