Jump to content

4 Puntos en 38 Fechas - Puntaje Anti Ideal

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, este es un récord negativo. Nunca vi una campaña tan mala. El Murcia sacó 4 puntos en 38 fechas: 1 partido ganado, 1 empatado, 36 perdidos. 25 goles a favor, 124 goles en contra. Una diferencia de gol de -99. Creo que descendieron en la fecha 30 más o menos. 

En la Copa del Rey cosecharon 1 Ganado, 1 Empatado y 2 Perdidos. 

Increíble. Para bancarlos un poquito, vale mencionar que ascendieron dos categorías en dos años. 

Murcia%204%20Puntos_zps2n3srakz.jpgMurcia%204%20Puntos_1_zpsdrmwjc6a.jpgMurcia%204%20Puntos_2_zpsgv6d1ucg.jpg

Publicado

Pobre @KaFrOn xD. Considerando que el 3-3 a Elche fue en el 90' bien podia terminar con 3 puntos xD

Publicado
Pobre @KaFrOn . Considerando que el 3-3 a Elche fue en el 90' bien podia terminar con 3 puntos

No fue sólo el empate en el 90, sino que todos los goles son a partir del minuto 80 xD

Publicado

Yo solo amo ver el nombre Eneko y el apellido Osia, son 2 cosas que nunca podre olvidar xD 

Publicado

Pobrecillos. Jugaban con portero y tal, no? ¿Qué managers han tenido a lo largo de la temporada? Me gusta que pasen esas cosas en el FM. No como normal general, sino como excepción. De todas formas esos dos ascensos consecutivos tienen su mérito :) Por cierto, @ponjaconrulso, gracias por hacer un Cádiz grande :D

Publicado
El hace 10 horas, kondelenan dijo:

Pobrecillos. Jugaban con portero y tal, no? ¿Qué managers han tenido a lo largo de la temporada? Me gusta que pasen esas cosas en el FM. No como normal general, sino como excepción. De todas formas esos dos ascensos consecutivos tienen su mérito :) Por cierto, @ponjaconrulso, gracias por hacer un Cádiz grande :D

Tuvieron el mismo mánager durante toda la temporada y desde que comencé la partida: José Manuel Aira. 

En la temporada anterior quedé tercero con el Cádiz, a dos puntos del Real Madrid. En esta con la Champions (3ro en Fase de Grupos) y Europa League (Perdimos en Cuartos con el CSKA) me costó mantener el ritmo y perdí muchos puntos en la liga. Igual lo peor fue que España perdió la cuarta plaza para Champions. Sabiendo que Barcelona y Real Madrid están seguros 1ro o 2do, se complica mucho. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...