Jump to content

Duda trabajo en selección Nacional

Featured Replies

Publicado

Hola gente, muy buenas a todos.. Incursionando por el fm, que ya se me ah vuelto más adictivo que FIFA 16, quería sacarme una duda y preguntarles como puedo pedir el cargo en una seleccion nacional o si eso llegará solo. 

Como siempre, gracias por estar atentos y responder rapidamente.

Buenas, algunas veces son ellos los que se ponen en contacto contigo, pero puedes pedir el puesto tú también. Solo puedes pedir trabajo en una selección, si está el puesto disponible o declarar interes en el puesto, si el seleccionador está en una situación delicada.

Todo esto lo puedes ver en Empleados - Seguridad en el puesto. Luego pinchas con el botón derecho y según la situación del Seleccionador, te aparecerá en una de las opciones "pedir trabajo" o "Declarar interes en el puesto".

• Autor
El hace 5 horas, mabormu dijo:

Buenas, algunas veces son ellos los que se ponen en contacto contigo, pero puedes pedir el puesto tú también. Solo puedes pedir trabajo en una selección, si está el puesto disponible o declarar interes en el puesto, si el seleccionador está en una situación delicada.

Todo esto lo puedes ver en Empleados - Seguridad en el puesto. Luego pinchas con el botón derecho y según la situación del Seleccionador, te aparecerá en una de las opciones "pedir trabajo" o "Declarar interes en el puesto".

Gracias por tu tiempo mabormu, otra consulta.. hay una forma de ver solo las selecciones nacionales ?

3a115dad85cdcf24c2995a8fa7e4ec8ao.png

Me temo que no. Pero en vez de verlo como lo tienes, yo lo ordenaría por Seguridad en el puesto, pinchando en el título encima de la columna con el mismo nombre, para que saliera ordenado según la situación en la que está el puesto. Por lo menos no tendrías que ver toda la lista, porque una vez vez que empiezas a ver puestos estables, ya no puedes declarar interes en ellos.

El hace 9 horas, IEvilDemon dijo:

Gracias por tu tiempo mabormu, otra consulta.. hay una forma de ver solo las selecciones nacionales ?

Si haces click en "Economía" y lo ordenas de menor a mayor, como las selecciones nacionales no poseen eso (fijate que tienen una línea allí) te aparecerán todas juntas. Saludos!

Cierto. Y si pones como segunda ordenación "Seguridad en el puesto" (pulsando [Mayus] + Click sobre "Seguridad en el puesto") te saldrá ordenadas las selecciones según la seguridad del puesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.