Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 15/6/2016 at 12:35, KokoKevin dijo:

Está bien que estoy entrando muy poco, pero no me pasó nunca :(

Espero que a nadie le haya ocurrido la desgracia de entrar con mi cuenta....

Y cómo podemos saber de que eres el verdadero Koko? xD

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 201
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El En 6/6/2016 at 16:36, S_algeciras dijo:

@Black_River una pregunta ... 

Si por ejemplo , es un ejemplo muy remoto , imaginate que yo me logueo con tu nombre y tengo el raton y el teclado fatal , y sin querer pasan algunas cosas curiosas  : 

1) S_algeciras super moderador y gobernador del mundo

2) Baneo a @lamatxin asi vamos consigiendo quitarle independentismo al foro

3) @Bezoya se le nombra oficialmente cuidador de la estatua de cmBlackriver fundador del foro.

4) Le damos el noob del año a otro que no sea analpa

5) Voy a cadiz y hago que @Magico Gonzalez vuelva

Cervezas , playas , y fmsite , the Summer is coming, bitches 

Sigues en lo de los churros tolai? vas a la feria de mi pueblo?

Publicado
El hace 13 horas, Magico Gonzalez dijo:

Sigues en lo de los churros tolai? vas a la feria de mi pueblo?

Me quite tio , ahora estoy en una agencia de transportes desde algeciras a ceuta de mercancia. ( no narco)

Pero el proximo año se retira el viejo , y puede que retome el negocio familiar

• 8 meses más tarde...
Publicado

Voy a reflotarlo xD

Se ha vuelto loco el foro hace un rato? He entrado y he aparecido como @mrgneco, luego he recargado y he aparecido como @dar_stor. He intentado cerrar sesion y he estado con problemas a cargar la pagina unos minutos, hasta que ha cargado y he vuelto a ser dar xD. Y luego 502 Bad Gateway... xD

Publicado
El hace 12 minutos, analpa1997 dijo:

Voy a reflotarlo xD

Se ha vuelto loco el foro hace un rato? He entrado y he aparecido como @mrgneco, luego he recargado y he aparecido como @dar_stor. He intentado cerrar sesion y he estado con problemas a cargar la pagina unos minutos, hasta que ha cargado y he vuelto a ser dar xD. Y luego 502 Bad Gateway... xD

Parece que solo te pasa a ti, porque yo sigo siendo yo mismo xD 

Publicado

@analpa1997 No has sido al único que le ha pasado... a mí hace un rato se me conecto con otro usuario, recargue y me salió un error (que no se cual era porque no me quede con el nombre xD). Es mejor mencionar a @Black_River , ya que no lo has hecho tú lo hago yo xD, para que tenga constancia de problema. Esperemos que este error no lleve tanto tiempo como la otra vez que creo que estuvo tiempo revisándolo o eso creo sino me falla la memoria... xD 

Publicado

Black ya esta al tanto del tema ;)

Publicado
El hace 4 horas, analpa1997 dijo:

5 min mas y baneo a @Morcha :medescojono:

xD

Hubiese sido epico ser @Maestro y ponerle todo del Sunderland :mrre:

Esperemos que se arregle el tema, al menos no les paso a muchos como en la otra ocasion. El foro sufre problemas de multiples personalidades xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...