Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El Just now, dar_stor dijo:

Al menos cai en buena gente xD

He tenido el foro en mis manos xD.

A todo esto, he actualizado y me ha salido mi cuenta, pero inmediatamente me ha sacado también de la mía. Los 13 años van pesando en el viejo foro. xD

• Respuestas 201
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 10 minutos, GDay dijo:

He tenido el foro en mis manos xD.

A todo esto, he actualizado y me ha salido mi cuenta, pero inmediatamente me ha sacado también de la mía. Los 13 años van pesando en el viejo foro. xD

A mi me ha sacado de la mia... pero yo no vi en quien tome posesion xD

Publicado
El hace 2 minutos, maxmax99 dijo:

yo llevo un rato siendo un tal maxmax99 y antes era un tal jordi dawi pero esto que ess

para para, si posteo también salgo como max max? ay lmao 

@Bezoya subnormal

Estem... lo logico decantaria de que cierres salgas si estas en la cuenta de otro, no que te pongas a postear a nombre de otro, y menos insultar a terceros ;)

Publicado
El hace 2 minutos, maxmax99 dijo:

yo llevo un rato siendo un tal maxmax99 y antes era un tal jordi dawi pero esto que ess

para para, si posteo también salgo como max max? ay lmao 

@Bezoya subnormal

Coño, gracias por el piropo hombre xD

Publicado
El hace 1 minuto, Bezoya dijo:

Coño, gracias por el piropo hombre xD

De donde cojones has sacado esta OBRA MAESTRA? :medescojono:

Publicado
El hace 8 minutos, Carlos1924 dijo:

Era yo :medescojono: Bueno yo siempre que ahora sea yo, claro.

Lo más gracioso es que me desconecté, conecté y era analpa, pero no me dejó postear :medescojono: 

LOL xD

6bcbae79a76fe4e21bd3a39be45a0aa4.png

Bueno, voy preparando el siguiente update de faces no @Mapashito @Markitos @dar_stor @mrgneco? xD

PD: Siento el doble ;)

Publicado

Menudo desmadre, no? A mí no me ha sucedido absolutamente nada, sigo con mi cuenta 100%. Pero esto es una cosa muy extraña, y bastante grave; os aconsejo que mejor no utilicéis otras cuentas para nada, sobre todo si pilláis la de algún moderador... :o  

@analpa1997 Se te ha colado en la foto el foro compartido :o 

Publicado
El Just now, karma23 dijo:

Menudo desmadre, no? A mí no me ha sucedido absolutamente nada, sigo con mi cuenta 100%. Pero esto es una cosa muy extraña, y bastante grave; os aconsejo que mejor no utilicéis otras cuentas para nada, sobre todo si pilláis la de algún moderador... :o  

@analpa1997 Se te ha colado en la foto el foro compartido :o 

Lo se, a @GDay le paso lo mismo con la de @dar_stor. Me di cuenta despues de hacer pantallazo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...