Jump to content

Plantilla Real Sociedad

Featured Replies

Publicado

Me quedan cinco jornadas para acabar la primera temporada y casi tengo conseguido el objetivo de jugar Europa el año que viene, lo que nose si será Champions o Uefa. Me gustaría que me ayudaseis a formar una plantilla competitiva que de la cara en Europa y que pueda volver a clasificarme la temporada siguiente de nuevo a Europa. Os dejo la plantilla actual y las posiciones a reforzar. 

Porteros: rulli y oier 

Lateral izquierdo: de la bella yuri 

Centrales: iñigo, babic (creo que se escribe así), miquel González y Diego reyes 

Lateral derecho: zaldua y elustondo 

Pivote organizar: illarramendi y sparv 

Organizador adelantado: xabi prieto, zurutuza, pardo y granero

Extremo izquierdo: vela y thior 

Extremo derecho: bruma y el ganhassy 

Delantero completo: Aguirretxe y Correa 

Juego con un 4-1-2-3 abierto en ofensivo y fluido.

Necesitaría un portero ya que oier finaliza cesión, un lateral izquierdo porque yuri acaba contrato,  un central porque diego reyes finaliza cesión, dos organizadores adelantados ya que zurutuza y xabi prieto desean irse y tienen ofertas, un extremo derecho porque bruma finaliza cesión, un extremo izquierdo ya que vela se ira x la cláusula y como mínimo un delantero ya que correa termina cesión. Entre lo que tengo y la venta de vela x su cláusula tendré unos 50-55 millones para fichar 8 jugadores aproximadamente. Se aceptan todo tipo de sugerencias. Saludos  

Portero : Busca una cesion de alguien o sin contrato ya que no merece la pena , tienes a uno de los mejores del juego .

Central : Para competicion Europea te recomiendo a jugadores formados , a mi personalmente me han funcionado muy bien , Flavio Ferreira (malaga) , buena salida de balon y en cubrir va muy bien , ademas asequible en cuanto a precio , y Nacho ( Real Madrid) bastante regular y cumplidor , ademas es polivalente.

Organizador adelantado : Aqui me tiro al Malaga (suelo jugar con el) , Juanpi te rendira y dara muchas alegrias , no creo que sea demasiado caro , y aprobechate del mercado , busca jugadores transferibles , con Juanpi tendras el futuro , y si buscas a alguien mas mayor , te valdra para ser su competencia.

Extremo derecho e Izquierdo: Horta es tu hombre , te aviso que tiene poco gol , pero muy buen centro , y si quieres algo mas de verticalidad , Nordin Amrabat , muy rapido e incisivo , ademas , a mi me funciono muy bien Vadillo ( Betis) , extremo de regate y centro.

Delantero : Ahi es donde tienes que poner la pasta , un tio que te meta 30 goles por año , yo me la jugaria en transferibles pero te voy a dar algunos nombres que pueden darte alegrias : Nolito , Munir , Rescaldani (para suplente , del malaga , Delantero tanque barato) , busca en equipos que hayan descendido , que te venderan a sus joyas muy baratas . 

Como ves no te digo los tipicos porque jugar siempre una partida con los mismos puede ser aburrido , ademas , hay muchos jugadores por ahi interesantes para depende como juegues .

Por ejemplo , si tus goles vienen por centros de los extremos ni Nolito , ni Munir posiblemente te rindan demasiado , podrias intentar ir por Llorente o   Aleksandar Mitrovic para ganarlos por arriba. 

Si tus goles son con desmarques y jugadas de un delantero pillo , Gerard Moreno de falso 9 se me canso de hacer goles , al igual que Alcacer , son jugadores buenos y dotas al equipo de un cierto aire nacional que siempre viene bien.

• Autor

Muchas gracias por la respuesta. Miraré los jugadores del Málaga que me comentas que además creo que no están haciendo muy buena temporada. Nacho lo mire a principios de temporada y sus atributos no me convencen en exceso xo volveré a mirar bien sus stats x si me es válido. Rabiot creo recordar que está cedible x lo que creo que será buena opción para el organizador adelantado. Me ofrecieron para el lateral izquierdo libre porque acaba contrato a Kevin constant (ex Milán)  xo no me agrada nada ese futbolista. Alguien lo ha proobado? 

• Autor

Acabe la primera temporada en tercer lugar empatado a puntos con el Real Madrid por lo que soy equipo Champions en la siguiente temporada. De portero se queda Oier ya que la cesión es hasta el 2018. Para el lateral izquierdo me traído a Mario Rui del empoli. De centrales han venido Diego Llorente libre y Velkov, ya que el swansea vino con un millón x Miquel González y lo he largado. Como organizador adelantado de momento solo ha venido cedido Carlos Aleña x loq me faltaría otro más. Extremo derecho ha venido Hirving Lozano. Para el extremo izquierdo acaba de pagarme la cláusula de Vela la Juventus y en verano viene Lincoln x lo que cedere a thior, fichare un buen extremo que compita con David concha y en enero cedo a concha cuando venga Lincoln. Y delantero han venido Araujo fichado y Timo Werner cedido. 

Con el dinero de vela me gustaría fichar un buen extremo izquierdo y un buen organizador adelantado.

Sugerencias por favor  

• Autor

Al final me traje para el extremo izquierdo Krejci que es un auténtico jugon y para el centro del campo fiche a Felipe Gutiérrez (ex Twente). Ya os contaré como va la temporada. 

Saludos y gracias por la ayuda 

Hermano, yo tambien tengo una partida con la real... te recomiendo entrenes a Eneko Capilla como organizador adelantado... simplemente me va de maravilla y es canterano... para la defensa yo trabaje con babic en mi segunda temporada y acompaño a Iñigo en mi defensa y de suplentes a elustondo y mikel gonzales... el extremo derecho te llega de cesion David Concha otro que es muy bueno y en el izquierdo trabajas con Oiarzabal y tambien te responde... como vez yo trabajo mucho con la cantera, ya que la Real al menos en mi partida comenzo con una crisis economica y no disponia de mucho dinero... pero no notas la baja de fichar debido a que tienen gran cantera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.