Jump to content

Cambio Logo 1719 no cambia

dacamo

Posts Recomendados

Publicado

hola a todos soy nuevo en este foro, tengo creado por FMeditor mi equipo d hace 20 el CP Mérida con numero de referencia 1719, el caso es que el quipo existe ya de por si en el juego lo unico que he echo ha  sido colocarlo en una competicion jugable. hasta ahi ningun problema todo correcto y bien puedo jugar perfectamnete con el equipo, pero he descargado los logos y se me graban todos menos el del equipo mio el 1719 q es su numero, otros años he echo lo mismo y has salido sin problemas, el logo small si sale perfectamente pero el normal no se cambia. ¿podriais ayudarme? muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Publicado

Lo único es que se me ocurre es que revises el XML de la carpeta normal a ver si esta incluido el ID 1719, y si esta bien comprobar que el fichero PNG tiene bien puesto el numero sino ni idea...

Saludos...

Publicado

donde y como puedo ver ese XML es q no se en que carpeta esta. muchas gracias, ese es el fallo pero como podria conseguir o modificar el XML para ponerle mi equipo que es el 1719, tambien necesito saber donde esta el XML para poder hacerlo que no se exactamente donde esta, lo q si he echo es cambiar el logo q viene por defecto (es el 3.png) por mi escudo y si se cambia lo q pasa que descolorido. por eso se que el fallo esta en el XML. Muchas gracias.

Publicado
El hace 51 minutos, dacamo dijo:

donde y como puedo ver ese XML es q no se en que carpeta esta. muchas gracias, ese es el fallo pero como podria conseguir o modificar el XML para ponerle mi equipo que es el 1719, tambien necesito saber donde esta el XML para poder hacerlo que no se exactamente donde esta, lo q si he echo es cambiar el logo q viene por defecto (es el 3.png) por mi escudo y si se cambia lo q pasa que descolorido. por eso se que el fallo esta en el XML. Muchas gracias.

El XML, que suele llamarse config, te tiene que venir en la misma carpeta donde tienes el pack de logos. ¿has probado ponerle a otro logo la ID 1719, para ver si sale?, podría ser problema de la foto. Por otra parte no entiendo lo del logo por defecto 3.png, ya que no existe ningún club con esa ID.

Muevo a la Zona de logos, que es el lugar adecuado para este hilo.

Publicado

puede ser que el XML este en una carpeta q se llama ads? lo q necesito a parte de saber cual es es como modificarlo para ponerle el numero de mi equipo el 1719. los del logo por defecto te lo explico, hay una carpeta dentro de los logos q se llama default y ahi vienen una serie de escudos que cuando tu creas un equipo el juego te pone solo, yo en mi equipo tengo uno asignado y es el 3.png (puede q haya 100 eqipos con ese escudo pero con distintos colores) he cogido el archivo del escudo del Mérida UD y lo he nombrado 3.png y he borrado el original de la carpeta default dejando como escudo el del Mérida UD y asi si se cambia pero sale totalmente verde y descolorido con los colores que le he puesto al club creado. con lo cual m dice que el escudo esta bien y que el fallo esta en que en la confing.xml o en fm.xml no esta el numero 1719 por lo he puesto en todas las carpetas y no se cambia, lo q necesito es saber como modificar dichos archivos FM.XML o CONFING.XML para introducir mi equipo 1719. muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Publicado

ya esta arreglado bieeeennnnnnn muchas gracias a todos era eso q no estaba en la confing.xml lo puse y listo a jugar jajaja gracias a todos y cierro el tema

Publicado
El hace 7 minutos, dacamo dijo:

ya esta arreglado bieeeennnnnnn muchas gracias a todos era eso q no estaba en la confing.xml lo puse y listo a jugar jajaja gracias a todos y cierro el tema

Y yo escribiendo como un loco xD. Pues nada me alegro ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...