Jump to content

¡Jugador y Presidente del club!

Posts Recomendados

Publicado

Se me dio por empezar una partida en la segunda búlgara, más precisamente en el Botev (?) y en el mensaje de bienvenida de la directiva me doy cuenta que el presidente juega en mi equipo. ¿Acaso eso era posible? Está bajo mis órdenes, pero a la vez él me manda a mí. ¿Estamos todos locos? (qee)

Por si no me creen, acá tienen evidencia xD 

Stoyan%20Dikov_%20Vista%20general%20Perf

Directiva_%20%20Reunioacuten%20con%20la%

Ahora me entró curiosidad por ver qué pasa si no lo hago participar mucho. ¿Se enojará y me echará? Encima es el peor jugador, y el más viejo xD. Ya tengo excusa para prenderme en una partida, que ninguna me termina de enganchar.

Publicado

Curioso caso, y cierto... Presidente y Jugador xD Aunque esto último creo que tendrá los días contados a la vista de que en la 15-16 sólo jugó 20 minutitos por lo que se ve xD 

No lo hagas jugar, con 40 años y no llegando al nivel de la plantilla imagino que estará ahí nada más que para cubrir hueco, además que los honorarios que se paga él mismo por lo que veo son mínimos con lo que igual en su tarea como presidente hasta hace bien las cosas :D Si no lo utilizas no creo que se enfade mientras vea que el equipo funciona y cumple objetivos, eso sí cuídate si te va mal que el primero que va a tener una charla con el presi para decir esto y lo otro del vestuario ya sabes quién será. Puede ser una experiencia divertida :D 

Publicado

Qué buena curiosidad. No creo que el FM lo tenga en cuenta de todas formas, aunque sería interesante saber qué pasaría si lo declaras transferible y se presentan ofertas por él desde otro club. ¿Cambiarás entonces de presidente? 

Lo que no entiendo es por qué no hace él mismo de entrenador, ya sería la monda: jugador, entrenador y presidente xD 

Publicado
El hace 10 minutos, karma23 dijo:

Qué buena curiosidad. No creo que el FM lo tenga en cuenta de todas formas, aunque sería interesante saber qué pasaría si lo declaras transferible y se presentan ofertas por él desde otro club. ¿Cambiarás entonces de presidente? 

Lo que no entiendo es por qué no hace él mismo de entrenador, ya sería la monda: jugador, entrenador y presidente xD 

Si FloPer tuviera 30 años menos me juego lo que quieras a que saltaba de corto al Bernabeu tambien

Publicado

Porque la parte de entrenador ya se la entregamos de partida, no? xD

Publicado
El hace 5 minutos, karma23 dijo:

Porque la parte de entrenador ya se la entregamos de partida, no? xD

Es que lo dudas?

Publicado

Nomás falta es que el hijo del presi salga como "Jugador Reserva/Directivo" xD 

Publicado

Curiosísimo. Sí que es verdad que en las categorías inferiores de las ligas de Europa del este todo es posible, pero verlo en el FM15 es espectacular. Ya nos contarás cómo progresa la partida, @leamanager Y revísale el contrato, a ver si tiene una cláusula con 7.000.000 por cada 5 partidos jugados... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...