EnzoAmaya02 Publicado Julio 14, 2016 Publicado Julio 14, 2016 Hola, me acabo de crear una cuenta aquí. Quisiera saber si alguien me podría pasar la descarga del EDITOR FM08, necesito editar un par de cosas de mi Football manager 2008, si alguien lo tiene, o tiene algún link para descargarlo, solo avíseme y estaré muy agradecido! Quizás muchos se burlen por aun tener la versión del 2008, pero la verdad es que desconocía este juego hasta hace solo unos meses, y he descargado esta versión y me gusta, si alguien me puede pasar la descarga del Football manager 2010 o 2011 sin la utilización del UTORRENT estaría genial ! Desde ya, muchas gracias !
mrgneco Publicado Julio 14, 2016 Publicado Julio 14, 2016 El hace 1 hora, EnzoAmaya02 dijo: Hola, me acabo de crear una cuenta aquí. Quisiera saber si alguien me podría pasar la descarga del EDITOR FM08, necesito editar un par de cosas de mi Football manager 2008, si alguien lo tiene, o tiene algún link para descargarlo, solo avíseme y estaré muy agradecido! Quizás muchos se burlen por aun tener la versión del 2008, pero la verdad es que desconocía este juego hasta hace solo unos meses, y he descargado esta versión y me gusta, si alguien me puede pasar la descarga del Football manager 2010 o 2011 sin la utilización del UTORRENT estaría genial ! Desde ya, muchas gracias ! Muy buenas y bienvenido al foro. Siento decirte que no está permitida la piratería ni pedir (y mucho menos compartir) links para descargas ilegales del juego o editor. Igualmente no se presta soporte o ayuda a temas relacionados con la misma. Un saludo. Cierro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.