Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ah, ok. Yo por si acaso no toque nada, no fuese a pasar algo. Es que de todas las cuentas en las que entré, como nenogaliza me debí loguear 14 veces. Pero bueno, ya me conecto solo desde el PC, a ver si así me desaparece el bug

• Respuestas 201
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo estoy con el móvil (android) y con el Mac (Chrome) y no se me cambia. Voy a probar a salir y volver a entrar a ver si es ese el problema :P 

P.D.: No, sigo siendo yo xD 

Publicado
El hace 19 minutos, karma23 dijo:

¿Por qué no os mantenéis logueados? A mí no me ha pasado nada todavía pero creo que es porque no salgo de la cuenta, jaja xD 

En el fondo lo que pasa es que os va el salseo :P 

Yo me mantengo logueado siempre, la verdad es que no me pasó muchas veces pero alguna vez que otra sí que saltó (lo habitual es que no). Normalmente me pasó cuando cerré el navegador y luego al entrar de nuevo en el foro me cambia el nick.

Pero vamos que ni de lejos llego al nivel de intercambios de @analpa1997 y @zoompy, seguro que no estáis con el F5 o parecido buscando quién me va a tocar ser ahora?? 

Publicado
El hace 2 minutos, Mapashito dijo:

Yo me mantengo logueado siempre, la verdad es que no me pasó muchas veces pero alguna vez que otra sí que saltó (lo habitual es que no). Normalmente me pasó cuando cerré el navegador y luego al entrar de nuevo en el foro me cambia el nick.

Pero vamos que ni de lejos llego al nivel de intercambios de @analpa1997 y @zoompy, seguro que no estáis con el F5 o parecido buscando quién me va a tocar ser ahora?? 

No, y acabas de desmentir mi teoria de que uno se convierte en el que le menciona cuando le da a la notificacion xD

Por cierto, seguimos con nuestro tour. Ahora... @Zine f13fb7f082f2cc5005c1421dddca6c76.png

Me he sentido concursante de Pasapalabra por 15 seg :sisi3:

Publicado
El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

e70c74cd169c63b30211528c8aa5f01d.png

Vale, o quizas ese no sea el unico problema porque el bueno de @Faabo no me menciono xD

jajajajaja que paso conmigo :o

Publicado
El hace 12 minutos, analpa1997 dijo:

No, y acabas de desmentir mi teoria de que uno se convierte en el que le menciona cuando le da a la notificacion xD

Por cierto, seguimos con nuestro tour. Ahora... @Zine f13fb7f082f2cc5005c1421dddca6c76.png

Me he sentido concursante de Pasapalabra por 15 seg :sisi3:

Vaya putada. Ahora cualquier cuenta que te toque supondrá un paso atrás en tu carrera y en tu experiencia vital :/.

Por cierto, yo sigo sin pillar cuentas ajenas, lo que me lleva a pensar que por un momento ha habido dos Zines logeados a la vez en el foro :blink2:

Publicado

Yo no lo hago a proposito. Me conecto, veo que soy otro y a veces me ha dado por probar lo del teléfono y demás. Me tiene pasado de escribir un post en la zona política, y justo despues no poder editarlo por ser ya otro user.

EDIT: Me imagino a @Black_River intentando solucionar el problema y entrando tambien con otros usuarios al foro sin poder acceder al panel de administración xD

Publicado

A mi no me ha pasado nunca en todo este tiempo que lleváis hablando del problema, quizás tiene que ver que sólo he entrado al foro a través de Tapatalk en este periodo y ni una vez por la web, por si sirve de ayuda.

Publicado
El hace 15 minutos, Zine dijo:

Por cierto, yo sigo sin pillar cuentas ajenas, lo que me lleva a pensar que por un momento ha habido dos Zines logeados a la vez en el foro :blink2:

La realidad superando la ficción...coño, ten cuidado no desaparezcas por alguna especie de paradoja

regreso-al-futuro-marty-desaparece.jpg

Publicado

He tenido 2 mutaciones, creo que por el momento ha parado, aunque hoy en la tarde desde el celular aparecía como un admin. pero recargue la pagina y volvi a ser yo :blink2:

Por cierto, esto no tiene nada que ver con un problema de pasaportes falsos ;)xD 

Publicado

Un poco de humor del malo:

Spoiler

25it4dv.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...