Jump to content

Delantero avanzado + Fuera de juego

Featured Replies

Publicado

el "bajo" rendimiento de mi delantero me ha hecho plantearme el por que de esto. La temporada anterior jugaba con un rol de Ariete pero en esta le he puesto D.Avanzado para que aporte mas al equipo. Mi duda es si el hecho de tener la jugada "Le gusta romper el fuera de juego" hace que aun poniendolo en D.Avanzado solo ataque el espacio. Deberia entrenar para olvidarla? Juego con dos puntas: Nano (Delantero avanzado) y Michu (Segundo delantero en apoyo). 

mmm al delantero avanzado ponle que se mueva entre lineas y que dispare menos a menudo, porque asi se tomara el tiempo para encontrar un mejor angulo para disparar

• Autor

Gracias por contestar. Me diste una idea. Aunque para delantero avanzado la opcion de moverse entre lineas ya lo tiene marcado como predefinida, pense en las jugada favoritas, tiene "le gusta romper el fuera de juego" y "se mueve entre lineas". No son estas dos jugadas incompatibles? Si le gusta romper el fuera de juego no estaria situado todo el rato junto al ultimo defensa como para moverse entre lineas. No se... si alguien me puede explicar, a lo mejor no entiendo bien eso de que se mueva entre lineas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.