Jump to content

Fichajes Getafe

Featured Replies

Publicado

Acabo de empezar una partida con el Getafe y he vendido a Sarabia por 8 millones de euros. Con este presupuesto me gustaría traer un DFC, MC ( que juegue tanto de destructor como creador) , un media punta que pueda jugar tanto por ambas bandas como por el centro y un delantero avanzado.

Gracias

Delantero tienes a david lafata (creo que era asi su nombre, juega en un equipo danes y te saldra bastante barato) 17 de remate un autentico killer del area, si no tambien tienes a calleri nada mas llegar a mi equipo en sus dos primeros partidos hizo 4 goles y 1 asistencia una brutalidad (al tercero me lo lesionaron), mc puedes mirarte a lucas romero y dfc geromel si no me equivoco me esta dando buenos resultados.

Espero que te sirva de ayuda

De defensa puedes mirar a Sulliman (Aston Villa) para traerlo cedido y en la mediapunta me gusta muchisimo Esgaio del Sporting CP, si no te lo puedes traer Gelson Martins suele estar cedible, también del Sporting CP.

No se si llego tarde, pero de mediocentro puedes ficharte a Rene Khrrin del Granada, puede jugar tanto de pivote organizador como de centrocampista recuperador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.