Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A mi me acaba de pasar hace 5 min, estaba con la cuenta de un tal SebasBcn o algo asi(no cai en sacar captura).

• Respuestas 201
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 7 minutos, analpa1997 dijo:

Mira, ahora mismo he ido a entrar a este tema porque me habia saltado la cuenta de @nenogaliza xD

Nos salio la misma cuenta xDD

Publicado

Acabamos de ponernos en la piel del gran iniciador de la endogamia por estos lares. @pheenix41, es un honor

32bbe867dfbee9551725c174f5ece729.png

EDIT: Y ahora se me desconecta solo el foro, le doy a conectarme con mis credenciales y aparezco como @Spartacus23 xD

ab35cf521085e70922c675ae153d086a.png

Publicado

Eres un jodido privilegiado, no siempre tendrás la oportunidad de pasear y vestir mi nombre por la web.

A que te sientes mucho más importante? Rey por un día. Los n00bs también tenéis derecho a soñar.

Publicado
El hace 1 minuto, pheenix41 dijo:

Esto me pasa por vacilar y chulear !!!!!!

25hcw2s.jpg

Eres un jodido privilegiado, no siempre tendrás la oportunidad de pasear y vestir mi nombre por la web.

A que te sientes mucho más importante? N00b por un día. Los reyes también tenéis derecho a soñar.

xD

Publicado
El hace 44 minutos, pheenix41 dijo:

Esto me pasa por vacilar y chulear !!!!!!
25hcw2s.jpg

Sé lo que se siente xD

Aunque cuando usurpé(?) su cuenta, había como 20 notificaciones xD

Publicado
El hace 14 minutos, Edd_17 dijo:

Sé lo que se siente xD

Aunque cuando usurpé(?) su cuenta, había como 20 notificaciones xD

La usurparias en horario noche español xD

EDIT: Nueva usurpacion de la cuenta, esta vez le toco a... 5bd713004712fa23d96ef6fc3bae7003.png@laviola7

PD: Por si ayuda @Black_River... te he sacado captura del error que da a veces, cuando intento desconectarme manualmente de la cuenta (ya que a veces solo con actualizar basta, otras veces hay que hacerlo manualmente, en los primeros casos cuando lo haces manualmente sale este error)

8030cf0bb34be4b2de0a5df99cf28a7c.png

ERROR CODE: 2S119/1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...