Jump to content

Fichajes QPR dinero ilimitado

Featured Replies

Publicado

He conseguido un truco de dinero ilimitado y me gustaria hacer una partida realista con el QPR. Me gustaria fichar jugadores jovenes a la vez de competitivos para poder subir. Tengo problemas a la hora de firmar contratos porque jugadores como Donarumma, Süle... no quieren venir. Muchas gracias! 

No es por nada, pero si tienes un truco para tener dinero ilimitado, no creo que vaya a ser nunca una partida realista :nuse:.

• Autor

Ya, pero me gustaria hacer como una cantera de jovenes promesas, no sé si me entiendes! Desde luego es mas realista que fichar a Cristiano en la primera temporada. @mabormu

Que tengas dinero no significa que puedas fichar a quien quieras...  Hay jugadores que por prestigio, nivel de tu plantilla, competición en la que juegas... No estarán interesados en jugar contigo. Así que si quieres apostar por jóvenes promesas vas a tener que irte un escalafón por debajo de Süle y compañía...

El hace 43 minutos, sestrelles dijo:

Ya, pero me gustaria hacer como una cantera de jovenes promesas, no sé si me entiendes! Desde luego es mas realista que fichar a Cristiano en la primera temporada. @mabormu

Ya lo sé. Era sólo que me chocaba un poco el concepto realismo, con el hecho de tener dinero ilimitado ;).

En cuanto al problema, es como dice el compañero.

• Autor

Ya lo se. Este foro sirve para que si podeis me recomendeis jugadores para este nivel:) @karma23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.