Jump to content

Atletico Tucuman

Featured Replies

Publicado

Buenas .. Muy cada tanto entro al foro a escribir un poco , leer y tratar de dejar o aportar algo que sirva ; esta vez les comento que deje una partida muy larga con juventus , ya que no tenia rival ni nada por ganar , y me propuse hacer algo similar pero con un equipo de muy bajos recursos , pero que tenga algunos nombres que puedan motivarme desde el inicio .. y en la liga argentina , segunda division , encontre a Atletico Tucuman .. en la primer temporada entre en play Off y logre ascender , ya en primera logre ubicarme en el 7 lugar y jugue repechaje para la copa sud americana , la cual no podre disfrutar ya que cai ante Estudiantes de la plata !  En fin , me encontre con jugadores geniales , y encontre un sistema de juego muy lindo , repleto de volantes y dando variantes contiuamente , tengo jugadores que me sorprenden como Zampetri , Menendez , Ignacio canuto , nery leyes , y tres jovenes que la rompen literalmente , jorge soldati , Robles y fede candia ; por este ultimo AC Milan me ofrecio 34 Millones de pesos argentinos , los cuales rechace siendo que es el doble de mi total economico , pero sostengo de que es joven y tiene mucho para darme , pude hacerme de jugadores muyy importantes , como Franco Zuculini y Diego polenta ; es un equipo qu contagia y que espero poder clasificar a libertadores y por ende pelear algun torneo , cosa que creo posible , en la temporada actual sobre 4 partidos tengo 3 ganados y un empate vs Boca .. en si , si alguien lee y se anima a empezar una partida con Atletico tucuman me gustaria saber como la lleva adelante , y dar algunos consejos .. pelotas paradas o movimientos individuales ... y si algunos de los que lean esta publicacion ya paso por experiencias similares en el futbol argentino y quiere recomendarme algun joven talento , tambien sera bienvenido ... para terminar , fiche a tomar martinez (river) y lucas Viatri (estudiantes) , ambos se le terminaba el contrato y en seis meses se sumaran a mi club !  desde ya , espero noticias !!   

Linda historia, @niccolas, se ve que estás disfrutando tu partida de verdad. Quizás si hubieras escrito este post en la sección de "¿Cómo vas en el FM?" hubieras tenido más repercusión. Suerte en esta nueva temporada ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.