Jump to content

Featured Replies

• Autor
Felicitaciones por otro campeonato

Gracias por las felicitaciones. Ahora espero poder ganar otro o la Champions.

• Autor

user posted image UEFA Champions League user posted image

user posted image Monaco 1 - 3 Shakthar Donetsk user posted image

Es el primer torneo internacional que conquistan los ucranianos, y nada menos que la Champions. Derrotaron claramente al Monaco, despues de ir perdiendo por 1-0. Para lograr esta conquista dejaron en el camino a equipos como el Udinese, el Tottenham y la Juventus. En todas las eliminatorias ganaron por un gol de diferencia.

Na, si yo solo pasaba por aquí... ;):(:PxD

Pon screens de la final si no te es mucha molestia... :rolleyes:

Aca estan los screens del partido historico del Shakthar para que te deleites:

Champions.jpg

Champions1.jpg

Bueno no es ninguna sorpresa, segun predicciones del profeta JDSA en el 2012 llevara 6 UCL, dejando alguna a los demas para que no les coja mania :rolleyes:

• Autor

Noticias_Villarreal.jpg

Eurocopa 2008

netherlands.pngHolanda 2 (6) - (5) 2 Inglaterra england.png

Partido muy emotivo, en los 90 minutos iniciales, Holanda llego al empate a 10 minutos del final. Luego, en el tiempo suplementario, faltando 4 minutos los holandeses se adelantaban en el marcador y parecia que ese quedaban con la Copa. Pero en el minuto 118 Inglaterra llegaba al empate y dejaba todo en la definicion por penales. Los holandeses empezaban la ronda desviando el primero. Pero luego, dos penales malogrados de Inglaterra lo dejan sin nada y a Holanda con toda la gloria. Dejo en el camino a selecciones como España, Rumania, Republica Checa y Croacia. El fracaso fue la seleccion de Francia, que no pudieron pasar la primera ronda, ganando solo un partido. La sorpresa fue Rumania, que elimino a Alemania en cuartos, y relegando a Francia y Portugal en su grupo.

• Autor
Bueno no es ninguna sorpresa, segun predicciones del profeta JDSA en el 2012 llevara 6 UCL, dejando alguna a los demas para que no les coja mania :rolleyes:

Por mi, que ganen todas las Copas UEFA que quieran, pero las Champions las quiero todas yo ;)

Un tema Lurra; Como es que ganando todo lo quehas ganado, no se haya interesado por tus servicios ni una Selecion Nacional??

:rolleyes:

Como que una sorpresa lo de Rumania???? Viva Rumania!!!!!!!!!!

Ah, y felicidades por los títulos y por llevar al mejor equipo del mundo después del Gloria Bistrita.

Saludos y suerte!

Editado por Lord Akuna

• Autor

Noticias_Villarreal.jpg

Premios de la Temporada 2007/2008

Entrenador del año

1º Luciano Raul Fontana (Villarreal)

2º Ernesto Valverde (Barcelona)

3º Vanderley Luxemburgo (Real Madrid)

Jugador del Año de la Liga

1º Jose Antonio Reyes (Villarreal)

2º Ivan Carril (Deportivo)

3º Kapo (Villarreal)

Jugador español del Año

1º Santi Cazorla (Villarreal)

2º Jose Antonio Reyes (Villarreal)

3º Joaquin (Betis)

Jugador Joven español del Año

1º Giovanni Dos Santos (Deportivo)

2º Stefano Moretto (Getafe)

3º Sergio Agüero (Villarreal)

Arquero del Año

1º Leo Franco (Atletico Madrid)

2º Miguel Angel Moya (Mallorca)

3º Gustavo Munua (Deportivo)

• Autor
Como que una sorpresa lo de Rumania???? Viva Rumania!!!!!!!!!!

Ah, y felicidades por los títulos y por llevar al mejor equipo del mundo después del Gloria Bistrita.

Saludos y suerte!

Para mi fue la sorpresa, luego de no sumar ningun punto en el ultimo Mundial y clasificarse a la Eurocopa luego de ganar por penales el repechaje contra Belgica.

Gracias por las felicitaciones, espero seguir ganando titulos con este gran equipo, mi favorito de España.

• Autor

Noticias_Villarreal.jpg

-Hemos realizado dos incorporaciones en la defensa. El primero es Patrick Owomoyela que llega para reemplazar a Kronkamp. El otro defensor es un juvenil de 16 años con mucha proyeccion a futuro proveniente del Deportivo. Se trata de Ignacio, un carrilero por izquierda que tiene buenos numeros y en unos años espero que irrumpa en el equipo titular.

-La otra noticia es que la Federacion de Dinamarca me contrato como el nuevo seleccionador del pais. Espero poder devolverles a la gloria como tuvieron en la epoca de Laudrup.

Que pasa, que no me quieres contestar?? :rolleyes:

Un tema Lurra; Como es que ganando todo lo quehas ganado, no se haya interesado por tus servicios ni una Selecion Nacional??

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.