Jump to content

Permiso de Trabajo rechazado

Featured Replies

Publicado

Hola buenas a todos, abro este tema a ver si podéis ayudarme...

Pues bien fiche a un jugador en cual me venia en Invierno cuando le ofrecí el contrato y lo acepto me ponía el tema de que el jugador necesitaba un permiso de trabajo y eso bueno recurrí y conseguí que me lo aceptasen.

Pues bien, el jugador me vino y cual es mi sorpresa, no tiene permiso de trabajo tengo que volver a Solicitar el permiso de trabajo y me lo rechazan y me dicen que tengo que esperar 120 días para volver a solicitarlo.

A ver si podéis explicarme un poco el porque el jugador ahora no tiene permiso y que solución tengo...

Me ha llegado el siguiente mensaje:

http://subefotos.com/ver/?4b3c4a0d9991cbddbc11a450d6c9117eo.png

fijate si tenes algun club afiliado y mandalo ahi por una temporada... o ofrecelo cedido a algun equipo ingles 2 temporadas .. es lo unico q se me ocurre...

• Autor
El hace 1 minuto, FedeQac dijo:

fijate si tenes algun club afiliado y mandalo ahi por una temporada... o ofrecelo cedido a algun equipo ingles 2 temporadas .. es lo unico q se me ocurre...

el problema es que el jugador es bielorruso... no deberia tener ningun problema para poder jugar no?

El hace 1 minuto, birdez dijo:

el problema es que el jugador es bielorruso... no deberia tener ningun problema para poder jugar no?

la verdad ni idea , igual es un bajon por que vos ya lo pagaste , lo queres de titular .. mandalo 6 meses aunquesea y fijate cuando vuelve

La verdad es que los permisos de trabajo en la liga inglesa, son bastantes estrictos. Mira este post con las normas para obtener el permiso de trabajo 

Si ves que será difícil que los cumpla, yo que tu lo intentaba vender cuanto antes.

¿porqué no tendría que tener problemas para conseguir el permiso de trabajo?

La única solución es la cesión a equipos hasta que pueda conseguir el permiso.

Uno de los requisitos es que exigen el 75% de los partidos internacionales disputados por su selección, con el condicionante de que el país, en los 2 últimos años, haya estado, en promedio, por encima del puesto 70 de la clasificación FIFA. Bielorrusia ahora está en el puesto 78.

Hace unos años, Mamaev no pudo fichar por el Man U por eso. Se le denegó el permiso de trabajo por no llegar al porcentaje de internacionalidades requerido.

• Autor
El hace 43 minutos, Hattori o ninja dijo:

¿porqué no tendría que tener problemas para conseguir el permiso de trabajo?

La única solución es la cesión a equipos hasta que pueda conseguir el permiso.

Uno de los requisitos es que exigen el 75% de los partidos internacionales disputados por su selección, con el condicionante de que el país, en los 2 últimos años, haya estado, en promedio, por encima del puesto 70 de la clasificación FIFA. Bielorrusia ahora está en el puesto 78.

Hace unos años, Mamaev no pudo fichar por el Man U por eso. Se le denegó el permiso de trabajo por no llegar al porcentaje de internacionalidades requerido.

Y la cesión que tiene que ser a equipos ingleses obviamente no? Yo estoy en Football League Championship, que debería de cederlo a categorías inferiores hasta que consiguiese el permiso o podría cederlo a otros países como por ejemplo Francia... te lo digo porque me llego una oferta de un equipo francés, y vamos lo que yo creo es que el jugador debería esta en Inglaterra para conseguir el permiso no?

Es que ando perdido.... nunca me había pasado algo así....y eso que en otros FM jugaba en Inglaterra y fichaba a jugadores argentinos y demás. 

El hace 37 minutos, birdez dijo:

Y la cesión que tiene que ser a equipos ingleses obviamente no? Yo estoy en Football League Championship, que debería de cederlo a categorías inferiores hasta que consiguiese el permiso o podría cederlo a otros países como por ejemplo Francia... te lo digo porque me llego una oferta de un equipo francés, y vamos lo que yo creo es que el jugador debería esta en Inglaterra para conseguir el permiso no?

Es que ando perdido.... nunca me había pasado algo así....y eso que en otros FM jugaba en Inglaterra y fichaba a jugadores argentinos y demás. 

Si no le dan el permiso en Inglaterra no van a poderjugar en ningún club de Inglaterra. Cedelo a países europeos(España, Francia)

En la realidad recordarás algunos casos reales (Carlos Vela) donde fueron cedidos durante años.

• Autor

Si no le dan el permiso en Inglaterra no van a poderjugar en ningún club de Inglaterra. Cedelo a países europeos(España, Francia)

En la realidad recordarás algunos casos reales (Carlos Vela) donde fueron cedidos durante años.

Perfecto.... Pues tendré que cederlo a otro país a ver si así le dan el permiso de trabajo... Muchas gracias!!

• 4 meses más tarde...

Para no abrir otro hilo, comento acá.

Tengo a Gustavo Gómez (Paraguayo, ahora en Milan), a quién pude traer y consiguió un permiso de trabajo luego de una apelación (creo, no recuerdo bien). La cuestión es que me rindió de puta madre, se transformó en titular indiscutido y obviamente quiere un aumento de sueldo. El problema es que luego de ofrecerle el nuevo contrato me salió denegado el permiso de trabajo. Puede ser que de un año a otro sea necesario volver a cumplir esos requisitos del 75% de partidos internacionales?

Gómez está enojadísimo porque es la segunda vez que le incumplo la promesa pero no sé cómo hacer efectivo el nuevo contrato. Tiene contrato para un par de años más todavía y lo puedo usar, pero si sigue enojado va a terminar pidiendo que lo venda. Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.