Jump to content

Featured Replies

• Autor

Partido de Pretemporada

clyde.pngClyde 1 - 4 Villarreal villareal.png

Goles

0-1 1 min Sorin

0-2 13 min Riquelme

0-3 23 min Riquelme

0-4 52 min Forlan

1-4 55 min Kenny McDonald

Calificacion de los jugadores

Partido2.jpg

Editado por Lurra

• Autor

Marca.gif

Mexes es nuevo jugador del Villarreal

Mexes.gif

Tras la salida de Quique Alvarez, el Villarreal salio a buscar reemplazante y lo consiguio en el calcio, con la contratacion de Philippe Mexes, que no era tenido en cuenta en la Roma. El valor total del traspaso fue de U$S 6,2 millones, con un contrato por 3 años. En la temporada pasada tuvo una actuacion mas que aceptable, donde no tuvo mucha continuidad en el juego

No me hagustado la salida de Jose Mari, pero tienes muchos atacantes y hay que dejarle salir, por supuesto.

¿Qué tal se ha tomado un pueblo de 30.000 habitantes ganar una Champions League, cuando ciudades como Moscú o Roma no han ganado nunca una Champions?

Saludos y suerte :)

• Autor
No me hagustado la salida de Jose Mari, pero tienes muchos atacantes y hay que dejarle salir, por supuesto.

¿Qué tal se ha tomado un pueblo de 30.000 habitantes ganar una Champions League, cuando ciudades como Moscú o Roma no han ganado nunca una Champions?

Saludos y suerte :(

Jose Mari no lo retuvimos porque no era de mi agrado, ademas tiene muy buenos delanteros delante, como no lo pudimos vender, le dimos a carta de libertad.

La verdad es que fue una mezcla de alegria y bronca; alegria por conseguir algo que todo equipo desea, y bronca porque estaban todos en el Bernabeu, nadie quedo en la ciudad, y se encontraron que habian saqueado las tiendas ;(;(:(

Nos vemos

:P

Qué tal se ha tomado un pueblo de 30.000 habitantes ganar una Champions League,

Actualmente 46.000 :P

• Autor

Partido de Pretemporada

hearts.pngHearts 1 - 3 Villarreal villareal.png

Goles

0-1 17 min Lucho Figueroa

0-2 52 min Lucho Figueroa

0-3 67 min Crespo

1-3 89 min David Miller

Partido3.jpg

Editado por Lurra

• Autor

Partido de Pretemporada

almeria.pngAlmeria 0 - 0 Villarreal villareal.png

Partido4.jpg

• Autor

Partido de Pretemporada

amurrio.pngAmurrio 0 - 3 Villarreal villareal.png

Goles

0-1 10 min Igotz en contra

0-2 40 min Agüero

0-3 47 min Gonzalo Rodriguez

Partido5.jpg

• Autor

champions_league.pngGrupos de la UEFA Champions League champions_league.png

Grupos.jpg

Nos ha tocado un grupo dificil, donde nos enfrentamos contra los finalistas y semifinalistas de año pasado, el Manchester y el Bordeaux. En cuanto al Partizan, no creo que sea problema para nosotros. Yo creo que podemos quedar primeros si sacamos buenos resultados de visitante.

Editado por Lurra

Uh, me fui un rato y vuelvo y ganaste la Champions!

Felicitaciones por el título, y ahora ya no se que podés ganar....no se...gana algo... :(

Suerte para la nueva temporada

:P

• Autor
Uh, me fui un rato y vuelvo y ganaste la Champions!

Felicitaciones por el título, y ahora ya no se que podés ganar....no se...gana algo... :P

Suerte para la nueva temporada

:(

Es que soy tan rapido para jugar :(;(

Ahora vamos a ver si podemos mantenernos entre los 4 primeros en la Liga y entre los 4 mejores de Europa. Lo que me gustaria ganar es el Mundial de Clubes, para completar las vitrinas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.