Jump to content

Duda seleccion Nacional

IEvilDemon

Posts Recomendados

Publicado

Buenas gente, me surgió una duda, ya que es la primera ves que dirijo a una selección nacional.. Como elijo la convocatoria de los jugadores? Como se en que forma estan ellos ? Por ejemplo: Si Aguero, hace pocos goles... y Dybala la esta "rompiendo" .. donde me fijo en eso ? Osea estadisticas y asi ! Debo suscribirme ? Mientras mas explicado mejor.

Desde ya, muchísimas gracias :2

Publicado

Eso son movimientos de prensa, no significa que debas convocarlos si te pueden dar una idea. Aunque en Argentina a Dybala salvo lesion, habria que convocarlo xD.

En seleccion pase por EEUU y ahora estoy con Argentina. Son mundos bastantes diferentes. Pero en Argentina vi que quienes evaluan a los jugadores son los preparadores, por lo que es importante tener un cuerpo de prepardores en el 1º equipo con buenos valores de Juzgar Calidad y Potencial a fin de que te den informes lo mas certeros posibles.

Las famosas estrellitas son un buen punto de inicio. Aunque tambien deberias de contemplar que esquema de juego vas a usar y en que situacion temporal estas. Si acaba de pasar Rusia y apuntas a Qatar, tendrias que plantear que todos van a tener 4 años mas, por lo que un tipo que tiene 30-32 años no te va a llegar y quizas no sea viable tenerlo a consideracion en una seleccion nacional.

Yo en Argentina gane la Copa America 2019 y luego se vino el recambio, dejando fuera a Zabaleta y usando a Peruzzi y un lateral de Boca Molina Lucero, opte por Silva, como centrales opte por Mussachio + Otamendi y de reemplazos a Mammana y un chico Ferreyra de Boca, Deje a Higuain en 2º plano y opte por Dybala como 1º delantero (Icardi a mi no me rindio), en el mediocampo saque a Biglia y opte por Lucas Romero y Kranevitter. )

Y asi. Vas elaborando tu propio equipo a tu propio proyecto, apuntando al proximo evento y buscando incorporar nuevas caras y sacando otras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...