Jump to content

Featured Replies

La Triple G argentina, gana, gusta, y golea jajajaja

Es la primera vez que comento, pero sigo mucho la historia. Y porque escribo??? Quien habilitaba a Calleri en el gol? porque yo lo veo en offside jajaja

Saludos y a seguir asi!

• Autor

Banner%2BHinchas.png

NomesARG.png

Estamos cada vez mejor. Hicimos lo que se esperaba frente a un rival débil, como Bolívia, y apabullamos los colombianos, que dos meses antes habían sido los responsables por la eliminación en la Copa America Centenario. La caminata continúa. No podemos bajar el nivel.

Gracias.
Haga como Maradona, pero con el rostro de Carusito, no de Che Guevara, ja. 

LiglrwGd1-DYjGncwNyR4IFZYKm728sazz06EGHq

Hasta los más escépticos comienzan a rendirse a San Caruso Lombardi y su equipo.
Miré la jugada otra vez y realmente me parece que hay fue un fuera de juego. Por suerte el arbitro no lo cobró, aunque ese gol no haría diferencia, jajaja. 
Gracías.

• Autor

Banner%2BAFA.png

tk234XebI0f9seha6kZdJ4iNVeHG-jDKQXI8eTkh

Ricardo Caruso Lombardi anunció esta mañana los veintitrés convocados para los partidos ante Perú y Ecuador por las fechas 8 y 9 de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El entrenador volvió a presentar sorpresas, como la citación de Sebastián Grazzini, que actúa en el Douglas Haig, de la B Nacional Argentina. 

Entre los arqueros, siguieron Rulli y Barovero, pero Marchesín reemplazó a Armani como tercer arquero. 
En la defensa, muchos cambios, especialmente en los centrales, que tendrá cuatro debutantes, Muñoz, Musacchio, Malcorra y Torsiglieri, además de Mascherano y Otamendi, los capitanes, y Buffarini, Mas y Peruzzi
Entre los centrocampistas, solo Pablo Pérez siguió. Los otros cinco citados [Videla, Romero, Cerutti, Zelarrayán] fueron citados por la primera vez y la sorpresa, como ya comentado, es el nombre de Sebastián Grazzini
Por fin, los delanteros, que tienen como novedad a Lucas Pratto, que viene de una buena racha por el Mineiro, Wanchope Ábila, en buen momento con el Fenerbahçe, además de Messi, Calleri y Dybala

El seleccionado argentino iniciará los entrenamientos a partir de la próxima semana, desde el lunes 03 en el predio de AFA en Ezeiza, y en el día 06 vuela para Lima, donde juega ante Perú un día después. 

2.png

• Autor

Banner%2BAFA.png

Grazzini: "Van matar a Caruso".

DrVSMUr0zegxcofPQRFCJLKFfb148ilHGb7a0ZFX

Sebastián Grazzini, a los 35 años, es la principal sorpresa de la lista de convocados por Ricardo Caruso Lombardi. El centrocampista actúa por el Douglas Haig, de la B Nacional, donde hace una temporada muy buena, a pesar de su equipo ocupar solo la decimo segunda posición en la tabla de clasificación. 

¿Seba, cual es la sensación? 

Ni en mis mejores sueños esperaba esto. Laburé con Caruso en Newells y en Racing hace casi diez años y me pone contento que todavía se recuerde de mí. Además, esto sirve como motivación para mantener los cuidados que tengo con mi cuerpo y porque no para otros jugadores de la B Nacional.

¿Cómo te defines, futbolísticamente? 

Soy centrocampista, pero me gusta actuar más adelantado, como enganche. En Douglas vengo jugando como mediapunta por la izquierda y estoy bien, ayudando el equipo, a pesar de la campaña no ser como esperábamos. 

¿Crees que la citación te puede abrir puertas otra vez?

Sí, porque no. Mi cabeza hoy está en Douglas, pero no veo con malos ojos una salida, sobre todo para el exterior, ya que mi contrato se termina al final de la temporada.

¿Cuál consideras el punto clave de su trayectoria?

En Newells y Racing me desempeñé bien con Caruso, además del tiempo que estuve en la MLS, con el Chicago, donde logré unos premios de jugador de la semana. Ahora estoy más goleador que en otros tiempos, pero en cuestión de fútbol creo que fue en eses tres clubes.

Sebastián Grazzini comenzó su carrera en el Central Córdoba de Rosario en el año 2001. En 2002 y 2003 fue cedido al fútbol español y belga, pero regresó a C.C. y después se fue a Unión de Sunchales. Tuvo un paso por el Deportivo ItalChacao de Venezuela y después por el Sestrese, en la cuarta división de Italia.  

Caruso lo llamó para Newells en el año 2008 y después lo llevó para Racing. Con la salida del entrenador, se fue de la Academia, y pasó a All Boys, donde jugó dos años y se fue a la MLS, para jugar por el Chicago Fire. Volvió a la Argentina en 2012, para jugar por el Atlético Rafaela, y después tuvo pasos por el Asteras Trípolis, de Grecia, por el Patronato, Rangers de Chile y Nueva Chicago antes de llegar a Douglas. 

2.png

Lo llevo a grazzini porque conoce los puterios de ecuador y se van todos de festichola!!!

jajajaj aguante caruso!!!!

Que interesante lo de la renovación de la Selección Argentina, sobre todo por la parte de Caruso jajaja. Que bien que tu no desperdicias el potencial de Argentina y convocas a ¡Grazzini!, lo vi en unas ocasiones en Racing y ahora lo traes a la albiceleste jajaja.

Suerte en las eliminatorias!.

• Autor

Banner%2BHinchas.png

O9fWImx.png

Todos los entrenadores deben tener su Ariel Garcé. El de Caruso es Grazzini, jajaj. 

3OOeLoY.png

Yo llevo a los mejores en mi concepto. En los últimos años había jugadores que decidían quién sería llamado o no y ahora esto terminó. Voy citar quién yo quiera y el que no esté contento que hable a mí y no lo llamo más. Y para los que se quejan en la TV, como el vende-humo de Kun Agüero, hasta Leandro Lazzáro y sus 42 años tienen más chances que él. (CARUSO)

Gracías por pasar!

• Autor

Banner%2BAFA.png

yUksdDa.png

FORMACIONES | DATOS DEL PARTIDO | CALIFICACIONES

Con otra actuación convincente, Argentina venció a Perú en Lima, y mantuvo los siete puntos de diferencia respecto al segundo, Chile.  El equipo dirigido por Caruso Lombardi mostró, una vez más, mucha eficiencia ofensiva y logró una victoria inesperada por cinco a cero. 

Caruso Lombardi volvió a apostar por 4-2-3-1 para el partido contra los peruanos. A diferencia del esquema es tener, prácticamente, cuatro delanteros, puesto que Dybala, Messi, Lucas Pratto y Wanchope Ábila formaron las dos líneas ofensivas. En cuanto al resto del equipo, las sorpresas fueron Ignacio Malcorra y Pablo Pérez, con la prerrogativa de ser más combatientes que los jugadores Emmanuel Mas y Lucas Romero.

Al igual que en otras ocasiones, la Argentina decidió el partido rápidamente. El equipo abrió el marcador a los 11 minutos, después de una presión inicial, con Wanchope Ábila, que recibió el centro de Pratto y aprovechó la falla del arquero Gallese y de los centrales Ascues y Gómez para poner el 1-0. Seis minutos más tarde, el equipo logró anotar el segundo gol. Messi recibió el balón en la banda derecha, cortó para el medio, entró en el área y disparó para hacer otro de sus goles típicos
En el minuto 22, el equipo anotó el tercer gol y prácticamente sentenció el partido, con otro debutante, Lucas Pratto, que aprovechó el centro de Buffarini para anotar.

fZpSHMxW6ilvLooVpL2E028Rg3mRMFOtX8Q7SdMp

Con el 3-0 en el marcador, Argentina relajó y permitió a Perú crear algunas ocasiones, pero el equipo inca no las logró convertir en gol. André Carrillo tuvo las dos mejores ocasiones, una en el minuto 33, donde quedó mano a mano con Rulli, pero disparó con poca fuerza y facilitó el trabajo del arquero argentino y otra en el minuto 37, que el delantero disparó muy bien, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

En la segunda mitad, Perú empezó a mostrar cierta superioridad, pero quien anotó goles fue Argentina. Los números de la selección de Caruso llaman la atención en ese quesito: de once ocasiones, nueve fueron al arco y cinco fueron convertidas en goles. Un aprovechamiento de más de cincuenta por ciento. 

El cuarto gol llegó en el minuto 65, otra vez con Lucas Pratto, otra vez tras un centro de Buffarini, pero esta vez el Oso disparó con la cabeza para anotar. Cinco minutos después, Messi cerró la cuenta aprovechando un centro de Malcorra con una volea desde el área pequeña. 

Después del quinto gol, Caruso hizo los tres cambios de una vez, poniendo a Grazzini, Cerutti y Calleri por Pablo Pérez, Messi y Wanchope Ábila, pero los tres no lograron anotar más goles. Los peruanos todavía tuvieron una oportunidad para hacer el llamado gol de honor, en el minuto 89, cuando el brasileño Ferreira cobró un penal inexistente de Cerutti en Cueva, pero González disparó muy lejos del arco, cerrando una noche trágica para la albirroja. 

La Argentina ahora juega ante Ecuador, el martes, en Quito. El equipo ya viajó y pasará los próximos dos días en Guayaquil antes de irse a la capital. 

EL DESEMPEÑO DE LOS DEBUTANTES

Ignacio Malcorra (9.1): Una tremenda sorpresa su actuación. Muy seguro en la defensa e importante en el ataque, con una asistencia, para el quinto de Messi. Ciertamente puso un signo de interrogación en el entrenador.

Lucas Pratto (9.4): La CONMEBOL dio el premio de mejor jugador del partido a Messi, pero Pratto hizo un partido espectacular, anotando dos goles y haciendo el centro para el primero de Wanchope. Lucas logró mostrar toda su potencia y sin duda causará pesadillas a los defensores peruanos. 

Ramón ‘Wanchope’ Ábila (8.0): Recibió pocas pelotas en condición, pero aun así logró convertir una de esas pelotas en gol. Tuvo una buena actuación en líneas generales hasta ser reemplazado por Calleri.

Sebastián Grazzini (6.9) y Ezequiel Cerutti (6.7): No tuvieron mucho tiempo para demostrar y poco aportaron en el partido. El árbitro cobró un penal inexistente de Cerutti en Cueva y solo. 

NOTICIAS RELACIONADAS
Barovero y Musacchio afuera del partido ante Ecuador. El arquero y el defensor tuvieron problemas con lesiones y perderán el partido. Sin tiempo, Caruso optó por no citar reemplazantes para los dos. El arquero queda afuera por seis días, mientras el defensor tendrá por lo menos tres semanas de recuperación. Los dos se juntan a Otamendi, que por suspensión también pierde el partido.

Grande Caruso!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Banner%2BAFA.png

GZoYLwo.png

FORMACIONES | DATOS DEL PARTIDO | CALIFICACIONES

Argentina venció a Ecuador en Quito, y con la derrota de Chile contra Uruguay, abrió una diferencia de diez puntos al segundo lugar, que ahora es de los uruguayos con los mismos veinte pontos de los chilenos. Fue la cuarta victoria al hilo de Caruso Lombardi, que cada vez más comienza a convencer la gente de su trabajo. 

El partido contra los ecuatorianos fue muy equilibrado y venció quien aprovechó mejor las ocasiones creadas. 

Ecuador tuvo un mejor comienzo, pero fue Argentina, en el contraataque, que marcó el gol, en el minuto 23. Malcorra recibió en la banda, con un regate dejó dos marcadores sin acción, y pasó a Videla, que pasó a Dybala en el área pequeña para anotar el primer gol del partido. Los ecuatorianos sintieron y seis minutos después llegó el segundo gol. Otra vez Malcorra recibió en la banda y esta vez centró buscando a Dybala, pero Guagua la tocó antes y anotó en su propio arco el segundo de Argentina.

Todavía en el primer tiempo los ecuatorianos lograron recortar la ventaja argentina con el delantero Cristian Penilla al minuto 44 y mantener el partido todo en abierto para el segundo tiempo.

En el segundo tiempo, la Argentina comenzó atacando más, mientras los ecuatorianos intentaban jugar a la contra. Pero el partido no tuvo muchas emociones en los primeros treinta minutos. En el minuto 77, la Argentina logró el tercero gol a través de una pelota quieta. Messi pateó rápidamente un tiro libre, pasándola a Malcorra, que centró para Videla se hacer de nueve y anotar el tercero, sentenciando el partido.
Los ecuatorianos aún intentaron ir con todo al ataque, pero ni así lograron recortar la ventaja otra vez. La derrota dejó al equipo en situación difícil, con siete puntos, en el octavo lugar, ya con una decena de puntos menos que el quinto, que va al repechaje, Perú. 

EL DESEMPEÑO DE LOS DEBUTANTES

Ezequiel Muñoz (7.4): Con la responsabilidad de reemplazar a Otamendi, el defensor del Génova tuvo un partido correcto, con dieciséis robos de balón y cometiendo una sola falta, por la cual fue amonestado.

Ezequiel Videla (9.0): El centrocampista de Racing fue el mejor del partido al lado de “Nacho” Malcorra, con un gol y una asistencia. Tuvo mucha participación, tanto en la defensa, cuanto en el ataque, un aprovechamiento de más de 90% en los pases y 100% en las entradas. 

• Autor

COMUNICADO

Mientras limpiaba los ficheros anteriores, borré el save sin querer y cuando borras por el propio FM no tenes como recuperar el fichero. Pero como soy persistente, voy a empezar todo otra vez (Caruso lo merece). Pregunto a los moderadores, @Mapashito y @nenogaliza, sí empezo en ese mismo tema o en otro. Por mí puede ser en este, pero borrando todos los posts hasta la convocatoria para los JJ.OO, creo que es posible, estoy cierto?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.