Jump to content

Partidas online

Featured Replies

El En 30/5/2016 at 14:56, acdcfabian dijo:

Hola gente, escribo porque estoy jugando con un amigo una liga online, vamos por mitad de temporada.

Jugamos la liga Argentina, la idea es incorporar 2/3 jugadores como para que sea mas entretenido, en lo posible argentinos por un tema de horarios. 

Dias y horarios fijos de juego: Domingo, Martes y Jueves arrancando a las 22 / 22:30 unas 2 hs aprox. a lo sumo hasta las 00:30 para que el que se levanta temprano no termine tan tarde. Esos serian los fijos, despues se puede ir hablando y demas.

Saludos!!

Me re copo, Argentino y los horarios me parecen barbaro, espero comunicación, saludos

steam: pablomotta10

Estamos para iniciar una liga online queremos 1 o 2 jugadores más en lo posible sudamericano ya que la idea es que sea en la noche de acá. Yo soy uruguayo y el otro compañero argentino.

Saludos

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Yo me copo. No cuelguen... Delectricotecnologia@gmail.com mi mail para comunicarnos, cualquier cosa les pasó el Whatsapp

Bueno somos 3 y la partida la iniciaremos en Argentina. Alguno más que se prenda ?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Yo estoy también, soy uruguayo. Ramirohuerga@gmail.com o 09976812

Yo me apunto si aun esta esto por aqui!

Mucho no lo manejo bien a esto, si me explican, me prendo

No se hizo esto? 

bueno se arrancó, domingos, lunes y miercoles de 22 hasta donde de...  estamos en la liga argentina y algunas mas, avisen si se quieren prender.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Revivo el topic.

Estamos jugando una liga, somos 4. Jugamos domingos, lunes y miercoles de 22 hs. hasta donde de ..estamos en la liga argentina y algunas mas, avisen si se quieren prender

• 3 semanas más tarde...

me interesa jugar partida online en el grupo 4 de segunda b para los mas atrevidos gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.