Jump to content

Error Al iniciar una nueva partida

Featured Replies

¿Tienes algún otro parche además de ese? Lo he probado y no me da error. Además el error te habla de un problema con la tercera división americana y en este parche no se incluye esa división.

• Autor

Tenia solo el de galves probe y sigue igual anterior a este parche tenia el de concacaf de la recopilaciones y yo los borre todos de la carpeta editor y puse este parche y ahora me sale eso probe quitandolo y hay si me inicia la partida Ayudame bro

He entrado al editor y cargue el archivo mls y hay incluye la tercera división y pruebo las reglas de todo y me da el error del juego como que no aparece la 3 division americana

Al comenzar nueva partida, cuando eliges base de datos, te deberían aparecer 9 archivos, le das a personalizado - editar y escoges los que quieras. Yo probé eligiendo los 9 y escogiendo bastantes ligas y no me dió problemas. Ya te digo el juego tal y como viene por defectos + el parche que comentas.

• Autor

Pero imaginate que probe la mls 2015 que trae el parche y verifique en el editor y me daba error que no encontraba la tercera liga americana me puedes enviar lo que tu descargaste por que a mi me viene mal ya he probado el parche sacando la mls 2015 y me sale..

FM15 MLS 2015 (by pr0) este es el que me viene mal

Yo lo único que descargué fue el parche que dejaste en el primer enlace. A mi de la MLS solo me sale la que viene por defecto en el juego.

Supongo que tendrás algún otro parche de Base de datos o ligas por ahí, que te da problemas con el que mencionas en el primer post.

• Autor

Bueno gracias de todas manera hermano.

Bueno viendo que ya estabas haciendo la misma pregunta en otro hilo y que el juego no es original, cierro aquí.

• mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.