Sergio13Petrus Publicado Junio 7, 2016 Publicado Junio 7, 2016 Lo que me sorprende gratamente es que nadie la haya liado ya desde otra cuenta. Que estamos haciendo con el ser humano?
S_algeciras Publicado Junio 7, 2016 Publicado Junio 7, 2016 A mi nunca me ha pasado eso de cambiarme de cuenta y aunque a lo mejor es una estupidez lo dire por si ayuda : ¿Donde os logueais? Yo tengo un acceso directo y siempre entro al tema de real madrid y me logueo automaticamente,nunca he cambiado de cuenta con nadie , y entro unas 10 o 12 veces al dia . ¿Puede ser que os logueis desde la pagina principal y ahi de el problema?
Jordi Dawi Publicado Junio 7, 2016 Publicado Junio 7, 2016 El hace 8 horas, Sergio13Petrus dijo: Lo que me sorprende gratamente es que nadie la haya liado ya desde otra cuenta. Que estamos haciendo con el ser humano? EXACTO!! que paso con esas epocas donde un amigo se dejaba el facebook abierto en tu casa y tenia un estado: Soy gay y me la re como!!!????
dar_stor Publicado Junio 7, 2016 Publicado Junio 7, 2016 El hace 17 horas, analpa1997 dijo: No, y acabas de desmentir mi teoria de que uno se convierte en el que le menciona cuando le da a la notificacion Por cierto, seguimos con nuestro tour. Ahora... @Zine Me he sentido concursante de Pasapalabra por 15 seg Soy yo o ya has pasado por todo el staff de FMSite? . A mi por suerte no me volvio a pasar nada desde que apareci como Viktor.
analpa1997 Publicado Junio 7, 2016 Publicado Junio 7, 2016 El hace 18 minutos, dar_stor dijo: Soy yo o ya has pasado por todo el staff de FMSite? . A mi por suerte no me volvio a pasar nada desde que apareci como Viktor. Mmmm... no recuerdo coger todavia a Asier
analpa1997 Publicado Junio 7, 2016 Publicado Junio 7, 2016 Siento el doble post. Creo que el servidor ha vuelto a banear mi IP, no me deja acceder al foro con el wifi. El baneo viene desde el post anterior a este, pero esta igual que cuando me baneo la otra vez. Desde los datos moviles en el movil me va tanto el foro desde Chrone como Tapatalk, desde el WiFi no me va nada Te paso la IP de nuevo@Black_River? Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
mrgneco Publicado Junio 7, 2016 Publicado Junio 7, 2016 El hace 4 minutos, analpa1997 dijo: Siento el doble post. Creo que el servidor ha vuelto a banear mi IP, no me deja acceder al foro con el wifi. El baneo viene desde el post anterior a este, pero esta igual que cuando me baneo la otra vez. Desde los datos moviles en el movil me va tanto el foro desde Chrone como Tapatalk, desde el WiFi no me va nada Te paso la IP de nuevo@Black_River? Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Seguramente te ha baneado Asier para que no le usurpes a él y evitar que completes el "círculo de mods"
analpa1997 Publicado Junio 7, 2016 Publicado Junio 7, 2016 El hace 10 minutos, mrgneco dijo: El hace 14 minutos, analpa1997 dijo: Siento el doble post. Creo que el servidor ha vuelto a banear mi IP, no me deja acceder al foro con el wifi. El baneo viene desde el post anterior a este, pero esta igual que cuando me baneo la otra vez. Desde los datos moviles en el movil me va tanto el foro desde Chrone como Tapatalk, desde el WiFi no me va nada Te paso la IP de nuevo@Black_River? Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Seguramente te ha baneado Asier para que no le usurpes a él y evitar que completes el "círculo de mods" Podria ser Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk EDIT: Ya se arreglo, no se si fue que se cayo o es que @Black_River lo arreglo, en cualquiera de los dos casos doy gracias
zoompy Publicado Junio 8, 2016 Publicado Junio 8, 2016 Tengo que decir que yo me he conectado varias veces durante el martes, incluso desde varios dispositivos y no he sentido el fallo ya más. Que siga así.
Black_River Publicado Junio 8, 2016 Publicado Junio 8, 2016 Como va en las últimas horas?? Algún problema?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.