vale Publicado Mayo 16, 2016 Publicado Mayo 16, 2016 Buenas, resulta que descargué un pack de logos (metallic logos, los de toda la vida vaya) y me encuentro e¡que el filial del Málaga, Atlético Malagueño, tiene el escudo del desaparecido hace décadas C.D. Málaga; La cosa es que no consigo cambiarlo (el original es el mismo que el del primer equipo), he buscado la ID y he borrado las imágenes de las carpetas, pero no funciona. ¿Alguien me echa una mano y me dice cómo puedo ponerle su escudo verdadero? Gracias de antemano. PD: Si lo necesitárais; ID Málaga B; 4212268 ID Málaga CF; 1394652587
Jaime Luis Publicado Mayo 16, 2016 Publicado Mayo 16, 2016 @vale Lo más sencillo sería seleccionar el escudo del primer equipo, copiarlo, y a esta copia renombrarle con la ID del segundo equipo. El paso final, como siempre, limpiar caché y recargar apariencia dentro del FM. Edito: creo que si no has modificado el archivo config.xml, el último paso no es necesario jeje.
vale Publicado Mayo 17, 2016 Autor Publicado Mayo 17, 2016 El hace 15 horas, Jaime Luis dijo: @vale Lo más sencillo sería seleccionar el escudo del primer equipo, copiarlo, y a esta copia renombrarle con la ID del segundo equipo. El paso final, como siempre, limpiar caché y recargar apariencia dentro del FM. Edito: creo que si no has modificado el archivo config.xml, el último paso no es necesario jeje. Es lo que en principio intenté, pero no sé por qué, no he podido encontrar el escudo del primer equipo con la ID que me proporciona el juego. Lo único que he hecho ha sido borrar el escudo del segundo equipo, y recargar apariencia, ya que no sé como modificar el config.xml. Y no me ha dado resultado, sigue saliendo el antiguo.
Jaime Luis Publicado Mayo 17, 2016 Publicado Mayo 17, 2016 El hace 6 horas, vale dijo: Es lo que en principio intenté, pero no sé por qué, no he podido encontrar el escudo del primer equipo con la ID que me proporciona el juego. Lo único que he hecho ha sido borrar el escudo del segundo equipo, y recargar apariencia, ya que no sé como modificar el config.xml. Y no me ha dado resultado, sigue saliendo el antiguo. En el editor la ID del Málaga es 2096, prueba con esa.
Mapashito Publicado Mayo 18, 2016 Publicado Mayo 18, 2016 Como te dice @Jaime Luis la ID del Málaga es 2096 no 1394xxxx que suena a ID regen y por lo tanto es imposible que sea esa. Búscala dentro de tu carpeta de logos, tanto Normal como Small, las copias fuera de carpeta y le cambias el nombre por 4212268 y las vuelves a meter dentro de sus carpetas correspondientes (menos engorroso que duplicar en la misma carpeta que puede dar lugar a errores con tantos logos como hay). Así por lo que te leo no sería necesario modificar el config.xml puesto que ya tienes la línea de código para esa ID creada, así que tras el cambio e iniciar de nuevo el juego se te debería mostrar correctamente pero vamos que modificar el config es simplemente "Abrir con..." > Bloc de Notas por ejemplo y siguiendo el formato del resto de líneas de código incluir la de la ID que quieras. Un saludo!
vale Publicado Mayo 19, 2016 Autor Publicado Mayo 19, 2016 @Jaime Luis @Mapashito He hecho eso, he borrado los escudos falsos, copiado en otra carpeta los del primer equipo, renombrado y volverlos a copiar en la carpeta correspondiente con el nuevo nombre correspondiente a la ID del filial, he recargado apariencia y sigue sin funcionar, tengo que ser el más negado del mundo en ésto, pero no sé como me siguen saliendo los escudos antiguos, cuando en teoría hasta están eliminados de mi ordenador. Cada paso que doy me vuelvo más loco jajajaja.
Mapashito Publicado Mayo 19, 2016 Publicado Mayo 19, 2016 @vale Que rarísimo todo, reinicias o recargas apariencia no?? Tienes correctamente desmarcado lo de la caché de skin?? Tienes sólo una carpeta de logo o más de una?? No se en teoría es simple. Dentro de la carpeta de logos están todos los logos renombrados con sus IDs correctas y el archivo config.xml en el que aparece una línea de código por cada logo. Añadir nuevos logos sólo es incluir la imagen y modificar el config pero si dices que te sigue apareciendo el logo antiguo que ya tienes eliminado algo raro hay en tus carpetas de graficos que crea conflicto, en algún sitio tiene que estar ese logo antiguo porque no se me ocurre explicación.
vale Publicado Mayo 19, 2016 Autor Publicado Mayo 19, 2016 Por fin lo conseguí, me faltaba por copiar uno de los logos. Muchísimas gracias a ambos por gastar vuestro tiempo en ayudarme.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.