Mapashito Publicado Junio 9, 2016 Publicado Junio 9, 2016 A mí misteriosamente se me acaba de ir en un cambio de página y me tuvo que volver a loguear de nuevo, al menos esta vez no entré en la de nadie aunque igual alguien si que entró en la mía
GDay Publicado Junio 9, 2016 Publicado Junio 9, 2016 Yo acabo de ser noob del año durante unos segundos, @analpa1997 ha sido un honor
Mapashito Publicado Junio 9, 2016 Publicado Junio 9, 2016 @GDay El honor es suyo que ya le estás dando de que hablar No alimentes a la bestia!!!
analpa1997 Publicado Junio 9, 2016 Publicado Junio 9, 2016 Iba a decir que esta todo muy tranquilo y que no me habia pasado nada de nuevo, pero ya que @Mapashito quiere que hable sobre que @GDay tomo mi personalidad...
Black_River Publicado Junio 9, 2016 Publicado Junio 9, 2016 Vaya habíamos hecho un cambio nuevo esta tarde pero por lo visto no es válida.
mrgneco Publicado Junio 9, 2016 Publicado Junio 9, 2016 El hace 4 minutos, Black_River dijo: Vaya habíamos hecho un cambio nuevo esta tarde pero por lo visto no es válida. Esta tarde me habrá ocurrido como 6 veces el cambio de identidad
Black_River Publicado Junio 14, 2016 Publicado Junio 14, 2016 Ya se que últimamente habíamos solucionado los problemas pero la carga en el servidor está siendo mayor... Hemos hecho un posible último intento. Reportad por favor cualquier problema con sesiones que encontréis a partir de ahora. Un saludo!
analpa1997 Publicado Junio 14, 2016 Publicado Junio 14, 2016 Alguna vez se queda lento el foro, pero va mucho mas agil que antes. Y suplantaciones ninguna, aunque ya se le echa de menos
KokoKevin Publicado Junio 15, 2016 Publicado Junio 15, 2016 Está bien que estoy entrando muy poco, pero no me pasó nunca Espero que a nadie le haya ocurrido la desgracia de entrar con mi cuenta....
analpa1997 Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 Uffffff... se me acaba de desconectar solo el foro... no quiero pensar que sea eso pero eso me pasaba desde las suplantaciones...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.