Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Banner%2BAFA.png

Convocatoria.png

AUGUSTO BATALLA | GERÓNIMO RULLI | JAVIER MASCHERANO | EMANUEL MAMMANA | RODRIGO MOREIRA | FABIÁN NOGUERA | RENZO SARAVIA | JONATHAN SILVA | NICOLÁS TAGLIAFICO | VALENTÍN VADA | ANDRÉS CUBAS | MATÍAS KRANEVITTER | LEANDRO PAREDES | CRISTIAN PAVÓN | LUCAS ROMERO | PAULO DYBALA | MAURO ICARDI | LIONEL MESSI | GERMÁN FERREYRA | GONZALO DI RENZO | CRISTIAN ESPINOZA | RAMÓN ÁBILA

Ricardo Caruso Lombardi ha anunciado esta mañana su primera convocatoria. La lista, que tiene veintitrés jugadores (deciocho titulares y cinco suplentes), se utilizará en los Juegos Olímpicos - Rio 2016, donde la selección nacional debuta en busca del tercero oro en el día 04/8, ante la selección de Alemania, en Porto Alegre (RS). 

Hubo sorpresas, como la ausencia de Ángel Correa, uno de los más citados por los médios, que se quedó por detrás de Valentín Vada, de Quilmes, que nunca había sido citado ni en las juveniles y tendrá su debut de la mano de Caruso Lombardi. Entre los suplentes, el nombre de Ramón Abila es lo que más llama la atención, pero sólo una lesión en alguno de los tres jugadores mayores de 23 años [Rulli, Mascherano y Messi] puede hacer que tenga una oportunidad en los Juegos Olímpicos.

"No he tenido mucho tiempo para trabajar, más allá del límite de edad para la competición. Voy a comandar el equipo, pero, en mi opinión, mi trabajo comienza en los partidos de septiembre."

La colectiva sirvió también para presentar los ayudantes de Caruso Lombardi, Roberto Abbondanzieri y Gustavo Barros Schelotto, además de todo el cuerpo técnico que irá a Río 2016. 

Todavía no se sabe como Caruso Lombardi va parar el equipo. El entrenador es adepto del 4-4-2, pero em Sarmiento utilizó un 4-2-3-1 en la mayoría de las veces. Caso él elija el 4-4-2, se imagina un once con Rulli; Saravia, Mascherano, Moreira, Silva; Kranevitter, Romero, Messi, Pavón; Icardi y Dybala

Antes de partir hacia el Río de Janeiro, la selección tendrá tres amistosos en Asia y África, ante Irán (23/7), Túnez (27/7) y Corea del Sur (30/7).

A partir de ahora, los espectadores pueden hacer preguntas a Caruso Lombardi.

2.png

Publicado

-Caruso, quién va a ser el capitán de la selección? Messi y Mascherano van a seguir siendo los capitanes de la Mayor o es hora de elegir a otro que no haya perdido tantas finales? 

- No cree que nos cagaron con el sorteo con Alemania en el grupo? No hay una mano negra de Brasil?

Yo con Alemania me imagino Rulli; Mammana, Moreira, Noguera, Silva; Romero, Mascherano, Kranevitter, Paredes; Messi e Icardi. Después con Irak tiraremos manteca al techo con laterales que pasen al ataque y esas cosas. 

(No quiero ser ortiva, pero la convocatoria de Tagliafico no debería ser posible. Sólo pueden ir los nacidos en 1993 en adelante. Error del juego.)

Publicado (editado)

Banner%2BHinchas.png

NomesARG.png

Por ahora [en los Juegos Olímpicos], Mascherano. Es uno de los pocos jugadores que todavía aman a vestir la camiseta de la selección y creo que merece esa oportunidad. Pero no es definitivo.
Sí, los alemanes tienen un gran equipo, pero somos Argentina y no debemos tener miedo a nadie.

(Tienes razón. En el momento de citar tuve que cortarlo por la edad y así cité a Ferreyra.) 

Editado por lucho.
Publicado

Sé que Caruso decide, pero encuentro irreal que Masche y Messi hayan jugado Copa América y semanas después se preparen para los JJOO. Eso el Barcelona no lo permitiría xD Quizás habría buscado liderazgo en otros jugadores. Pero bueno, insisto, Caruso decide.
Me gusta lo de Rulli, espero que sea una señal de lo que vendrá al corto plazo. Chau Romero, Hola Rulli en la adulta, ¿no?

¿Alemania tiene los jugadores cargados? Si es así, será un durísimo inicio.

Ufff, ni te cuento lo que me ha generado esta historia. Hace tiempo hice una con Argentina dirigida por Maradona, y por lo general soy un ''historiador'' de selecciones, me entretiene mucho. Me bajaron unas ganas enormes de hacer una con un país jajaja

Saludos

Publicado

Banner%2BHinchas.png

NomesARG.png

"El Barcelona dijo que no, pero los llamé de todos modos. Que hablen conmigo ahora. Tengo una gran confianza en Mascherano, él y Otamendi son los dos líderes que debemos a tener en el principio, pero todos tendrán sus oportunidades." 
"Sin dudas. Rulli es el portero de la selección en la cabeza de todos. Tiene 24 años y juega el alto nível, pero hay otros nomes, como Barovero y Monetti que vienen en muy buen momento. En cuanto a Romero, es casi que un ciclo cumplido. No creo que vuelva." 
(Caruso)

Cuando usted ha dicho, miré y no había cargado. Así opté por empezar otra vez y por suerte Alemania no está más en nuestro grupo. xD

Hace mucho tiempo no entrenaba selecciones y siempre entrené selecciones chicas, como Taiti y Andorra. A pesar del espacio entre las partidas, me gusta.

Saludos!

Publicado

Banner%2BHinchas.png

NomesARG.png

Iturbe optó por defender la selección paraguaya y no tiene buen rendimiento en sus clubes. Vietto perdió la pulseada para Icardi y Dybala, mientras Correa no llegaría en 100% a los JJ.OO. y no voy a citar jugadores lesionados. "Yo prefiero un tronco en condiciones que un crack a mediagua". (Caruso)

Publicado

Muy bien Caru !!! optando por jugadoes sanos, en condiciones de jugar y con ritmo de futbol encima.
Se tienen que terminar las locuras, de llevar jugadores lesionados o que no tienen minutos en sus clubes.

En cuanto al equipo, yo si celebro la convocatoria de Messi o Mascherano, que mejor para los mas pibes que foguearse con los dos lideres del equipo. En lo personal me gustaria ver un triangulo Dybala - Messi - Icardi arriba, pero eso seria dificil si optamos o por 4-4-2 o 4-2-3-1. De mitad hacia atras jugadores que luchen, que se maten por la camiseta, corran, metan, transpiren y dejan algun recuerdo al rival. Va a ser una buena prueba para algunos, en especial los que no tienen tantas convocatorias.

En cuanto al grupo de los JJOO... logicamente Alemania aparece como el gran rival, la verdad es que los alemanes estan haciendo un laburo bestial en divisiones formativas y seguro presentan un equipazo. Creo que es un primer partido para salir a lo Caru, firmes, sin regalar nada, a enganchar algun contragolpe. Despues ya si tenemos la obligacion ante rivales mas debiles, nos veo pasando sin problemas. Antes un par de amistosos para que los jugadores empiecen a adoptar la idea, tengo ganas de verlo a Caru partiendo como favorito ante rivales menores, a ver como puede plantearlo a nivel ofensivo.

Publicado (editado)

Banner%2BHinchas.png

NomesARG.png

Aquí no hay más lugar para llamadas inmerecidas. Y quién no le gusta, que hablen conmigo. 

Mascherano es un líder nato. El equipo será construido a su alrededor, de Otamendi y Messi, si mantener el nivel, por supuesto. Voy a necesitar algo de tiempo para definir el esquema táctico. Me gusta el 4-3-3, pero veo un cuadrado con Messi, Pavón, Dybala y Icardi que puede ofrecer más. En el sector defensivo, veo Kranevitter y Cubas con muchos huevos para la selección. Les tengo una fe barbara. 

Ahora, hablando sobre los Juegos Olímpicos, tuve la necesidad de recargar la partida, porque la Alemania no tenía los jugadores reales activados, y así quedaría medio irreal. En el nuevo tuvimos más suerte y jugaremos ante Islas Fiyi, Túnez y Dinamarca. Por ahora creo que vas a conocer más de la vena ofensiva de Carusito, ya que son rivales mucho más débiles [en especial el primero] y debemos ganar todas las partidas.

Gracías por el comentario, Santi. 

Como hablé un poco más arriba, el compañero @losdeabajo preguntó si Alemania tenía los jugadores reales cargados y compruebe que no. He borrado los archivos que los habilitan, pero en el save original no funcionó. Así, opté por empezar otra vez y el sorteo nos tocó tres rivales distintos [Islas Fiji, Dinamarca y Túnez]. Cuento con la comprensión de todos. 

Editado por lucho.
Publicado (editado)

Banner%2BAFA.png

Pav%25C3%25B3n.png

Dos victorias y una derrota. Así comenzó la "era Caruso Lombardi" para la Argentina, con el entrenador obteniendo un rendimiento razonable en los partidos de preparación para los Juegos Olímpicos.

Argélia 0x4 Argentina
Lionel Messi (20)
Lionel Messi (25)
Cristián Pavón (39)
Cristián Pavón (45+1)

El primer partido fue contra Argelia y terminó con una gran victoria de los argentinos por 4 a 0. Caruso apuestó en un equipo alineado en 4-2-3-1 y en sólo 45 minutos el equipo sentenció el partido, con dos goles de Lionel Messi y dos goles de Cristián Pavón. En el campo, Argentina fue aplastante y sólo después de anotar cuatro goles permitió al equipo rival a crear su primera oportunidad.

Alemania 2x0 Argentina
Timo Werner (34)
Timo Werner (49)

Cuatro días más tarde, fue el turno del partido contra Alemania, que resultó ser aquél en la que Argentina salió del campo derrotada. Fue un partido muy aburrido, con pocas ocasiones para ambos equipos, y ganó que supo mejor aprovechar estas pocas. Caruso mantuvo el esquema táctico del partido contra Argelia, pero el rendimiento fue muy por debajo.

Egipto 0x1 Argentina
Cristián Pavón (76)

La preparación terminó con otra victoria, esta vez contra Egipto. Argentina jugó muy bien, tuvo un dominio total de las acciones y mereció un marcador más dilatado que el 1-0. 

Los aspectos más destacados de esta preparación fueron, sin duda, Cristián Pavón y Lionel Messi, que anotaron todos los goles, tres para el primero y dos para el segundo. Los resultados eran los menos importantes, ya que la idea de Caruso era conocer a los jugadores antes de comenzar los Juegos Olímpicos.

La Argentina debuta ante las Islas Fiyi, el 04/8 en el Maracaná. 

2.png

Editado por lucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...