Jump to content

4 Puntos en 38 Fechas - Puntaje Anti Ideal

Featured Replies

Publicado

Bueno, este es un récord negativo. Nunca vi una campaña tan mala. El Murcia sacó 4 puntos en 38 fechas: 1 partido ganado, 1 empatado, 36 perdidos. 25 goles a favor, 124 goles en contra. Una diferencia de gol de -99. Creo que descendieron en la fecha 30 más o menos. 

En la Copa del Rey cosecharon 1 Ganado, 1 Empatado y 2 Perdidos. 

Increíble. Para bancarlos un poquito, vale mencionar que ascendieron dos categorías en dos años. 

Murcia%204%20Puntos_zps2n3srakz.jpgMurcia%204%20Puntos_1_zpsdrmwjc6a.jpgMurcia%204%20Puntos_2_zpsgv6d1ucg.jpg

Pobre @KaFrOn xD. Considerando que el 3-3 a Elche fue en el 90' bien podia terminar con 3 puntos xD

Me imagino el Osasuna que fue el unico que perdio con el Murcia.

Pobre @KaFrOn [emoji23]. Considerando que el 3-3 a Elche fue en el 90' bien podia terminar con 3 puntos [emoji23]

No fue sólo el empate en el 90, sino que todos los goles son a partir del minuto 80 xD

Yo solo amo ver el nombre Eneko y el apellido Osia, son 2 cosas que nunca podre olvidar xD 

Pobrecillos. Jugaban con portero y tal, no? ¿Qué managers han tenido a lo largo de la temporada? Me gusta que pasen esas cosas en el FM. No como normal general, sino como excepción. De todas formas esos dos ascensos consecutivos tienen su mérito :) Por cierto, @ponjaconrulso, gracias por hacer un Cádiz grande :D

• Autor
El hace 10 horas, kondelenan dijo:

Pobrecillos. Jugaban con portero y tal, no? ¿Qué managers han tenido a lo largo de la temporada? Me gusta que pasen esas cosas en el FM. No como normal general, sino como excepción. De todas formas esos dos ascensos consecutivos tienen su mérito :) Por cierto, @ponjaconrulso, gracias por hacer un Cádiz grande :D

Tuvieron el mismo mánager durante toda la temporada y desde que comencé la partida: José Manuel Aira. 

En la temporada anterior quedé tercero con el Cádiz, a dos puntos del Real Madrid. En esta con la Champions (3ro en Fase de Grupos) y Europa League (Perdimos en Cuartos con el CSKA) me costó mantener el ritmo y perdí muchos puntos en la liga. Igual lo peor fue que España perdió la cuarta plaza para Champions. Sabiendo que Barcelona y Real Madrid están seguros 1ro o 2do, se complica mucho. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.