Jump to content

Duda irme a otro club

Featured Replies

Publicado

Buenas chicos, sin mas vueltas, quería saber adonde tengo que ingresar para ver que equipos están sin DT o que DT's pueden perder su trabajo, ya llevo 3 temporadas en el Manchester Utd y me quiero ir. 

Desde ya, gracias :)

en perfil,donde dice informacion de contrato abra una opcion que diga trabajos algo asi y te sale una lista de clubes

El hace 8 horas, IEvilDemon dijo:

Buenas chicos, sin mas vueltas, quería saber adonde tengo que ingresar para ver que equipos están sin DT o que DT's pueden perder su trabajo, ya llevo 3 temporadas en el Manchester Utd y me quiero ir. 

Desde ya, gracias :)

Está en la pantalla de empleados, en la parte de arriba, aparece Oficina de empleo (que mas que nada es para ver los puestos de empleados vacantes y poner un anuncio de empleados que necesites, nunca la miro) y Seguridad del puesto, que es la que te interesa porque puedes ordenarlo por Seguridad del puesto del manager actual y ver cuales está disponibles, en revisión, precarios, muy inseguros, etc...

por favor que alguien me diga porque carajo no se arman los fixtures del 2018 en adelante!!!! bajo los parches de esta pagina...los que bajan tood el mundo nada mas....pero me esta cagando todo el juego me quiero matar!

Jugue con Talleres de Escalada, dos temporadas y se re cago el juego pasaban los dias los años y ningun torneo argentino era jugado...un desastre

lo desinstale al juego, ahora arranque con Liniers de Bahia Blanca, dos temporadas...y lo mismo! dejense de joder loco! 

@Mauriston Lo que preguntas no tiene nada que ver con este tema.

Por favor, pregunta en el hilo de donde te descargaste el parche en cuestión.

Saludos.

no ya se pero nadie sabe nada viejo! 

ustedes son los que cargan los parches los que editan...pero esta tremendamente mal pero no pasa nada! disculpame y elimina el comentario de la pregunta de recien!

El hace 41 minutos, Mauriston dijo:

no ya se pero nadie sabe nada viejo! 

ustedes son los que cargan los parches los que editan...pero esta tremendamente mal pero no pasa nada! disculpame y elimina el comentario de la pregunta de recien!

Los parches de ligas, base de datos, etc.. Los hacen los usuarios con toda su buena intención. Por eso te decía que preguntaras en el hilo de ese parche, por si a alguien más le ocurrió lo mismo.

Mauriston cada parche lo hace un usuario concreto y cada parche es diferente. Por tanto, la solución a cada parche, o los problemas de cada parche, son diferentes. Yo particularmente NO CARGO ninguno. Pero en ningún caso esta página es la que carga el parche. Sino que los usuarios, con buena voluntad, hacen un trabajo concreto, que yo por mi parte agradezco bastante, y lo ponen a disposición de otros usuarios que deciden usarlo o no (como yo, que no descargo parches).

De todas formas, seguro que en el hilo de soporte del parche que has descargado pueden orientarte, porque de seguro que se le ha dado el problema a más gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.