Jump to content

Featured Replies

Que fichajes!!! JO es una maquina, ojala ningun equipo se lo quiera llevar antes de que puedan hacerle un contrato profesional...

QUe pasara cuando DECO deje el equipo por una oferta que le llegue a la clausula?

Que opina el Mister de DECO? Tiene algo contra el? Por que lo saca al terminar los primeros 45 minutos estando tan en buena forma??? Creo que DECO podria dar mucho mas...

yo digo que tapia no sabe manejar el equipo, cof cof.. jajajaja no te creas, quiza el descanso a deco es bueno para la rotación del equipo.. el pobre ojala y pueda volver al barcelona :S

muy bueno el fichajde Jo, estaa muy buena la historia sigue asi Tapia, Saludos

Hola! lo primero felicitarte x tu historia y lo segundo, como consegistes fichar a Deco? Un ;)

Va muy bien la historia, ademas muy original lo de Deco... YA tienes un nuevo seguidor.

Mucha Suerte.

Hola! lo primero felicitarte x tu historia y lo segundo, como consegistes fichar a Deco? Un ;)

con el editor supongo..

Hola! lo primero felicitarte x tu historia y lo segundo, como consegistes fichar a Deco? Un  :mror:

con el editor supongo..

Es la única manera...

Bueno me uno a tu historia, es buena la idea...a ver como les va a los galacticos alagoanos

• Autor

decoprensa.jpg

Que fichajes!!! JO es una maquina, ojala ningun equipo se lo quiera llevar antes de que puedan hacerle un contrato profesional...

QUe pasara cuando DECO deje el equipo por una oferta que le llegue a la clausula?

Que opina el Mister de DECO? Tiene algo contra el? Por que lo saca al terminar los primeros 45 minutos estando tan en buena forma??? Creo que DECO podria dar mucho mas...

Si, se nota que Jo tiene un enorme potencial, es de esperar que aquí en Alagoano explote todo su futbol. Creo que Jo se quedará aquí hasta su etapa profesional, porque no creo que haya aceptado venirse acá y lueho irse a los 6 meses.

Lo que pasé cuando Deco emigré es un misterio :P:P

Deco, sin duda, que ha mostrado unas cualidades increibles, pero el sacarlo al termino del primer tiempo se debe a su baja forma fisica, por lo cual retenerlo en la cancha los 90 minutos sería un suplicio.

Gracias, muy buenas las preguntas Florbar, saludos para Mexico :)

yo digo que tapia no sabe manejar el equipo, cof cof.. jajajaja no te creas, quiza el descanso a deco es bueno para la rotación del equipo.. el pobre ojala y pueda volver al barcelona :S

xD... Lo bueno que se puee saccar de ese descanso que le doy a Deco es probar los nuevos juveniles... lo ultimo haré como que no lo escuche :P

Saludos para otro mexicano más, Lopez87

[quote=Kayser_CHI Escrito el Oct 17 2005, 16:16

muy bueno el fichajde Jo, estaa muy buena la historia sigue asi Tapia, Saludos

Editado por Tapia

Apurese pues!!!

que me come por saber que es de DECO en sus andares por su antigua patria...

Si te llevastes a DECO... por que no llevarte al chabal este otro del barcelona...

el mexicano brasileño GEOVANNY DOS SANTOS??? ;)

Saludos !

Buena historia eh de decir que soy nuevo por estos lares y la tuya es una de las mas recientes por eso creo conveniente unirme a ella.A la espera del FM 2006 donde espero poner mi historio en este foro.

Saludos y suerte.

• Autor
Apurese pues!!!

que me come por saber que es de DECO en sus andares por su antigua patria...

Si te llevastes a DECO... por que no llevarte al chabal este otro del barcelona...

el mexicano brasileño GEOVANNY DOS SANTOS??? :punk:

Saludos !

Tranquilo que ahora continua su historia xD

Eso fue porque ese chabal esta para otra historia... es broma :punk:

Buena historia eh de decir que soy nuevo por estos lares y la tuya es una de las mas recientes por eso creo conveniente unirme a ella.A la espera del FM 2006 donde espero poner mi historio en este foro.

Saludos y suerte. 

Bueno me alegro que te unas a esta historia, yo estaré ahí esperando la tuya

PD: Que avalancha de historias se viene para fines de octubre.... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.