Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A mí misteriosamente se me acaba de ir en un cambio de página y me tuvo que volver a loguear de nuevo, al menos esta vez no entré en la de nadie aunque igual alguien si que entró en la mía :wacko2:

• Respuestas 201
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Vaya habíamos hecho un cambio nuevo esta tarde pero por lo visto no es válida. :( 

Esta tarde me habrá ocurrido como 6 veces el cambio de identidad :(

Publicado

Ya se que últimamente habíamos solucionado los problemas pero la carga en el servidor está siendo mayor...

Hemos hecho un posible último intento. Reportad por favor cualquier problema con sesiones que encontréis a partir de ahora.

Un saludo!

Publicado

Alguna vez se queda lento el foro, pero va mucho mas agil que antes. Y suplantaciones ninguna, aunque ya se le echa de menos xD

Publicado

Está bien que estoy entrando muy poco, pero no me pasó nunca :(

Espero que a nadie le haya ocurrido la desgracia de entrar con mi cuenta....

Publicado

Uffffff... se me acaba de desconectar solo el foro... no quiero pensar que sea eso pero eso me pasaba desde las suplantaciones... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...