Puyi Publicado Junio 25, 2016 Publicado Junio 25, 2016 Buenas a todos, en mi partida con el Arsenal ha sido declarado transferible Juan Bernat, por 25M lo tendría, pero no se si esperarme y ir a por Gayá que es un fenomeno pero saldria 50M....... o si Bernat me rendiria bien y merece la pena. Que pensais?
Juanpa Zarrillo Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 Gaya es mucho mejor,y con gran futuro.
derd24 Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 El En 25/6/2016 at 6:08, Puyi dijo: Buenas a todos, en mi partida con el Arsenal ha sido declarado transferible Juan Bernat, por 25M lo tendría, pero no se si esperarme y ir a por Gayá que es un fenomeno pero saldria 50M....... o si Bernat me rendiria bien y merece la pena. Que pensais? Yo en el año 2020 dirigí la selección española, que punto aparte salí campeón de la eurocopa, al margen, me decante siempre por Bernat, no es que gaya tenia malos rendimientos pero para mi era mas punzante el primero y salio mejor jugador en 2 partidos, inclusive aporto goles. Igualmente no los tuve por mucho tiempo. Ya que luego de salir campeón dimití. Saludos
aarongutierrez Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 Si quieres carrilero completo te convendría más Gayá, además tiene mucho más potencial que Bernat. Si quieres un lateral ataque o un carrilero apoyo Bernat es tu hombre.
derd24 Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 Otro que recomiendo a diario, es Toni Lato, es mas joven que estos dos pero en mi partida, antes de que yo fuera el seleccionador lo estaban observando. Saludos.-
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.