GDay Publicado Mayo 31, 2016 Publicado Mayo 31, 2016 El Just now, dar_stor dijo: Al menos cai en buena gente He tenido el foro en mis manos . A todo esto, he actualizado y me ha salido mi cuenta, pero inmediatamente me ha sacado también de la mía. Los 13 años van pesando en el viejo foro.
analpa1997 Publicado Mayo 31, 2016 Publicado Mayo 31, 2016 El hace 10 minutos, GDay dijo: He tenido el foro en mis manos . A todo esto, he actualizado y me ha salido mi cuenta, pero inmediatamente me ha sacado también de la mía. Los 13 años van pesando en el viejo foro. A mi me ha sacado de la mia... pero yo no vi en quien tome posesion
maxmax99 Publicado Mayo 31, 2016 Publicado Mayo 31, 2016 yo llevo un rato siendo un tal maxmax99 y antes era un tal jordi dawi pero esto que ess para para, si posteo también salgo como max max? ay lmao @Bezoya subnormal
dar_stor Publicado Mayo 31, 2016 Publicado Mayo 31, 2016 El hace 2 minutos, maxmax99 dijo: yo llevo un rato siendo un tal maxmax99 y antes era un tal jordi dawi pero esto que ess para para, si posteo también salgo como max max? ay lmao @Bezoya subnormal Estem... lo logico decantaria de que cierres salgas si estas en la cuenta de otro, no que te pongas a postear a nombre de otro, y menos insultar a terceros
Bezoya Publicado Mayo 31, 2016 Publicado Mayo 31, 2016 El hace 2 minutos, maxmax99 dijo: yo llevo un rato siendo un tal maxmax99 y antes era un tal jordi dawi pero esto que ess para para, si posteo también salgo como max max? ay lmao @Bezoya subnormal Coño, gracias por el piropo hombre
Carlos1924 Publicado Mayo 31, 2016 Publicado Mayo 31, 2016 Era yo Bueno yo siempre que ahora sea yo, claro. Lo más gracioso es que me desconecté, conecté y era analpa, pero no me dejó postear
analpa1997 Publicado Mayo 31, 2016 Publicado Mayo 31, 2016 El hace 1 minuto, Bezoya dijo: Coño, gracias por el piropo hombre De donde cojones has sacado esta OBRA MAESTRA?
analpa1997 Publicado Mayo 31, 2016 Publicado Mayo 31, 2016 El hace 8 minutos, Carlos1924 dijo: Era yo Bueno yo siempre que ahora sea yo, claro. Lo más gracioso es que me desconecté, conecté y era analpa, pero no me dejó postear LOL Bueno, voy preparando el siguiente update de faces no @Mapashito @Markitos @dar_stor @mrgneco? PD: Siento el doble
karma23 Publicado Mayo 31, 2016 Publicado Mayo 31, 2016 Menudo desmadre, no? A mí no me ha sucedido absolutamente nada, sigo con mi cuenta 100%. Pero esto es una cosa muy extraña, y bastante grave; os aconsejo que mejor no utilicéis otras cuentas para nada, sobre todo si pilláis la de algún moderador... @analpa1997 Se te ha colado en la foto el foro compartido
analpa1997 Publicado Mayo 31, 2016 Publicado Mayo 31, 2016 El Just now, karma23 dijo: Menudo desmadre, no? A mí no me ha sucedido absolutamente nada, sigo con mi cuenta 100%. Pero esto es una cosa muy extraña, y bastante grave; os aconsejo que mejor no utilicéis otras cuentas para nada, sobre todo si pilláis la de algún moderador... @analpa1997 Se te ha colado en la foto el foro compartido Lo se, a @GDay le paso lo mismo con la de @dar_stor. Me di cuenta despues de hacer pantallazo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.