Jump to content

Featured Replies

Me uno a tu historia Lurra.Que dificil te se ha puesto la Uefa.Has cogido una racha buena.¿Habra rotaciones?

Suerte y un :?

• Autor
Me uno a tu historia Lurra.Que dificil te se ha puesto la Uefa.Has cogido una racha buena.¿Habra rotaciones?

Suerte y un  :?

Bienvenido a mi historia.

El Arsenal es dificil, es uno de los mejores equipos, pero nosotros tambien tenemos un buen equipo y vamos a darles pelea.

Por ahora no habra mucha rotacion, pero cuando empiece la etapa definitiva de la Champions creo que empezaremos la rotacion.

Editado por Lurra

• Autor

Vuelta de la 3ª Ronda de la Copa del Rey

villareal.pngVillarreal 1 - 1 Cadiz cadiz.png

Goles

1-0 42 min Lucho Figueroa

1-1 85 min Oli

Calificacion de los jugadores

Partido34.jpg

Comentario:

Partido aburrido, parecia que todo ya estaba definido, mas despues del gol de Figueroa. Lo malo del partido fueron las lesiones. Sorin estara afuera por 5 dias y la peor es la de Lucho, que no podra jugar durante 1 mes.

• Autor

Sorteo de los 1/4 de Final de la Copa del Rey

villareal.pngVillarreal - Betis betis.png

Va a ser una eliminatoria dificil, el Betis viene 4º en el campeonato. Nosotros seguiremos jugando con los suplentes, ya que demostraron estar a la altura de muchos equipos de la Primera division. El partido de ida se jugara en El Madrigal.

• Autor

lfp.png19ª Jornada lfp.png

villareal.pngVillarreal 1 - 0 Espanyol espanyol.png

Goles

1-0 49 min Senna

Partido35.jpg

Comentario:

Otro partido durisimo que pudimos ganar por la minima diferencia. La defensa estuvo muy firme, solo patearon 2 veces al arco. Esta vez el heroe fue Senna, convirtiendo para darnos la victoria.

Editado por Lurra

• Autor

Ida de 1/4 de Final de la Copa del Rey

villareal.pngVillarreal 1 - 2 Betis betis.png

Goles

1-0 16 min Stoica (pen)

1-1 23 min Miguel Angel

1-2 77 min Benjamin

Incidencias

64 min Quique Alvarez exp

Partido36.jpg

Comentario:

No merecimos perder, ya que el partido fue siempre parejo. Pero la expulsion de Quique Alvarez nos dejo expuestos en defensa, y una contra del Betis, que definio Benjamin nos pone una dificultad para poder pasar de ronda en la Copa.

• Autor

lfp.png20ª Jornada lfp.png

albacete.pngAlbacete 0 - 2 Villarreal villareal.png

Goles

0-1 27 min Kapo

0-2 52 min Kapo (pen)

Incidencias

26 min Santi exp

Partido37.jpg

Comentario:

La falta de Riquelme no se sintio, ya que Kapo se puso el equipo al hombro y logro esta victoria que nos acerca a la punta. Albacete nunca llego a inquietar y luego de la expulsion no tuvo vocacion ofensiva.

Tabla de la Liga

Tabla3.jpg

Estamos a dos del Madrid, y parece que el campeonato va a estar entre nosotros dos, ya que el Depor esta muy lejos, a 12 del Madrid. Sorprende la posicion de la Real Sociedad y del Celta, en zona de descenso junto al Xerez, habiendo terminado la temporada pasada en mitad de tabla, y el Celta siendo subcampeon de la Copa.

Seguís muy bien, ojalá levantes la desventaja de la copa, y en el torneo lo podés pasar al Madrid, ya demostraste la temporada pasada que podes con cualquiera...

Por fin una partida en la que le va peor a la Real Sociedad que al Athletic...eso siempre es bueno ;)

Suerte xD

• Autor
Seguís muy bien, ojalá levantes la desventaja de la copa, y en el torneo lo podés pasar al Madrid, ya demostraste la temporada pasada que podes con cualquiera...

Por fin una partida en la que le va peor a la Real Sociedad que al Athletic...eso siempre es bueno ;)

Suerte xD

El partido de vuelta lo estoy por postear.

En cuanto al torneo, esta dificil con el Madrid arriba, y nosotros no estamos jugando con la misma contundencia que la temporada pasada. Es la sensacion que tengo.

Me alegro que el Athletic este fuera del descenso, ya que nos ayudaron.

• Autor

Vuelta de los 1/4 de Final de la Copa del Rey

betis.pngBetis 3 (5) - (2) 1 Villarreal villareal.png

Goles

1-0 15 min Xisco

1-1 27 min Crespo

2-1 49 min Ignacio

3-1 86 min Ignacio

Incidencias

64 min Agüero exp

Partido38.jpg

Comentario:

No pudimos remontar la desventaja del primer partido. Tuvimos chances de ir a penales luego del 1-1, pero la entrada de Ignacio en el Betis fue crucial para que ellos pasaran de ronda. Me voy satisfecho con los suplentes, que pudieron llegar hasta los cuartos.

Editado por Lurra

• Autor

lfp.png21ª Jornada lfp.png

villareal.pngVillarreal 0 - 1 Deportivo deportivo.png

Goles

0-1 90 min Duscher

Incidencias

77 min Cazorla exp

Partido39.jpg

Comentario:

Quedamos muy calientes ya que perdemos un partido en el ultimo minuto y con un gol de otro partido. No hicimos las cosas para ganar, pero ellos tampoco y se encuentran con el gol desde 40 metros de Duscher. Ahora estamos a 5 puntos del Madrid pero no nos damos por vencidos.

Editado por Lurra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.