Jump to content

Recambio jugadores Real Madrid !!

Featured Replies

Publicado

Acabo de ganar la champions con el Real, y quiero empezar a hacer recambio.

Actualmente El Manchester United se quiere llevar a Modric y Danilo; mientras que el City a Benzema. Planeo venderlos.

La cuestión es que los jugadores que yo quiero traer para sustituirlos, son extremadamente caros y practicamente impagables( ejemplo Dybala me lo quieren vender por mas de 130 millones, o Sergi Samper por su cláusula que es de 82 ).

1- Como puedo hacer para de alguna manera, evadir estos precios fuera de toda lógica y traer esos jugadores?

2- En el caso que no pueda, alguno de ustedes me puede dar recomendaciones para estas posiciones?

Recambio de Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Modric( por mas que tenga jugadores quiero traer a alguno ) y sustituto de Benzema.

En lo posible que no tengan 30 años y estén medio acabados jaja.

Gracias.

Buenas !!! 

Para la portería donarumma , yuri tielemans , ,Renato Sánchez  o joao Mario ( pedazo de crack) para sustituir a modric , para l delantera puedes tirar de talonario ( al Madrid le sobra ) h traerte a dybala cueste lo q cueste no te arrepentirás  y si no vete a por aboubakar , Lukaku , abumeyang ..... 

Espero q tengas sea de ayuda , te diría más jugadores pero no estoy en casa ahora ... 

El En 14/5/2016 at 4:36, delapropia dijo:

Acabo de ganar la champions con el Real, y quiero empezar a hacer recambio.

Actualmente El Manchester United se quiere llevar a Modric y Danilo; mientras que el City a Benzema. Planeo venderlos.

La cuestión es que los jugadores que yo quiero traer para sustituirlos, son extremadamente caros y practicamente impagables( ejemplo Dybala me lo quieren vender por mas de 130 millones, o Sergi Samper por su cláusula que es de 82 ).

1- Como puedo hacer para de alguna manera, evadir estos precios fuera de toda lógica y traer esos jugadores?

2- En el caso que no pueda, alguno de ustedes me puede dar recomendaciones para estas posiciones?

Recambio de Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Modric( por mas que tenga jugadores quiero traer a alguno ) y sustituto de Benzema.

En lo posible que no tengan 30 años y estén medio acabados jaja.

Gracias.

De laterales yo ficharia a Jorge del Flamengo, Bellerin del Arsenal, Rulli de portero o Donnarumma y para el medio hay tantas alternativas... Sobre la delantera los de siempre: Luka Jovic, Barbosa.. etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.