IEvilDemon Publicado Julio 1, 2016 Publicado Julio 1, 2016 Buenas gente, me surgió una duda, ya que es la primera ves que dirijo a una selección nacional.. Como elijo la convocatoria de los jugadores? Como se en que forma estan ellos ? Por ejemplo: Si Aguero, hace pocos goles... y Dybala la esta "rompiendo" .. donde me fijo en eso ? Osea estadisticas y asi ! Debo suscribirme ? Mientras mas explicado mejor. Desde ya, muchísimas gracias
dar_stor Publicado Julio 1, 2016 Publicado Julio 1, 2016 Eso son movimientos de prensa, no significa que debas convocarlos si te pueden dar una idea. Aunque en Argentina a Dybala salvo lesion, habria que convocarlo . En seleccion pase por EEUU y ahora estoy con Argentina. Son mundos bastantes diferentes. Pero en Argentina vi que quienes evaluan a los jugadores son los preparadores, por lo que es importante tener un cuerpo de prepardores en el 1º equipo con buenos valores de Juzgar Calidad y Potencial a fin de que te den informes lo mas certeros posibles. Las famosas estrellitas son un buen punto de inicio. Aunque tambien deberias de contemplar que esquema de juego vas a usar y en que situacion temporal estas. Si acaba de pasar Rusia y apuntas a Qatar, tendrias que plantear que todos van a tener 4 años mas, por lo que un tipo que tiene 30-32 años no te va a llegar y quizas no sea viable tenerlo a consideracion en una seleccion nacional. Yo en Argentina gane la Copa America 2019 y luego se vino el recambio, dejando fuera a Zabaleta y usando a Peruzzi y un lateral de Boca Molina Lucero, opte por Silva, como centrales opte por Mussachio + Otamendi y de reemplazos a Mammana y un chico Ferreyra de Boca, Deje a Higuain en 2º plano y opte por Dybala como 1º delantero (Icardi a mi no me rindio), en el mediocampo saque a Biglia y opte por Lucas Romero y Kranevitter. ) Y asi. Vas elaborando tu propio equipo a tu propio proyecto, apuntando al proximo evento y buscando incorporar nuevas caras y sacando otras
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.