Jump to content

Duda fichajes

Featured Replies

Publicado

Buenas gente, tengo una duda... Al empezar la temporada con el Manchester United me ah salido la confirmacion de 33 jugadores para disputar la liga.. Eh elegido los 33.. Semanas después eh empezado a incorporar fichajes (6) .. Quería saber si van a poder disputar la liga o que tendría que hacer para que tales fichajes puedan disputarla.

Desde ya gracias :)

Si todavía estás dentro del plazo de fichajes, lo puedes inscribir en la pantalla de tu plantilla. A la izquierda, encima de los jugadores hay un botón, "jugadores" y ahí te sale la opción de inscribir, luego tendrías que decirle la competición, elegir a los jugadores y confirmar.

De todas maneras antes de empezar la liga, en este caso, te volverá a salir el aviso de que tienes que inscribir a los jugadores para esa competición.

También, supongo que no te habrás dado cuenta cada vez que se produce un fichaje, abajo a la derecha, te sale la opción de inscribirlo.

• Autor
El hace 55 minutos, mabormu dijo:

Si todavía estás dentro del plazo de fichajes, lo puedes inscribir en la pantalla de tu plantilla. A la izquierda, encima de los jugadores hay un botón, "jugadores" y ahí te sale la opción de inscribir, luego tendrías que decirle la competición, elegir a los jugadores y confirmar.

De todas maneras antes de empezar la liga, en este caso, te volverá a salir el aviso de que tienes que inscribir a los jugadores para esa competición.

También, supongo que no te habrás dado cuenta cada vez que se produce un fichaje, abajo a la derecha, te sale la opción de inscribirlo.

Primero que nada, muchisimas gracias por tu respuesta.. Tengo otra duda más.. Me sale un cartelito en "información de situación del jugador" que me dice S-21 (Los jugadores sub-21 no necesitan ser inscritos) .. Esto quiere decir que no hace falta que tilde en "SI" ? .. 

PD: Todos los fichajes son menores a 21 años.

El hace 1 hora, IEvilDemon dijo:

Primero que nada, muchisimas gracias por tu respuesta.. Tengo otra duda más.. Me sale un cartelito en "información de situación del jugador" que me dice S-21 (Los jugadores sub-21 no necesitan ser inscritos) .. Esto quiere decir que no hace falta que tilde en "SI" ? .. 

PD: Todos los fichajes son menores a 21 años.

No hace falta inscribirlos, (creo que ocurre en casi todas las ligas), de todas maneras, abajo del todo, te dice las normas de inscripción, como número de canteranos del país y equipo y específicará que los sub-21 no hace falta inscribirlos.

Lo de los canteranos es sobretodo para competiciones europeas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.