mrgneco Publicado Junio 8, 2016 Publicado Junio 8, 2016 El hace 2 minutos, Black_River dijo: Como va en las últimas horas?? Algún problema? Yo llevo 24 horas sin problemas y parece que en general va bien, nadie ha vuelto a manifestarse en sentido negativo.
Black_River Publicado Junio 8, 2016 Publicado Junio 8, 2016 Notáis algo que el servidor va algo más lento? O en general bien?
mabormu Publicado Junio 8, 2016 Publicado Junio 8, 2016 Ayer por la tarde si me iba lento, pero ahora igual de bien que siempre.
mrgneco Publicado Junio 8, 2016 Publicado Junio 8, 2016 El hace 2 horas, Black_River dijo: Notáis algo que el servidor va algo más lento? O en general bien? A mi si me iba lento esta mañana pero lo achaqué a mi conexión. Lo que sí me ha ocurrido esta tarde varias veces es el siguiente error: Se queda unos minutos así, sin dejarme acceder hasta que se recupera.
Mapashito Publicado Junio 8, 2016 Publicado Junio 8, 2016 Yo si que lo estoy notando bastante lento por momentos, sobretodo a la hora de entrar y de postear se me hace bastante lento. Luego de pronto hay veces que coge velocidad pero cuando frena se pone en primera y no por poco tiempo
Black_River Publicado Junio 8, 2016 Publicado Junio 8, 2016 Pero por lo menos no hay crisis de identidad???
analpa1997 Publicado Junio 8, 2016 Publicado Junio 8, 2016 El hace 44 minutos, Black_River dijo: Pero por lo menos no hay crisis de identidad??? No En cuanto a la lentitud, hay veces que se me queda como... cuando se cae el foro, pero sin caerse
mabormu Publicado Junio 8, 2016 Publicado Junio 8, 2016 A mi hace poco, como ayer por la tarde, también hay veces que se queda pensando eternamente.
mrgneco Publicado Junio 9, 2016 Publicado Junio 9, 2016 El hace 20 horas, Black_River dijo: Pero por lo menos no hay crisis de identidad??? Me acaba de ocurrir de nuevo ahora mismo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.