ponjaconrulso Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 JAJAJAJAJA te amo. Necesito todo lo más falopa posible. Acá está el once ideal que había propuesto el otro día. También le gusta Icardi. Me lo imagino citando europeos no conocidos, onda Yacob y muchos del fútbol local. Mirá si se aparece con alguno del Nacional! Citar
Mapashito Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 Sabia que estabais de rebajas en la AFA pero no crei que la cosa llegara a estos extremos Caruso Lombardi, la hinchada argentina ya te espera para despellejarte tras la primera derrota o el primer empate Nada, solo una broma. Espero que esta nueva etapa de la albiceleste sea bastante buena en cuanto a conseguir un estilo definido y buenos resultados que permitan sellar cuanto antes la clasificacion para Rusia 2018 y en ese campeonato que se pueda pelear por lograr ese titulo que tanto se resiste a la vista de los resultados estos ultimos tres años. No conocia de nada a este Caruso, de nombre nada mas, pero se ve un entrenador de perfil bajo de estos que se saben capacitados para lograr encauzar proyectos aunque igual para uno de esta envergadura le puede venir grande, lo sabremos con el paso de los partidos. Ya te pusieron hasta un once titular, vamos a divertirnos con esta historia Saludos! Citar
cruzado-XC Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 Caruso!!! Noooo, nos fuimos al carajo!! Cero fe en este DT... Esperemos que nos tape la boca, pero creo que no es lo que necesitaba la Albiceleeste!! Me gustaba Bielsa, Guede, Gallardo, El Cholo.. jajajaja pero bueh, vamos a ver que tal Caruso. Citar
Luchín Publicado Junio 30, 2016 Autor Publicado Junio 30, 2016 (editado) @franquitoo123 No habrá espacio. Citaremos a los mejores, independientemente de la fama o la amistad, jueguen acá, en la B, o en cualquier otro lugar. @ponjaconrulso Yo hablé que podría haber sorpresas. Caruso va tener un montón de ortos por cerrar. Habrá espacio para todos, jueguen donde sea. Lo importante va ser el rendimiento en su club (y también en la selección). O sea, se puede esperar convocatorias muy diferentes de los últimos años. @Mapashito No entiendo lo que tienen en contra de mí, ¡he salvado siete equipos del descenso! Voy a tener que trabajar el doble y ellos ¡la van tener bien adentro! También me sorprendió la elección de Caruso Lombardi para el proyecto, pero, de acuerdo con un directivo de la AFA, sería él o peor, porque ningún entrenador de renombre aceptó agarrar la selección con un sueldo bajo y con el quilombo que hay en la asociación. El proyecto es de ocho años, hasta por eso, que si sale Caruso, la selección queda sin DT, jaja. Siempre estaremos abiertos a sugerencias de los hinchas, pero los citados siempre serán los mejores. Gracías, compañero! @cruzado-XC ¿Qué tienes en contra de mí? ¡La vas a tener bien adentro cuando yo traer la tercera Copa del Mundo! Todos se negaron. El quilombo en AFA y la crisis financiera hizo con que nadie quiera agarrar la selección y al final el cargo eligieron al bombero para otro incendio, esta vez de grandes proporciones. Editado Junio 30, 2016 por lucho. Citar
losdeabajo Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 Jajajajajaja deberías hacer un post con los videos más chistosos de RCL. Así le podrías dar una mejor idea sobre quién es, especialmente, a los españoles. veremos qué sale de esto. Saludos Citar
rodrigo363 Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 Juan de 90 minutos por Fox Pregunta para el presidente de la AFA... no es broma sobre esta contratación? - No, creemos en él y sus metodos de trabajo . Otra pregunta? Martín de ESPN FC... realmente no es una broma sobre esta contratación? - No Martín! Y el que me vuelva a preguntar sobre esto que baje la mano *todos bajaban la mano* Ahora en serio. Va a tratar de ver en la liga argentina o en otras no europea como la mexicana para hacer las convocatorias? Citar
ponjaconrulso Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 Caruso, un ping-pong: Sand o Higuaín? Agüero o Wanchope Ábila? Banega o Farré? y una última, Pablo Pérez es una garantía de amarillas, eso es bueno o malo? Para los que no lo conozcan, un resumen cortito y un poco viejito. Citar
Santi10 Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 CARUDIOS !!! Lo que todo el pais estaba esperando. Un tipo honesto para traernos la 3ra copa. Desde ya toda mi banca para este nuevo proyecto al mando del salvador, que la verdad a Ricardo nunca le dieron un equipo competitivo y hay ganas de ver como se las arregla con las figuras. Ya sabes, lo suyo son los jugadores altos, fuertes, nada de petisos y a apostar por la liga local, que los de aca pueden dar tanto como los de afuera. Por cierto mucha risa @Mapashito con eso de Caruso y perfil bajo. Todo lo contrario amigo, estamos ante uno de los personajes mas especiales de los banquillos argentinos de toda la vida. Si te referias a perfil bajo por su trayectoria, si puede ser. Pero si lo decias por su personalidad, absolutamente NO jaja. Citar
Mapashito Publicado Junio 30, 2016 Publicado Junio 30, 2016 @Santi10 Me refería en cuanto a perfil bajo al nivel que leí de sus equipos y que fue un entrenador que más que nada lo llamaron siempre para salvar del descenso, ascensos y ese tipo de aspiraciones, no es un perfil de entrenador que de primeras te invite a pensar con este tipo lo vamos a ganar todo Por cierto, vi ya varios vídeos de este tipo aparte de los que subieron y si @lucho. consigue dar con la tecla puede ser una partida divertida y además como parece que va a tener la preselección activa en todas las ligas según parece pues me servirá para conocer algún que otro jugador que a la larga pueda resultar interesante. Por acá por España también tenemos a algún que otro entrenador de ese perfil en cuanto a personalidad sin miedo a hablar claro de todo y en cualquier momento, aunque le cueste algún que otro problema. Y como parece que pasa con Caruso allá no es el perfil más adecuado para que les dejen hacerse cargo de los grandes. Citar
Luchín Publicado Junio 30, 2016 Autor Publicado Junio 30, 2016 (editado) @losdeabajo Los otros compañeros ya han tratado de explicar un poco más sobre quién es, jaja. Un ídolo Caruso. Gracías! @rodrigo363 Y luego grita Caruso: ¡Me respeten, boludos! La prioridad será siempre mirar el campeonato nacional, la A, la B y la Copa Argentina, y cuando posible ir a Brasil, México y otros locales. @ponjaconrulso ¡El Pepe! y Wanchope Abila! Si mantienen el nivel sin duda tendrán sus oportunidades. Banega. Pero no descartes Farré. Es un jugador que me gusta mucho y puede tener oportunidades. Es óptimo! Quiero compromiso! Los árbitros lo marcan y le amonestan por cualquier patadita. @Santi10 Un que no está en contra. ¿Quieres un autógrafo? Vamos a tomar una cerveza. Estoy de acuerdo. No es un mal entrenador. Casi siempre hace un buen trabajo con la planteles muy limitados. Como Caruso se portará en la selección? No me sorprendería que Sand y otros viejos sean citados. Nadie sería mejor que el bombero para acabar con el quilombo de AFA. Yo entendí lo que quiso decir @Mapashito. Es normal que un español no conozca a Caruso y, como él ya contestó, por trayectoria pasa la impresión que es un DT de perfil bajo, aunque Caruso sea un semidiós, jaja. Voy a intentar mantener una vena cómica, pero no soy muy bueno con ficciones. Gracias a todos. Nunca he recibido tantos comentarios, estoy encantado. Próx. Post: La Convocatoria para los JJ.OO. Editado Junio 30, 2016 por lucho. Citar
Polimares Publicado Julio 1, 2016 Publicado Julio 1, 2016 (editado) Mi reacción al ver a Caruso Spoiler Editado Julio 1, 2016 por Polimares Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.