Jump to content

Featured Replies

• Autor

El entrenador del equipo es un chileno su nombre es Pablo Tapia, una que otra vez lo oí eschuchar mientras dirigía un equipo en la Segunda B española.

Sucede que luego de Abandonar España en el año 2002 se vinó a Brasil para disfrutar de unas pacificas vacaciones. En su estadia por acá se pasó por la ciudad de Maceió e inmediatamente quiso visitar el estadio de la ciudad, en esos tiempos el club vivía una profunda crisis interna, el equipo había descendido de la tercera y estaba jugando la regional.

Cuentan los rumores por ahí que Tapia habría influenciado de "mala manera" su acercamiento al club, porque aquí no lo conocía nadie y de la noche a la mañana se hizo cargo del Corinthians.

Pero , a pesar, de esos rumores logró sacarle brillo a cada jugador consiguiendo en su primera temporada a cargo del equipo devolverlo a la tercera división, en la que se encuentra actalmente.

Por supuesto que Tapia me recibió con bombos y platillos, y la verdad es que es increible como llegué a parar aquí, pero bueno espero, al menos, quedarme aquí por una temporada más.

• Autor
Bueno, siempre me encantan tus retos y este tiene muy buena pinta :banani

Espero que te vayo mejor que en Negueira.

Si a mi tambien me esta gustando mucho esto.

Mejorar mi etapa en Negreira no debe ser muy dificil hacerlo xD

Saludos :xD

• Autor

frente2.jpg

Afuera del club me esperaba José Eurico Beltrao Coelho Da Paz, él es el presidente de la institución. Luego de unos minutos de charla afuera del recinto me invitó a ver todas las instalaciones.

academia2.jpgonibus.jpg

vestiario2.jpgctreinamento3.jpg

El club es muy completo, y siempre preocupado de las necesidades del jugador es por esto que cuentan con Sala de fisioterpaia, medico general, buses para los traslados, etc.

Los jefes del club son tambien muy cordiales y soñadores, esperan que esta temporada si se ascienda de categoria anhelo que se lleva desde 2002.

euricao.jpgalarca1.jpg

karina1.jpgedunetop.jpg

El primero de la foto es el ya nombrado presidente, el segundo es el superintendente de Futbol Alarcon Pacheco Barbosa Oliveira, la tercera es Relaciones Exteriores Karina Padilha Rebelo y el cuarto es el Vice-Presidente Amador Eduardo Neto.

Editado por Tapia

• Autor

.: Plantilla :.

PORTEROS:

Nombre: Carlao

Poscisión: Portero

Valor: €7.000

Nombre: Diogo

Poscisión: Portero

Valor: €4.000

DEFENSAS

Nombre: Robelio

Poscisión: Lateral Derecho

Valor: €20.000

Nombre: Joao Batista

Poscisión: DF DC

Valor: €10.000

Nombre: Williamis

Poscisión: DF I

Valor: €22.000

Nombre: Tonihno

Poscisión: DF C

Valor: €12.000

Nombre: Matheus

Poscisión: DF C

Nombre: Almir

Poscisión: DF/CD I

Valor: €425.000

Nombre: Patricio Lima

Poscisión: DF/CD C

Valor: €22.000

MEDIOCAMPISTAS

Nombre: Roberto Ramos

Poscisión: CD C

Nombre: Olberdam

Poscisión: ME D

Valor: €18.000

Nombre: Glaucio

Poscisión: MP DC

Valor: €450.000

Nombre: Daniel Baiano

Poscisión: MP C

Valor: €28.000

Nombre: Deco

Poscisión: MP C

Valor: €70.000

Nacionaliad: por.png

DELANTEROS

Nombre: Rodrigo Gaucho

Poscisión: DL IC

Valor: €45.000

Nombre: Erivelton

Poscisión: DL C

Valor: €16.000

Nombre: Julio

Valor: €14.000

Nombre: Tiago Santos

Valor: €14.000

.: CUERPO TECNICO :.

Nombre: Pablo Tapia

Trabajo: Manager

Nombre: Eduardo Neto

Trabajo: Segundo Entrenador

Nombre: Valdemar Nicolau

Trabajo: Preparador

Nombre: Joao Marques

Nombre: Marcao

Nombre: Omena

Trabajo: Fisio

Nombre: Jose Antonio Passsos

Trabajo: Ojeador

Editado por Tapia

Gran reto el tuyo, te estaremos siguiendo desde Francia.

• Autor

Lunes 19 de Enero del 2004

Actualmente nos estamos preparando para el comienzo del Torneo Estadual de Alagoas, campeonato que comenzará en 11 días más y en el cual se tienen grandes ambiciones.

CAMPEONATO ESTADUAL DE ALAGOAS

alagoas.jpg

As Arapiraquense: Este equipo participa en la tercera división, pero no se ve como un gran rival.

SC Bom Jesús(Alagoano): Esta compitiendo actualmente en las divisiones regionales de Brasil, sin duda, de que aquí nos tenemos que llevar una victoria.

CR Brasil:: Es el favorito para ganr el grupo, participa en la segunda división brasileña, y tiene unas individualidades bastante interesantes.

CS Alagoano: Actúa en la tercera división brasileña y será un gran rival.

CSE: Participa en las divisiones regionales, y se ve bastante debil.

Couripe: Otro más de las divisiones regionales, deberíamos sacar un buen resultado de aquí.

Murici FC: A pesar, de que actúa en las divisiones regionales, tiene unos cedidos de mucha calidad.

REGLAS:

Fechas: 18/1/2004 - 28/03/2004

Puntos Por Victoria: 3

Puntos Por Empate: 1

Numero de Partidos: 14(Los equipos juegan contra los otros 2 veces)

Reglas de Partidos: La convocatoria no puede tener mas de 2 jugadores extranjeros ---- 7 reservas convocables, 3 usados como maximo

Reglas De Orden En La Liga: 1º Partidos Ganados --- 2º Diferencia de Goles --- 3º Goles Marcados --- 4º Resultados entre los Equipos

Clasificación: Los cuatro primeros equipos se clasifican para los play-offs

Descenso: El ultimo equipo desciende

Reglas desciplinarias: Un partido de sanción por cada 3 tarjetas amarillas ------- Un partido de sanción por cada tarjeta roja

Me está encantando tu historia, sigue asi crack, que merece la pena de momento! :;)

Saludos desde Génoa te esperamos por alli!

• Autor
Gran reto el tuyo, te estaremos siguiendo desde Francia.

Gracais, yo igual te seguiré desde Brasil ;)

• Autor
Me está encantando tu historia, sigue asi crack, que merece la pena de momento! :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Saludos desde Génoa te esperamos por alli!

Gracias por los comentarios, yo igual te sigo desde brasil ;)

• Autor

Minetras veiamos en el Bar de Mané Gallina el partido entre Brasil y Boivia, y dado el caracter del partido, iban dando noticias sobre el futbol brasileiro.

Una de ellas era que, por ejemplo, el tecnico Emerson Leao ha vuleto a Santos, o que nuestro proximo rival por el campeonato Estadual, el Murici se ha quedado sin tecnico ya que Enio Oliveira se ha ido al Sampaio Correa, tambien Zagallo vuelve a dirigr el Flamengo.

Volviendo al partido de Brasil, la verdad es que, a pesar, del continuo ataque brasileiro la actuación del arquero boliviano Alquiza daba que hablar, pero nadie ahí en el lugar sabía de él.

Minuto 34 se lanza el primer grito en el bar, un gol de Lucio en un corner hace empezar la fiesta, porque luego contiuarían las anotaciones por parte de Junihno Pernambucano en dos ocasiones(52,64) y de Robinho ya en el descuento.

robinho_brasil_196432c.jpglucio.jpg

Eran cerca de las tres de la mañana y la fiesta daba para mucho tiempo más, pero mañana había entrenamiento y me fuí a mi casa.

711.jpgSamba-Beach_st-Louisien.gif

Al otro día el tecnico nos informó de la posbile llegada de dos nuevos jugadores para la defensa y mediocampo, nos dijo que no se tomarán mal esto, pero se necesita tener un mayor numero de jugadores.

Al finalizar el entrenamiento, el DT me llama y me informa de una oferta por parte del corinthians.

- Deco ha llegado un fax a las oficnas por parte del Corinthians, estan haciendo una oferta, que por lo menos por la parte economica no es buena.

- Gracias por informarme profe, pero yo la verdad me quiero quedar acá

- Bueno entonces está todo decidido rechazaremos esta oferta

Editado por Tapia

Puf es impresionante como has comenzado... muy interesante espero que te vaya mejor que en Negreira!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.