luanpefe Publicado Mayo 23, 2016 Publicado Mayo 23, 2016 Hola a todos, Pongo este post porque estoy pensando empezar una nueva partida y sera mi primera aventura en Escocia y el equipo elegido es un historico equipo escoces el Queen's Park F.C. de Glasgow de al cuarta division escocesa, objetivo llevarlo a la elite mudial, pero me encuentro con el problema de que en el editor en situacion pone que la situacin o status es << siempre amteur >> y mi duda es que ¿ si con esa situacion puedo pedir a la directiva que cambie a status profesional ? Y la otra es que necesito ayuda sobre jugadores jovenes escoceses para hacer crecer el club, bueno espero vuestra ayuda y poder llevarlo a la elite Bueno espero vuestra ayuda, gracias anticipadas por la misma Saludos
HARROKS Publicado Agosto 28, 2017 Publicado Agosto 28, 2017 Pocas entradas del Queen's Park hay en el foro por lo que aunque ya ha pasado tiempo desde que escribiste este mensaje lo retomo para preguntarte por la partida con ellos si es que la jugaste finalmente. La directiva te aceptó el cambio de status? ? Seguramente no Veo que tiene una buena formación de juveniles, se puede ingresar dinero con ellos o simplemente te los "roban" al ser amateur. Y lo más importante, ascendió te de categoría?
thegarrulo Publicado Agosto 29, 2017 Publicado Agosto 29, 2017 El equipo en la vida real tiene la firme intención de ser siempre amateur,hubo una historia de un chico que llegó a premier escocesa y seguía en el amateurismo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.