Jump to content

Delantero centro para Manchester United!

Featured Replies

Publicado

Busco un delantero titular para el United,tengo a Rooney y a Behrarino y me estoy pensando vender a Behrarino,que me recomiendan? :D saludos y gracias 

El mejor delantero que he tenido en todo el FM16 ha sido Zach Clough y mira que no exagero. Tal vez sus stats no impresionan pero el chico lleva 3 temporadas convirtiendo +30 goles y en la presente temporada lleva 10 goles y 3 asistencias en 10 partidos. Me ha obligado a sentar a delanteros como Luka Jovic o Timo Werner. ¡Saludos!

El hace 14 horas, Dominio Aurinegro! :P dijo:

El mejor delantero que he tenido en todo el FM16 ha sido Zach Clough y mira que no exagero. Tal vez sus stats no impresionan pero el chico lleva 3 temporadas convirtiendo +30 goles y en la presente temporada lleva 10 goles y 3 asistencias en 10 partidos. Me ha obligado a sentar a delanteros como Luka Jovic o Timo Werner. ¡Saludos!

Estoy contigo, em mi partida el Bolton descendio a la League One y lo compre bastangtre bafrato para mi segunda temporada en el Championship con el Sheffield United se sale y todas las que tiene la enchufa., ademas de que contribuye en otros aspectos de juego en ataque

Saludos

Luciano Vietto, lo traje en mi partida con la Real Sociedad en el 3er año y lleva 24 goles en 24 partidos con 2 asistencias, me tiene a la real lider en la liga BBVA simplemente una bestia

• 2 semanas más tarde...

icardi , dybala , morata , higuain , marthial ( me fue rre bien con este)

El hace 1 hora, FedeQac dijo:

icardi , dybala , morata , higuain , marthial ( me fue rre bien con este)

Pero si Martial ya está en el United :unsure2:

El hace 11 horas, uriel182 dijo:

Pero si Martial ya está en el United :unsure2:

por eso , ponelo de titular y dale minutos a rasfhort , tmb me funciono bien

Dybala es espectacular de MPC caido a la izquierda (no MPI) y DLC, Cavani me rinde mucho y Morata también, son mis referencias mas destacadas de mi PSG, Gabriel Barbosa muy irregular en mi partida y Berardi también.

Estoy en una partida con el Everton y Lukaku es crack. En mi 1era temporada salio goleador del campeonato. En la 2da gane la Carling Cup y la FA Cup, esta ultima con 2 goles de Lukaku en la final. Ademas fue el goleador del equipo (salimos 3ros). Al comienzo de la tercera jugue la Community Shield contra el Man Utd y gane 2-1 con otros 2 goles de Lukaku (4 goles en 2 finales).

Encima me llevo 10 puntos con el, figuro como uno de sus empleados favoritos y eso ha hecho que no se moleste cuando he rechazado ofertas del Man Utd, el Man City, el Arsenal, el Real Madrid, etc.

Te va a salir caro pero para mi es calidad asegurada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.