Jump to content

Endogamia en San Marino

Featured Replies

Publicado

Bienvenidos a mi primer MLB, espero que sea duradera y llegar lo mas lejos posible.

Esta partida va a ser un reto que ya pudieron ver en foros de habla inglesa y que me quiero intentar. Elegí al San Giovanni para esta partida en la cual voy a practicar la endogamia, intentando a través de ella ganar la liga local y llegar lo mas lejos posible en Europa, ademas seguiré a la selección nacional si es que logran algo a destacar.

Las actualizaciones serán anuales mas otra actualización con la llegada de los regens.

¿Por que San Giovanni?

Simple, nunca gano nada y en la ultima temporada termino ultimo con 6 pts.

Ligas cargadas:  Italia-Serie C (solo ver) y San Marino

Juego: Football Manager 2015

Base de Datos: Pequeña

Próximo post: Manager, equipo y plantilla.

Te deseo mucha suerte, la verdad yo también he visto mucho este tipo de historias en los foros de SI y también me llama mucho la atención poder hacerlo, pero por falta de tiempo no lo he podido hacer aún, te deseo la mayor de las suertes y espero poder hacerlo pronto así podemos comparar y comentar este gran reto jaja, un abrazo.

• Autor

Manager

Inicio_%20Mi%20perfil%20Perfil-3_zpsngtq

Plantilla

Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores_zps6l

Club

San%20Giovanni_%20%20Perfil_zpsla4fw6p4.

Prediccion de la prensa

Campeonato%20sanmarinense_%20Vista%20gen

Plantilla juvenil

San%20Giovanni%20juvenil_%20Plantilla%20

• Autor

Llegada de juveniles

San%20Giovanni%20juvenil_%20Plantilla%20

Nada del otro mundo en la primer llegada de juveniles pero que sirven para llenar huecos para la próxima temporada (se nos lesiono el único arquero que teníamos) y mejorar nuestra posición liguera.

• Autor

Respondiendo a lectores

El hace 33 minutos, Sheldon dijo:

Te deseo mucha suerte, la verdad yo también he visto mucho este tipo de historias en los foros de SI y también me llama mucho la atención poder hacerlo, pero por falta de tiempo no lo he podido hacer aún, te deseo la mayor de las suertes y espero poder hacerlo pronto así podemos comparar y comentar este gran reto jaja, un abrazo.

A mi me sorprendió la facilidad de los usuarios de Si para llegar lejos en Europa mas que nada porque en la partida de prueba jugué 7 temporadas y me sentía México cuando salia a Europa jaja.

Un saludo y suerte con la partida.

• Autor

Temporada 2014/15

Para empezar conseguí mejorar la preparación de juveniles por lo que vendrán con mejor CA

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten_zpspjikresb.

Expectativas:

Liga:Pelear por entrar en los playoffs

Copa: No ser últimos

Temporada rara, "cumpliendo" en liga y estado cerca de los cuartos de final en copa, no tuvimos suerte y en los últimos partidos el arquero fue Luca Mosconi, nuestro mejor central, que lo hizo mejor de lo que esperaba encajando 7 goles en 4 partidos.

La temporada se podría resumir en racha de victorias, racha de derrotas, racha de victorias y racha de derrotas, es decir, fuimos muy irregulares por lo que no hicimos nada del otro mundo pero si que lo hicimos mejor de lo que la prensa esperaba.

La hinchada estuvo presente con un promedio de 235 personas por partido lo que supone un 47% de la capacidad total del estadios

Calendario_%20%20Partidos%20del%20primer

En la copa accedimos a los mini playoffs de los terceros de grupo, en el cual salimos últimos siendo eliminados

Coppa%20Titano_%20Vista%20general%20Perf

En liga peleamos el tercer puesto con el que accedíamos a los playoffs por el campeonato pero nos caimos al final y terminamos quintos y esperando a la proxima temporada para intentar ganar algo

En el apartado económico tuvimos un superávit de 70.000 euros lo que nos permitió terminar con casi 54k euros y se espera que siga subiendo durante las próximas temporadas

Economiacutea_%20Economiacutea%20Resumen

Endogamia en san marino... Hay que tenerlos MUY bien puestos macho para irte allí, por curiosidad te seguiré

• Autor

Llegada de juveniles

Candidatos%20juveniles%20del%20San%20Gio

Mejor que el año pasado con Stefano Albani como máximo exponente aunque es propenso a lesionarse y no disfruta de los grandes partidos, pero para la plantilla actual sirve para reforzar el medio campo del equipo, encima solo es sanmarinense por lo que sera seguramente nuestro primer regen internacional.

Por otro lado vamos a seguir de cerca la progresión de Giovanni Batistoni que tiene un gran control para la liga que disputamos (atributo en el cual somos los mas débiles de la liga en la mitad del campo).

Stefano%20Albani%20JP1_%20Vista%20genera

Giovanni%20Batistoni_%20Vista%20general%

• Autor

Temporada 2015/16

Nada del otro mundo, salvo que descubrí que tengo una plantilla completamente bipolar.

Toda la temporada la situación fue igual llegando al punto de que mientras íbamos últimos en nuestro grupo de la liga nos clasificábamos punteros e invictos en la copa para los cuartos de final donde perderíamos 3-2 un partido que empezaron ganando ellos con un gol en el primer minuto pero que logramos empatar a los 30 y dar vuelta a los 43 minutos.

En un segundo tiempo igualado que nos empataron en el minuto 80 y nos lo ganaron en 87 privándonos de la semifinal y de la pelea por entrar a la Europa League.

Calendario_%20%20Partidos%20del%20primer

La economía sigue mejorando, lo que nos permitió llegar a fin de temporada con 100.000 euros en caja, vital seguir creciendo en este ambito si se quiere aspirar a mejorar las actuaciones del club tirando de cantera.

Economiacutea_%20Economiacutea%20Resumen

Por otro lado empiezan a interesarse por mis servicios otros clubes, a los que obviamente voy a rechazar.

Buzoacuten_%20%20Buzoacuten-2_zpsj7arhpa

• Autor

Llegada de juveniles

a%202_zpsyuwhu8hp.png

Nada que nos sirva al corto plazo pero si que hay material para el futuro en esta nueva camada de regens.

Pero como lo que necesitamos es gente que aporte en el corto plazo intentaremos reducir las chances de que esto vuelva a ocurrir mejorando la preparación de juveniles que ahora esta en adecuada.

a_zpsxokfwvqs.png

• Autor

Temporada 2016/17

Heroico, increíble, no hay adjetivos para describir lo hecho esta temporada, simplemente "mística copera".

Arranquemos con la liga, nada del otro mundo y otra ves afuera de los playoffs después de un buen comienzo de temporada.

0000_zpsu0lggdah.png

En la copa pasamos segundos y sufriendo, los cuartos de final y las semifinales las pasamos sin mayores complicaciones, lo que nos dejo como favoritos para la final, en la cual salimos a comernos la cancha pero los nervios nos pasaron factura y solo ganamos por 1-0.

CAMPEONES POR PRIMERA VEZ Y A EUROPA LEAGUE!!!

0_zps9ivifu2j.png

00_zpstekd8qlz.png

000_zps0h8nazvd.png

En la economía seguimos mejorando y el próximo año se espera que crezca mucho mas con Europa.

1_zpslai1kfoz.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.