Jump to content

Cantidad de ligas antes de empezar una partida.

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes. Estoy apunto de empezar una partida en FM16, recien comprando en Steam con la muy buena oferta que salio hace días, y me preguntaba o bueno les quiero consultar cuál seria la mejor manera de empezar.

Me he bajado todas las ligas de Sudamerica ya que pretendo empezar ahí, desde lo más bajo, pero tambien cuando ya este avanzando poco a poco estoy seguro que me van a llegar ofertas de distintos paises y ahí viene la cuestion.

¿seria bueno empezar con todas las lligas de Sudamerica y conforme avance ir colocando las otras ligas, es decir "España, Inglaterra, Italia, Holanda...etc."?

Me he fijado que a más ligas, la cantidad de traspasos aumenta y es mas variado.

Hola buenas!

Yo voy a decirte lo que suelo hacer cuando tengo un equipo en mente, elijo todas las ligas pero las pongo como "solo ver" para poder mirar jugadores y en las que tengo pensado jugar las pongo como "jugables"... 

Otra buena opción es a la hora de elegir la base de datos elegir la opción "Avanzado" y por continentes ir eligiendo los jugadores que quieres que te cargues... por ejemplo.

Elijes Asia pues eliges que te cargue los jugadores internacionales o algo así para que te cargue jugadores pero no sobrecargues la partida de jugadores que no vas ni a mirar...Yo esta ultima opción suelo hacerlo con todos los continentes así voy eligiendo de cada continente lo que mas me conviene.

Espero haberte ayudado... Un saludo!

Todo depende del ordenador que tengas, todo lo que sea bajar de 2 estrellas y media es tardarte mucho en avanzar la partida, si te interesan que aparezcan muchos futbolistas la opción que te han dicho arriba es la buena si no tienes un ordenador potente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.