Wanderino98 Publicado Septiembre 26, 2016 Publicado Septiembre 26, 2016 Buen resultado para un buen planteamiento, por sobre todo que no habían muchos jugadores (solo 2) en el equipo titular. Por lo que veo en las estadisticas Quaresma no habia jugado mal, pero creo que su agresividad y su temperamento lo llevaron a la expulsion, aunque sigo insistiendo que debería jugar de extremo en vez de a la mitad del campo. Por suerte el ingreso de Carmona reguló la mitad del campo y no se notó la diferencia que tuvieramos uno menos, incluso veo que aportó con una asistencia. Sinceramente pensaba que con el Oreja,Charles y Enrich no pasaría nada bueno en este partido pero por suerte estos ultimos 2 tuvieron un gran gran partido, ademas que los cambios te resultaron a la perfeccion. Un empate que se podría decir que es bueno si uno mira el papel de los equipos que se enfrentan, pero al saber que estuvimos casi 30 minutos con uno mas, se podría decir que en ese tiempo deberias haber marcado un poco de diferencia. Por suerte la defensa estuvo bien prolija y por algo Cabral salió el jugador del partido, y mis plegarias han sido escuchadas ''Quaresma de extremo'' pero lamentablemente no rindió'' nose si le habrán llegado muchas pelotas o no, pero nose si lo quieres tomar como critica o como consejo, pero si alguna vez te expulsan algun mediocampista, no puedes dejar el mediocampo así, y sobre todo si juegas con solo 3, yo creo que jugar con 2 mediocampistas es algo muy riesgoso, ya que en los ataques del equipo rival no se puede presionar ni marcar desde un principio, y los ataques no se pueden hilvanar bien, de verdad que te lo digo como para que lo tomes como consejo, a pesar de todo yo encuentro un muy buen resultado ya que para mi el Celta era el mas bajito del grupo. Suerte en lo que se te viene Citar
Clement Halet Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Publicado Septiembre 26, 2016 @Wanderino98 Sinceramente el partido con el Espanyol era un partido en el cual no esperaba terminar ganando. Los jugadores estaban cansados y los quería cuidar para el duelo contra el Benfica, De todas maneras demostraron un carácter bárbaro para imponerse en la adversidad, por Quaresma, tal vez yo me ensaño un poco con los jugadores, y es un error que me pasa constantemente. Llevándolo a la historia es algo realista ya que Mostovói tiene un carácter difícil, y estos "ensañamientos" podrían ser moneda corriente si realmente fuera entrenador. No estoy usando mucho una formación con extremos, en la previa, era la táctica ideal, pero con el pasar de los partidos el 4-3-3 con juego por el medio se tornó la formación ideal. Así que ahí salió perdiendo Quaresma, porque además, el portugués necesita minutos, y yo al no usar una formación que le permita tenerlos, tengo que improvisarlo en otros lugares de la cancha. No se, pero si tengo la posibilidad de venderlo por el mismo dinero por el que lo compre lo haría sin duda. Yo tengo sensaciones encontradas, me molesta tener dos puntos cuando podríamos haber tenido seis y liderar el grupo, pero luego pienso que podría tener cero, y me calmo. Es un grupo difícil, y el objetivo tiene que ser pasar a la Europa League, rescatar un empate en Lisboa es importante. Como dices, molesta un poco no haber aprovechado la superioridad, pero es algo que pasa. La defensa estuvo muy bien salvo en ese error de Fontas sobre la hora, yo la verdad los aplaudo, porque jugaron muy bien. Igual Andreu viene cometiendo varios errores seguidos y creo que usaré a Paletta en los partidos de Champions, después de todo contra el Madrid jugó él. Sobre Quaresma, yo miro los partidos en modo completo y puedo decir que oportunidades tuvo para desequilibrar pero no las aprovechó. Igual confío en él. En algún momento va a ser ese jugador que pensé que sería. Critica o consejo, ambas son bien recibidas, las criticas no tienen porque ser tomadas a mal En ese partido preferí mantener el equipo como estaba para que hiciesen otro gol y a partir de ahí, encerrarnos atrás, ese gol no llegó nunca y lo que llegó fue el empate de ellos. Hago mea culpa y digo que el planteo debería haber sido distinto, pero distinta hubiera sido la cosa si no me empataban. El fútbol es muy exitista, y hay que aprender a lidiar con ello. De todas maneras me gustó como se jugó contra el Benfica, aunque ellos fueron superiores. Ahora queda intentar robarle puntos al Liverpool en los dos encuentros que tendremos. Ahí veremos para que estamos. Muchas gracias y espero seguir viendote por aqui! Citar
karma23 Publicado Septiembre 27, 2016 Publicado Septiembre 27, 2016 ¿Te conformas con el 3º puesto en el grupo de Champions? Venga va, hombre, por lo menos aspira a un segundo y ya si tal sobre la marcha damos por bueno el tercero, pero creo que el grupo está bastante igualado y que nuestras actuaciones no han estado para nada mal! Creo que quizás estamos pecando de bastante defensivos, ¿no? Para lo que ha sido la primera temporada de Mostovoi me esperaba un Celta muy agresivo, yendo a por todas en Champions, pero se ve que le tienes respeto a la competición Creo que Quaresma mejorará su rendimiento si lo pones a jugar en las segundas partes y en banda o en la delantera, como hacía en el Portugal que recientemente ganó la Eurocopa. No digamos tan pronto que hemos tirado el dinero, primero vamos a retorcernos la cabeza un rato para ver si exprimimos mejor al jugador Lo mismo podemos decir de Nolito, hay que buscar que sus compañeros lo acompañen mejor ya que no nos podemos permitir el lujo de no explotar su talento. Muchos expulsados últimamente, ¿no? ¿Ha sido algo casual o andas dando instrucciones para que entren de manera agresiva? ¿Ha habido sanciones por parte de Mostovoi para los expulsados por su comportamiento no deportivo? ¡Saludos! Citar
Clement Halet Publicado Septiembre 27, 2016 Autor Publicado Septiembre 27, 2016 Es que tengo sensaciones encontradas jaja, por un lado quiero llegar lo mas lejos posible en Champions, sería algo maravilloso, repetir la única participación o incluso superarla. Pero por otro lado, campeonar en Europa League es una posibilidad seria para este equipo, creo que en esa competición no nos achicamos ante nadie. Pero cualquiera sea el resultado, estaremos felices, después de todo volvimos a Europa. Pues la verdad es que si le tengo mucho respeto a la competición, no quiero volverme en la Fase de Grupos así que voy lo mas cauto posible. Los partidos con el Liverpool dirán para que estamos. Como le dije a Wanderino, creo que a estas alturas ya notarán que soy un entrenador caprichoso, la venta de Orellana, la venta de Larrivey, en fin, a Quaresma le voy a dar una oportunidad en la Liga, jugando los segundos tiempos y hasta incluso de titular si rinde. Mas por obligación que por gusto, ya que no puedo tirar dinero a la basura, así que lo exprimiremos hasta el fondo. Sobre Nolito, no rinde taaaaaaan bien, pero es determinante de todas maneras. Él si que no perderá su puesto, en algún momento volverá a ser el de antes. Es como Riquelme, en algún momento hace algo para ganar el partido así que en cancha tiene que estar. Las instrucciones siguen siendo las mismas, no las toqué, pero si que hemos tenido expulsados. Si hay más expulsados lo veré mas profundamente, pero no lo veo necesario porque creo que son situaciones en las que se les salió la cadena, no algo que sea culpa del banquillo. Gracias por pasarte! Citar
Clement Halet Publicado Septiembre 27, 2016 Autor Publicado Septiembre 27, 2016 DOS PELEAS DISTINTAS, CELTA POR LA PUNTA, BETIS PARA HUIR A LA ZONA ROJA Los de Vigo intentarán extender su racha de invictos. los de Pepe Mel buscan sumar para no tener problemas con el descenso. Tres horas en avión es lo que separa Vigo de Sevilla, 12 puntos es lo que separa a los de Vigo de los de Sevilla en la tabla. Las realidades de ambos equipos eran distintas, el Celta vivía en un sueño, con la llegada de Mostovói al banquillo salieron segundos por primera vez en su historia, volvieron a Champions, competición que no veían desde el 2003 y mantienen una racha de mas de 20 partidos sin perder. Los de Sevilla vivían algo distinto, lograron volver a la primera división de la mano de Pepe Mel y el objetivo ahora era mantenerse. En 7 fechas solo habían ganado en 1 y eso los dejaba muy cerca de la zona roja de la tabla. Pepe Mel es el famoso entrenador ascenso, en su etapa como jugador logró ascender por primera vez con el Betis, luego descendió, pero ese hito sería el primero de varios en ese equipo. Su carrera como jugador sería discreta, y la de entrenador también. Pepe es un experto de las ligas bajas, logrando su primer ascenso como entrenador en el Rayo Vallecano, club que gracias a ese ascenso hoy esta en Primera división. En el 2011 ascendería por primera vez como entrenador al Betis, siendo su segundo ascenso en este club. Luego de un paso por Inglaterra, volvió al Betis, otra vez en segunda, y lo devolvió a Primera. Pepe Mel en su historial tiene 3 ascensos con este club, dos como entrenador y uno como jugador. A Pepe Mel le gusta jugar con un 4-1-2-3 con un mediocentro de contención, en la Segunda División Betis tenía plantel para jugar de manera ofensiva y por lo tanto Pepe aprovechaba eso. Ya en primera jugar de esa manera le costó varios puntos. ¿Cambiará ante el Celta? El unico cambio que se podría decir importante en el Celta es la salida de Nolito para el ingreso de Flores. A Mostovói le consultaron sobre esto en la rueda de prensa y el entrenador ruso aclaró las dudas. Nolito no estaba en condiciones de jugar en este partido tras el trajín de minutos que tuvo. Se le daba un descanso y el que aprovechaba eso para sumar minutos fue el Orejas Flores. El Betis en cambio, decidió cambiar, nada quedó de ese 4-1-2-3 de manera ofensiva que Pepe Mel estaba utilizando en Primera. Contra el Celta tomaría recaudos. Y eso ponía feliz a Mostovói, que los equipos empezasen a temerles y tomar medidas de seguridad para enfrentarlos. 4-1-4-1 con un solo delantero y sin ningún extremo fue la formación elegida por Pepe Mel para enfrentar a los de Vigo. Lorenzo Reyes sería el mediocentro destructor de juego y Ruben Castro el hombre de área que debía arreglárselas solo. Las bajas de los de Sevilla para este partido eran dos: Adán en el arco y Javier Matilla, considerado volante titular. Citar
jayckjames Publicado Septiembre 27, 2016 Publicado Septiembre 27, 2016 Bueno, pues a partir de ahora tienes un nuevo seguidor del equipo vigués. Por lo que veo has conseguido montar un Celta capaz de meterse en Europa. Además el comienzo de la temporada no está siendo para nada mala, hemos conseguido buenos resultados como los dos empates en la EL o la victoria ante el Madrid. En líneas generales me gusta el equipo, sobre todo me gusta mucho Radoja, un jugador que me parece un gran destructor para un equipo nivel Celta. Aún así, el equipo está consiguiendo buenos resultados y eso es lo que importa. Ahora se nos viene encima el partido frente al Betis, un equipo que viendo lo que veo, no debería darnos problemas si no nos confiamos, sigo sin ver jugadores decisivos en su equipo quitado a Rubén Castro y quizás un poco a Pacheco, pero a mi personalmente me parece un poco endeble ese once. Saludos y suerte! Citar
Clement Halet Publicado Septiembre 27, 2016 Autor Publicado Septiembre 27, 2016 @jayckjames Bienvenido a la historia! Hoy veía que le dabas me gusta a los primeros post de la historia, y me sentía halagado. Imagino que te lo leíste del tirón, si es así que honor jaja, y si no es así, sigue siendo un honor. De por si el Celta cuando lo agarré tenía material, pero lo pulimos, y así llegamos a Champions y por primera vez salimos segundos. Esta temporada es algo irregular, empatamos con Córdoba pero le ganamos al Madrid, es una cosa de locos. De todas maneras me encanta el abrir el Calendario y no ver ninguna derrota. Jugando mal, aprendimos a no perder. Nemanja es un jugador que quiero bastante, muy profesional además de ser un joven con futuro. Al usar el 4-3-3 sin mediocentros se ve relegado al banco, pero cuando usamos una formación con un MC el es el dueño sin dudas. Betis no debería darnos problemas a priori, pero ya veo que sea como el Córdoba y nos haga dolor la cabeza constantemente. Muchas gracias por pasarte, exitos en tu historia con el Red Bull, aqui tienes un lector entre las sombras ! Citar
Clement Halet Publicado Septiembre 27, 2016 Autor Publicado Septiembre 27, 2016 (editado) MANITO Y A LA PUNTA Cinco goles para alcanzar al Bilbao y el Barcelona en lo mas alto de la liga. El partido comenzaba con un dominante como el Celta, la idea de buscar el arco contrario se estaba imponiendo en los primeros quince minutos. Lo más peligroso fue un remate de Matos desde dentro del área que el arquero del Betis despejó al tiro de esquina. Y esa superioridad se vio reflejada en el marcador a los 17 minutos, Mina centró un esférico pero la defensa rechazó hacia un costado, quedándole el balón a Augusto Fernández que se saca un tremendo zapatazo que tranquilamente puede estar entre los mejores del mes. La ampliación en el marcador no se haría esperar mucho tiempo, Matos a los 22 abriría la cancha tirando un pelotazo a la espalda del lateral del Betis, Jonny llegaría cómodamente y se ubicó bien para tirar un centro que cabecearía el propio Matos dentro del área para poner el 2-0 que daba tranquilidad al banquillo celeste. Y por si fuera poco a los 25 llegaría el tercero, Krohn-Dehli tira un centro que cabecea Cabral por el segundo palo, la pelota viajó hacia el medio donde un Lorenzo Reyes no tiene mejor idea que despejar y meterla en propia meta. 3-0 debido a la fatalidad del mediocentro chileno. El Celta en los minutos siguientes aflojó con la búsqueda de gol, pero los goles seguían cayendo. A los 45 un tiro de esquina ejecutado por Krohn-Dehli en corto con Santi Mina que como en el manual cede hacia atrás donde Augusto remata algo desviado, pero a ese remate lo coge Carmona y la manda a guardar en el camino. 4-0 en el primer tiempo. Para el segundo tiempo, Mostovói les pidió que jueguen tranquilos además de sacar a Santi Mina golpeado para meter a Enrich. A los 63, Nono voltea a Augusto Fernández dentro del área, y el árbitro pita penal para el Celta. Mauro Matos se encargaría de la pena máxima y no falló, pateó a la derecha del arquero y si bien el portero adivinó el palo no pudo hacer nada ante la precisión del argentino. En los minutos siguientes habría muchos remates pero ningún gol, entre los palos y las atajadas de Giménez dejaron el resultado en una manito. Datos - Estadísticas El juego en equipo estuvo bárbaro, el balón fluía constantemente Las subidas de los carrileros son importantísimas y se vio reflejada durante el partido Matos esta intratable, lleva 6 goles en esta temporada. Flores no deslumbró pero no jugó mal, de todas maneras no aprovecho la chance para ganar terreno. (Sepan disculpar la poca cantidad de texto en este post, pero es que fue un baile del Celta, y si pusiera todas las situaciones del partido acabaríamos en Diciembre) Editado Septiembre 27, 2016 por Clement Halet Citar
Clement Halet Publicado Septiembre 27, 2016 Autor Publicado Septiembre 27, 2016 CELTA YA TIENE RIVAL EN COPA DEL REY El sorteo le fue benevolente a los de Vigo, su rival será el Badalona de la Segunda División B española. El equipo de la provincia de Barcelona tendrá un duro cruce ante un rival muy superior como el Celta. Seguramente el conjunto de Vigo le dará la oportunidad a jugadores que no tienen muchos minutos en la temporada. Además también se sorteó la llave de 8vos, el ganador del duelo entre Celta-Badalona se enfrentará al ganador de Huesca-Villareal. CELTA APORTA JUGADORES A LA FECHA FIFA La selección española Sub-21 se nutre de tres jugadores importantes del Celta. El arquero suplente, Ruben Blanco, el carrilero titular, Jonny y el delantero estrella, Santi Mina. Además, Krohn-Dehli fue llamado como siempre para defender los colores de la selección danesa. Madinda, cedido fuera del club, representará a Gabón en la fecha. Citar
Wanderino98 Publicado Septiembre 28, 2016 Publicado Septiembre 28, 2016 Encuentro que cuando se gana por un marcador tan amplio, cuando los rendimientos individuales son altos y el rendimiento del equipo tambien, sumado a que no le diste ni la posesion del balón ni tampoco lo dejaste atacar mucho, no hay que reclamar nada. Encuentro que el Celta hace rato venía jugando bien y quizas los resultados podrían haber sido mejor, pero cual era el problema ? lo apretado que estaba el calendario para los de Balaídos, no se pudo jugar siempre con los mejores jugadores o se tenian que hacer muchos cambios entre partido y partido por la situacion fisica de cada jugador, pero ahora que el proximo partido no esta cerca de este,pudiste tirar toda la carne a la parrilla y sacar adelante el partido. Mucha suerte tuviste con respecto al partido de copa del Rey, espero que rotes y tambien incluyas a algun par de juveniles siesque estan a la altura de la situacion. Suerte en lo que se te viene compañero Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 28, 2016 Publicado Septiembre 28, 2016 Tenía ganas de comentar en tu historia pero me echaba para atrás el hecho de que yo ahora mismo compartimos el mismo equipo por esa razón me ha hecho para atrás tanto tiempo. Pero al ser una historia con el RC Celta no he podido resistirme. No voy a comentar todo lo que ha ocurrido durante la primera temporada porque me faltaría tiempo y me volvería loco Menos mal que sí que he ido leyendo la historia desde su comienzo hasta el día de hoy que con esta velocidad que llevas se hace muy extraño tener todo al día Me quito el sombrero con la gran temporada que has realizado a pesar de que hemos ido perdiendo jugadores por el camino. Esa segunda plaza es algo increíble para que te voy a engañar con la plantilla que tenemos pero olé Mostovoi y los jugadores. Me ha sorprendido mucho el gran rendimiento que te ha dado Sergi Enrich, que bien lo has sabido exprimir durante esta pasada temporada. Esta temporada comenzaba con la renovación de nuestro portero Sergio Álvarez, que nos dio un buen rendimiento en el pasado curso y se merecía esta renovación. Además nos han llegado varias ofertas por jugadores importantes y hemos podido retenerlos en el equipo como es el casi de Nolito que es una pieza más que clave en este Celta. Me llamo mucho la atención la llegada de Ricardo Quaresma al equipo y muy bien hecho con la venta de Sergi Gómez al Getafe tras presionarnos y pedir más minutos. Cerramos una pretemporada en la que no perdimos ni un solo partidos, donde jugamos tres partidos en tierras vecinas, Portugal, y además solo concedimos un empate en esos cinco primeros partidos de la temporada. Nuestro debut en la Liga BBVA llego con esa pedazo de goleada ante el Granada fuera de casa, 0-6 y con un Nolito más que enchufado. Cuanto echamos de menos a este jugador y sobre todo esa celebración en la realidad en Vigo... En la siguiente jornada en nuestro debut en Balaídos nos enfrentamos al Rayo Vallecano y conseguimos la victoria gracias a ese tanto de Santi Mina, que mejor no voy a hablar de este jugador . Una jornada después y ante un rival bastante inferior llego el primer tropiezo de la temporada. Un empate ante el Córdoba no entraba en nuestros planes y es un mal resultado no lo vamos a negar. Pero en la siguiente jornada y ante el Levante volvimos a la senda de las victorias antes de estrenarnos en la Champions League ante el equipo alemán. Volvía a sonar el himno de la Champions League en Balaídos, volvía el equipo a jugar competición importante después de mucho tiempo y el equipo dio la cara ante un Schalke 04 consiguiendo ese empate a dos. Volviendo a la liga BBVA nos enfrentamos a un equipo difícil como es el Villareal y volvimos a sacar un solo puntos, eso sí esta vez sabe mucho mejor que contra el Córboda. Para cerrar los partidos nos medimos al todo un Real Madrid en casa, con el aliento de nuestra afición conseguimos llevarnos los tres puntos con ese gol del capitán Hugo Mallo. Un grandísimo resultado como no. Por el momento Sergi Enrich no está contando con mucho minutos en lo que va de temporada ¿A qué se debe? Con lo importante que fue la pasada es raro... Un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.