Jump to content

Featured Replies

• Autor
Que pasa, que no me quieres contestar?? :rolleyes:

Un tema Lurra; Como es que ganando todo lo quehas ganado, no se haya interesado por tus servicios ni una Selecion Nacional??

;)

Disculpame, no lo vi a tu mensaje. No se interesaron por mi, sino que yo les di mi solicitud para ocupar el puesto. Siempre me pasa lo mismo, ganado todo o teniendo temporadas malisimas, nunca me ofrecen trabajos. Siempre tengo que estar ofreciendo mis servicios para que me contraten. Es por eso que todavia sigo en el Villarreal.

Estaba a punto de felicitarte por el cargo en Dinamarca y por la Liga, pero de repente veo que Valverde es el técnico del Barça....

No puedo seguir.,..

....

....

...

...

:)

• Autor
Estaba a punto de felicitarte por el cargo en Dinamarca y por la Liga, pero de repente veo que Valverde es el técnico del Barça....

No puedo seguir.,..

....

....

...

...

Igual quedate tranquilo que siguen siendo el equipo favorita de Valverde. Gracias por la felicitacion, creo que me felicitaste por la seleccion, pero veo que lo de Valverde te afecto. :):)

• Autor

Noticias_Villarreal.jpg

Dos jugadores dejan el equipo. Se trata de dos delanteros que no pudimos ubicar en ningun equipo y les dejamos libres. Se trata de Hernan Crespo, que por su edad (33 años) ya no contaba para el equipo. Esta siendo tentado por la Reggina y el club de sus amores, River Plate. El otro delantero es Xisco, que no progreso como lo esperabamos y le dimos la carta de libertad. Esta siendo ojeado por el Hannover 96, el Cagliari y el Murcia, del cual ya recibio una oferta.

• Autor

Ida de la Supercopa de España

Villarreal - Barcelona

El Barcelona viene de un 2º puesto en la Liga y salir campeon en la Copa del Rey. El fichaje de esta temporada es Mauro Rosales, que quedo libre luego de su paso por el Ajax. Los que se fueron son Jorquera (al Manchester City), Sylvinho (esta libre), Filipe Oliveira (libre) y Christian Pecci, un juvenil de 20 años, proveniente de la cantera del Betis, que lo vendieron en $5,6 millones al Newcastle. En nuestro equipo, Owomoyela no podra jugar por estar lesionado, y regresa oficialmente Riquelme, luego de haber jugado solo 4 partidos en la temporada pasada.

Historial

Equipo---------------------PJ-PG-PE-PP-GF-GC

Villarreal------------------ 10--5--1--4--14--12

Barcelona------------------ 10--4--1--5--12--14

Resultado

villareal.pngVillarreal 4 - 1 Barcelona barcelona.png

Goles

1-0 9 min Riquelme

2-0 13 min Kapo

3-0 27 min Forlan

4-0 38 min Riquelme

4-1 54 min Xavi

Calificacion de los jugadores

Partido1.jpg

Mejor no podria haber sido nuestro debut oficial. Le metimos 4 al Barça y Riquelme esta completamente recuperado, convirtiendo 2 goles y siendo la figura del equipo. El Barça tuvo sus ocasiones, pero Viera se encargo de que no entraran. Con este resultado nos vamos al Camp Nou con una ventaja mas que tranquilizadora.

• Autor

NoticiasDinamarca.jpg

-Ya se sorteo el grupo para la clasificacion al Mundial 2010, y se podria decir que fuimos algo favorecidos. Estamos con Alemania (el rival mas duro del grupo y 4º en el ranking de la FIFA), Bosnia (uno de los rivales directos y 112º en el ranking de la FIFA), Malta (el rival mas accesible y 159º en el ranking de la FIFA), Austria (otro de los rivales a vencer y 62º en el ranking de la FIFA) y Armenia (otro rival que no deberia perjudicarnos y 117º en el ranking de la FIFA).

-En el ranking mundial de la FIFA nos encontramos en el 33º puesto, con 687 puntos. La seleccion que lidera el ranking es Brasil, con 1320 puntos, seguida por Holanda, con 1104 puntos y tercera esta Inglaterra con 1031 puntos.

• Autor

NoticiasDinamarca.jpg

Convocatoria de Dinamarca

Arqueros

Thomas Sorensen

Tiene 32 años. Contratado por el Olympiakos. Tiene 10 partidos como internacional. Su valor es de $ 2.600.000

Kasper Schmeichel

Tiene 21 años. Contratado por el Manchester City. No tiene partidos como internacional. Su valor es de $ 3.200.000

Stephan Andersen

Tiene 26 años. Contratado por el Middlesbrough. Tiene 72 partidos como internacional. Su valor es de $ 3.600.000

Defensas

Martin Albretchsen

Tiene 28 años. Juega de LIB\DF IC. Contratado por el Inter de Milan. Tiene 40 partidos como internacional y 1 gol. Su valor es de $ 13.500.000

Leon Andreasen

Tiene 25 años. Juega de DF\CD C. Contratado por el Rennes. Tiene 22 partidos como internacional y ningun gol. Su valor es de $ 10.500.000

Dennis Cagara

Tiene 23 años. Juega de DF\CD I. Contratado por el Aachen. Tiene 2 partidos como internacional y ningun gol. Su valor es de $ 460.000

Anders Moller Christensen

Tiene 31 años. Juega de DF C. Contratado por el FC Copenhage. No tiene partidos como internacional. Su valor es de $ 1.400.000

Michael Jakobsen

Tiene 22 años. Juega de DF\CD IC. Contratado por el PSV. Tiene 6 partidos como internacional y ningun gol. Su valor es de $ 4.400.000

Per Kroldrup

Tiene 29 años. Juega de DF C. Contratado por el Everton. Tiene 42 partidos como internacional y ningun gol. Su valor es de $ 4.800.000

Ulrik Laursen

Tiene 31 años. Juega de DF IC. Contratado por el Celtic. No tiene partidos como internacional. Su valor es de $ 100.000

Mediocampistas

Martin Bergvold

Tiene 24 años. Juega de ME IC. Contratado por el FC Copenhage. No tiene partidos como internacional. Su valor es de $ 1.500.000

Thomas Gravesen

Tiene 32 años. Juega de CD C. Contratado por el Real Madrid. Tiene 72 partidos como internacional y 9 goles. Su valor es de $ 7.800.000

Jesper Gronkjaer

Tiene 30 años. Juega de MP DI. Contratado por el West Ham. Tiene 73 partidos como internacional y 5 goles. Su valor es de $ 2.600.000

Claus Jensen

Tiene 31 años. Juega de MP C. Contratado por el Middlesbrough. Tiene 65 partidos como internacional y 8 goles. Su valor es de $ 7.200.000

Thomas Kahlenberg

Tiene 25 años. Juega de MP C. Contratado por el Auxerre. Tiene 23 partidos como internacional y 6 goles. Su valor es de $ 17.500.000

Christian Poulsen

Tiene 28 años. Juega de CD DC. Contratado por el Udinese. Tiene 31 partidos como internacional y 1 gol. Su valor es de $ 6.000.000

Dennis Rommedahl

Tiene 30 años. Juega de MP D. Contratado por el Everton. Tiene 81 partidos como internacional y 20 goles. Su valor es de $ 8.000.000

Delanteros

Johan Absalonsen

Tiene 22 años. Juega de DL ICContratado por el Brondby. No tiene partidos como internacional. Su valor es de $ 1.800.000

Jeppe Lund Curth

Tiene 24 años. Juega de DL C. Contratado por el Feyenoord. Tiene 6 partidos como internacional y ningun gol. Su valor es de $ 5.600.000

Rajko Lekic

Tiene 27 años. Juega de DL C. Contratado por el Xerez. Tiene 4 partidos como internacional y ningun gol. Su valor es de $ 3.600.000

Denni Patschinsky

Tiene 24 años. Juega de DL C. Contratado por el Ahlen. No tiene partidos como internacional. Su valor es de $ 1.800.000

Morten Rasmussen

Tiene 23 años. Juega de DL C. Contratado por el AGF. No tiene partidos como internacional. Su valor es de $ 1.150.000

Jon Dahl Tomasson

Tiene 31 años. Juega de DL C. Contratado por el Stuttgart. Tiene 103 partidos como internacional y 43 goles. Su valor es de $ 12.500.000

Editado por Lurra

• Autor

Vuelta de la Supercopa de España

Barcelona - Villarreal

En el equipo hara su debut Owomoyela, ya recuperado completamemte de su lesion. En el Barcelona, Mauro Rosales sera baja para el partido por una sobrecarga en el gemelo. Al Camp Nou vamos tranquilos, con una diferencia a favor de tres goles, pero no significa que nos refugiaremos atras, sino que vamos a salir a buscar el partido.

Historial

Equipo---------------------PJ-PG-PE-PP-GF-GC

Villarreal------------------ 11--6--1--4--18--13

Barcelona------------------ 11--4--1--6--13--18

Resultado

barcelona.pngBarcelona 2 (3) - (6) 2 Villarreal villareal.png

Goles

0-1 13 min Lucho Figueroa

1-1 28 min Xavi

1-2 30 min Kapo

2-2 81 min Ronaldinho (pen)

Partido2.jpg

La final quedo decidida a favor nuestro despues del gol de Figueroa. A partir de ahi, el partido transcurrio como si fuera un partido mas, sin nada en juego, aunque fue un buen partido. Por 2º año consecutivo nos quedamos con la Supercopa, agregando otro trofeo a las vitrinas del Villarreal.

• Autor

Noticias_Villarreal.jpg

-Se dieron a conocer los favoritos a la conquista de la Liga. El Villarreal es el maximo favorito, pagando $ 2,75 por cada $ 1 apostado. El resto de los candidatos son: Barcelona $ 4, Real Madrid $ 11, Atletico Madrid $ 21, Espanyol $ 34 y Sevilla $ 41. Los medios piensan que debemos optar por el campeonato, y que no conseguirlo seria un fracaso.

-Embolsamos $ 180.000 por la obtencion de la Supercopa contra el Barcelona.

-Se realizo el sorteo de los grupos para la Champions League. Los rivales que nos han tocado son: el Auxerre, el Ajax y el CSKA Moscu. No es un grupo muy complicado, pero estaran dificiles los partidos de visitantes.

• Autor

Rumbo al Mundial Sudafrica 2010

Dinamarca - Bosnia

La seleccion de Bosnia no esta en uno de sus mejores momentos. No clasifico a la Eurocopa de este año, ni siquiera clasifico al repechaje. Sus figuras son Hasan Salihamidzic (Bayern Munich) y Zlatan Bajramovic (Schalke 04)

Resultado

denmark.pngDinamarca 3 - 1 Bosnia bosnia.png

Goles

1-0 11 min Rommedahl

1-1 19 min Kroldrup en contra

2-1 34 min Absalonsen

3-1 61 min Absalonsen

Partido1.jpg

Buen debut de la seleccion de local ante un equipo que no lo puso muy complicado. Cabe destacar la actuacion del delantero Absalonsen, que convierte sus 2 primeros goles en su debut con la mayor. Estos tres puntos sirven para empezar con el pie derecho en la clasificacion.

• Autor

NoticiasDinamarca.jpg

Con la victoria ante Bosnia por 3-1, quedamos al tope de la tabla del grupo. Los otros resultados fueron:

Austria 1 - 0 Armenia

Malta 0 - 2 Alemania

Tabla1.jpg

Los proximos partidos seran ante Armenia y Malta, los dos de visitantes. La sorpresa de la fecha la dio Letonia, que empato 0-0 con Italia, en el pais leton. Italia debera mejorar si quiere llegar al Mundial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.