Jump to content

Featured Replies

• Autor
Trasguin Escrito el Oct 14 2005, 16:02

Mucha suerte con el Submarino, a conseguir el titulo!

Gracias, espero terminar en puestos de Champions, si se da el titulo mejor.

Mourinho Escrito el Oct 14 2005, 16:09

Suerte Lurra con el Villarreal

Que papel tendran los canteranos en tu equipo?

Tratare de darle minutos cuando lo vea conveniente, mas a Cazorla y a Font.

Nico_Cremoso Escrito el Oct 14 2005, 16:21

Aguante el equipo de los Argentinos......

Vamos por la Champions no? 

Saludos

Esperemos poder tener protagonismo en la Champions, pero no se si estamos para ganarla, el tiempo dira.

• Autor

Partido de Pretemporada

Partido2.jpg

Calificacion.jpg

Comentario:

Primer partido de pretemporada, que usamos para poner a punto a los titulares, y respondieron como queriamos, sobre todo los tres de adelante. Tambien me ayuda a ver que Font no va a poder ser titular jugando por debajo del nivel del equipo, asi que buscare un MP D para reemplazarlo.

Editado por Lurra

• Autor

Marca.gif

El Villarreal ha conseguido a joven estrella argentina

KunAguero.jpg

Sergio Aguero ha firmado un contrato con el Villarreal, aprovechando que este tenia un contrato como juvenil y pago nada mas que U$S 1,5 millones por el mejor jugador juvenil, despues de Lionel Messi. Ahora queda ver como se adaptara a la vida española y si podra demostrar todo su talento en tierras españolas.

El manager dijo que su contratacion es para ocupar el lugar de Riquelme en caso de lesion, aunque gozaria de minutos debido a su gran juego.

Suerte en Villarreal Lurra.

No has probado a Jose Mari como medio derecho? te puede servir.

Si quieres un central ojea a Mauricio Zenteno de Universidad Católica

Saludos

• Autor

Partido de Pretemporada

Partido1.jpg

Comentario:

Hicimos otro gran partido, esta vez rotando los jugadores para ver como andan. Me gusto mucho el debut del Kun Agüero, se adueño del mediocampo y dio las tres asistencias. Tambien quede contento con la delantera, ya que cumplen con goles y buen juego. Jugando asi creo que tenemos grandes chances de animar la Liga.

• Autor
Suerte en Villarreal Lurra.

No has probado a Jose Mari como medio derecho? te puede servir.

Si quieres un central ojea a Mauricio Zenteno de Universidad Católica

Saludos

Gracias por leer mi historia.

Jose Mari no me convence como Mediapunta por derecha, por eso estoy buscando uno, y ya tengo visto a un rumano que estamos viendo.

El jugador que me recomendaste no me aparece en la base de datos, asi que no podre verlo.

vaya partido de Aguero un 10, se ve que va a ser un crack mucha suerte con el Villareal a ver que tan lejos puedes llegar, Saludos

"KUN AGUERO" CENTRO CAMPISTA JAJAJA ::hello: ::hello: Q UPDATE USAS !!!!!!

Amigos españoles, no crean todo lo q vean en este juego MUCHISIMAAAASS de las posiciones y caracteristicas de los jugadores, principalmente las de Argentina, ESTAN DESASTROSAMENTE MAL HECHAS !!!!!!!! yo no se quien se ocupa de hacer la data oficial del juego, pero, DIGANLE QUE VEA DE VEZ EN CUANDO FUTBOL DE VERDAD, SI DE VERDAD, NO EL JUEGUITO, PORQUE POR PONER UNO DE LOS MILLONES DE ERRRORES Q HAY AGUERO ES DELANTERO, NO POR NADA SE LO COMPARA CON EL ASTRO BRASILEÑO ROMARIO, OSCAR USTARI, UN ARQUERO Q BRILLO POR SELECCION JUVENIL HA PASADO, EN EL JUEGO ES UN ARQUERO DE ESOS Q ENCONTRAS LIBRE POR DOQUIER, SIN POTENCIAL SIN NUMEROS MAS CERCANOS A LA REALIDAD, EZEQUIEL GARAY, DE NEWELL`S OLD BOYS, EN LA VIDA REAL ES UN CENTRAL CON UNA PROYECCION INCREIBLE, EHHH EN EL JUEGO EN LO UNICO Q LE EMBOCARON ES EN LA POSICION Y EN EL NOMBRE.

MUCHACHOS A LABURAR LOCO, MIREN FUTBOL Y SALUDOS.

• Autor
"KUN AGUERO" CENTRO CAMPISTA JAJAJA :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> Q UPDATE USAS !!!!!!

Amigos españoles, no crean todo lo q vean en este juego MUCHISIMAAAASS de las posiciones y caracteristicas de los jugadores, principalmente las de Argentina, ESTAN DESASTROSAMENTE MAL HECHAS !!!!!!!! yo no se quien se ocupa de hacer la data oficial del juego, pero, DIGANLE QUE VEA DE VEZ EN CUANDO FUTBOL DE VERDAD, SI DE VERDAD, NO EL JUEGUITO, PORQUE POR PONER UNO DE LOS MILLONES DE ERRRORES Q HAY AGUERO ES DELANTERO, NO POR NADA SE LO COMPARA CON EL ASTRO BRASILEÑO ROMARIO, OSCAR USTARI, UN ARQUERO Q BRILLO POR SELECCION JUVENIL HA PASADO, EN EL JUEGO ES UN ARQUERO DE ESOS Q ENCONTRAS LIBRE POR DOQUIER, SIN POTENCIAL SIN NUMEROS MAS CERCANOS A LA REALIDAD, EZEQUIEL GARAY, DE NEWELL`S OLD BOYS, EN LA VIDA REAL ES UN CENTRAL CON UNA PROYECCION INCREIBLE, EHHH EN EL JUEGO EN LO UNICO Q LE EMBOCARON ES EN LA POSICION Y EN EL NOMBRE.

MUCHACHOS A LABURAR LOCO, MIREN FUTBOL Y SALUDOS.

Puede ser que el Update este mal, ya que es un beta del Update que va a sacar Soleil, que por cierto esta muy bueno el Update que saco, con sus errores y todo. Cualquier error se lo podes informar en el topic que abrio sobre este tema. :hello:

• Autor
vaya partido de Aguero un 10, se ve que va a ser un crack mucha suerte con el Villareal a ver que tan lejos puedes llegar, Saludos

Yo tambien creo que Agüero tiene madera para ser crack, por eso lo contrate, como una inversion a futuro.

Gracias por pasarte por mi historia.

• Autor

champions_league.pngSorteo de la 3ª Ronda de Eliminacion

Nos ha tocado el Young Boys de Suiza. El primer partido se jugara en El Madrigal, cosa que mucho no me ha gustado, ya que me gusta definir las series de local, pero trataremos de sacar una diferencia para estar tranquilos de cara a la revancha.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.