Edd_17 Publicado Junio 17, 2016 Publicado Junio 17, 2016 El En 15/6/2016 at 12:35, KokoKevin dijo: Está bien que estoy entrando muy poco, pero no me pasó nunca Espero que a nadie le haya ocurrido la desgracia de entrar con mi cuenta.... Y cómo podemos saber de que eres el verdadero Koko?
Magico Gonzalez Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 El En 6/6/2016 at 16:36, S_algeciras dijo: @Black_River una pregunta ... Si por ejemplo , es un ejemplo muy remoto , imaginate que yo me logueo con tu nombre y tengo el raton y el teclado fatal , y sin querer pasan algunas cosas curiosas : 1) S_algeciras super moderador y gobernador del mundo 2) Baneo a @lamatxin asi vamos consigiendo quitarle independentismo al foro 3) @Bezoya se le nombra oficialmente cuidador de la estatua de cmBlackriver fundador del foro. 4) Le damos el noob del año a otro que no sea analpa 5) Voy a cadiz y hago que @Magico Gonzalez vuelva Cervezas , playas , y fmsite , the Summer is coming, bitches Sigues en lo de los churros tolai? vas a la feria de mi pueblo?
S_algeciras Publicado Julio 1, 2016 Publicado Julio 1, 2016 El hace 13 horas, Magico Gonzalez dijo: Sigues en lo de los churros tolai? vas a la feria de mi pueblo? Me quite tio , ahora estoy en una agencia de transportes desde algeciras a ceuta de mercancia. ( no narco) Pero el proximo año se retira el viejo , y puede que retome el negocio familiar
analpa1997 Publicado Marzo 3, 2017 Publicado Marzo 3, 2017 Voy a reflotarlo Se ha vuelto loco el foro hace un rato? He entrado y he aparecido como @mrgneco, luego he recargado y he aparecido como @dar_stor. He intentado cerrar sesion y he estado con problemas a cargar la pagina unos minutos, hasta que ha cargado y he vuelto a ser dar xD. Y luego 502 Bad Gateway...
Maestro Publicado Marzo 3, 2017 Publicado Marzo 3, 2017 El hace 12 minutos, analpa1997 dijo: Voy a reflotarlo Se ha vuelto loco el foro hace un rato? He entrado y he aparecido como @mrgneco, luego he recargado y he aparecido como @dar_stor. He intentado cerrar sesion y he estado con problemas a cargar la pagina unos minutos, hasta que ha cargado y he vuelto a ser dar xD. Y luego 502 Bad Gateway... Parece que solo te pasa a ti, porque yo sigo siendo yo mismo
nenogaliza Publicado Marzo 3, 2017 Publicado Marzo 3, 2017 @analpa1997 No has sido al único que le ha pasado... a mí hace un rato se me conecto con otro usuario, recargue y me salió un error (que no se cual era porque no me quede con el nombre ). Es mejor mencionar a @Black_River , ya que no lo has hecho tú lo hago yo , para que tenga constancia de problema. Esperemos que este error no lleve tanto tiempo como la otra vez que creo que estuvo tiempo revisándolo o eso creo sino me falla la memoria...
mrgneco Publicado Marzo 3, 2017 Publicado Marzo 3, 2017 El hace 28 minutos, analpa1997 dijo: He entrado y he aparecido como @mrgneco, Has sido un afortunado durante unos instantes
analpa1997 Publicado Marzo 3, 2017 Publicado Marzo 3, 2017 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Has sido un afortunado durante unos instantes 5 min mas y baneo a @Morcha
Morcha Publicado Marzo 3, 2017 Publicado Marzo 3, 2017 El hace 4 horas, analpa1997 dijo: 5 min mas y baneo a @Morcha Hubiese sido epico ser @Maestro y ponerle todo del Sunderland Esperemos que se arregle el tema, al menos no les paso a muchos como en la otra ocasion. El foro sufre problemas de multiples personalidades
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.