Jump to content

Featured Replies

• Autor

Miercoles 21 de Enero del 2004

Hoy hay dos panoramas fabulosos en mi población, uno es el partido entre Brasil y Ecuador y el otro es el casamiento de Roberto Ramos, si el viejo del equipo se casa a sus 34 años de edad. Pero a donde ir? Mané Gallina tenía la solución, simplemente, todos nos ibamos a su bar a celebrar el casorio, y de paso saber como le iba al campeao .

El problema que surgió fue que justo a la hora de inicio del partido emepzaba la ceremonia formal con el cura encargado, por lo que cualquier celebración tenía que ser en absoluto silencio.

cura102.jpg

Pero dios estuvo con nosotros, ya que el primer gol vino recien despues de comenzar el segundo tiempo, Julio Baptista fue quien anotó, luego iban a anotar Adriano en dos oportunidades y Lucio.

sp4.jpgjulio2.jpg

La fiesta estaba desatada en Maceio, si hasta el tecnico Tapia estaba celebrando con nosotros, la fiesta duró hasta cercana las 4 de la madrgugada, y luego a las 8 todos de vuelta a entrenar.

1200-mhruxy-boda2.jpg

Editado por Tapia

• Autor

Jueves 22 de Enero del 2004

Terminado el entrenamiento me esperaba afuera un periodista del Gazeta de Alagoas:

gazetalagoas.jpg

Buenos Dias, Deco ¿Es verdad que river estaría intentando tu fichaje?

- ¿Si?, bueno no lo sabía, la verdad es que me has tomado por sorpresa...

Bueno gracias ... ¡SEÑOR TAPIA! me da un minuto

-Si claro

¿Que hay sobre el fichaje de Deco a un club argentino?

- Deco no está a la venta, bueno y ahora me voy,gracias.

• Autor

Domingo 25 de Enero del 2004

Jugamos de visita, pero esta vez es distinto, porque hoy jugamos el clasico de Maceio el CSA frente al Corinthians de Alagoano, sin duda, que el CSA será un rival que nos servirá para ver en que nivel estamos, pero confio en poder superarlos, y de paso meternos en la punta.

Roberto Ramos se ecnuentra en su luna de miel, por lo que no será citado, otro que tampoco podrá estar será Patricio Lima con una herida en su muslo.

Según Tapia la tactica será la misma, pero se hará una rotación entre los titulares, espero poder aguantar un partido entero hoy.

tac3.jpg

Editado por Tapia

• Autor

Tercera Fecha del Estadual de Alagoas

cs_alagoano-al.gifV/S escudocorinthians-al.png

PRIMERDECO.jpg

Salimos a jugar con todas las ganas y yo con Gaucho comenzamos a unirnos y crear jugadas de peligro, como la del minuto 11 un tiro libre indirecto cerca del area, espero a que Gaucho se desmarqué y ahí en ese momento se la paso, pero una espectacular atajada impide todo. Pero el CSA tambien intentaba, especialmente, mediante tiros libres o mediante tiros de media y larga distancia.

ENTREDECO.jpg

En el descanso bastó una mirada de Tapia hacia mí para que él comprendiera con las ganas que quería jugar este partido, a pesar del empate en cero, el clasico estaba muy candente y esa sensación de estar ahí no te la puede quitar nadie.

Ningun cambio y de vuelta al partido.

SEGUNDODECO.jpg

Minuto 51 me la pasa Olberdam y junto al pase un grito !!patea com o coração!!!(pateala con el corzaón, traductor by google.com :punk: ) el remate va fuerte y bien angualdo, pero el @#O arquero la atajó, no lo podía creer. Minuto 68 otra vez le pegué, pero hay dias en que la pelota simplemente no va a entrar, nuevamente el arquero la atajó y con un simple vistazo al banco me dí cuenta de que mi partido ya acababa. Junto comingo se fue Erivelton e ingresaron Baiano y Julio. Apenas logré llegar al banco, la verdad, es que ya ni me podía las piernas. Minuto 78 pelotazo de Carlao, la pivotea Baiano y se la coloca espctacularmente a Gaucho quien avanza hasta el area y marca el primero. Minuto 83 saque lateral de Olberdam, se la pasa a Geninho la centra, y justo atrás de todos aparece Almir y de cabeza marca el segundo.

cs_alagoano-al.gif0-2 escudocorinthians-al.png

El gazeta de Alagoas pusó su clasificación en su publicación matinal del siguiente día, pero gracias a un amigo repartidor que tenmeos dentro, nos consiguió un ejemplar:

gazetalagoas.jpg

y de paso como quedó la clasificación

gazetalagoas.jpg

Editado por Tapia

Ese Deco...

Puros 7's...

Me parece(no aseguro nada eh)que Decoes un poco pecho frio(amargo, sin garra...)

Pero no se tiene tiempo para demostrar que estoy equivocado

• Autor

decoprensa.jpg

Ese Deco...

Puros 7's...

Bueno si la verdad, es que anda un poco bajo, pero nada que el tiempo no solucione

Me parece(no aseguro nada eh)que Decoes un poco pecho frio(amargo, sin garra...)

Pero no se tiene tiempo para demostrar que estoy equivocado 

Deco sabe que no esta rindiendo como se esperaba que lo hiciera, pero aún tiene tiempo

;) Saludos xD

Editado por Tapia

• Autor

Domingo 25 de Enero del 2005

Finalizado el partido, nos juntamos con el equipo y el profe para ver el debut de Jo por la Selección Brasileira Sub-23, Guacho, quien fue el ultimo quien habló con él, nos contó que estaba entusiasmadisimo por su posible debut frente a Colombia en el Campín de Bogota.

Lamentablemente Jo no partio como titular, y para peor Brasil jugaba pesimo, en el minuto 31 un tal Rodallega pone la primera cifra del partido.

Ya en el descanso se escucha que el comentarista informa: "Entra Jo, el juvenil por Diego el atacante del Internacional", inmediatamente se le subió el volumen al televisor para escuchar mejor cada vez que la tocará, y es que tener a un compañero tuyo en una selección nacional es para animarse así.

Minuto 53 falta a favor de Colombia, pero aparece Jo vuelto loco y agarra un colombiano, y se gana su merecida amarilla, en ese momento a nos empzabamos a mirar entre nostros, rezando para que esto no terminará mal.

Luego al minuto 56 tiro libre ejecutado por Jo, nos paramos todos de nuestros asientos, pero el balón se va muy alto.

Minuto 62 Jo agarraba de la camiseta a Araujo, y por tanto, recibe su segunda amarilla y para la casa, y terminó así seguramente la travesía de Jo por la verdeamarelha, quizás esta muy joven para soportar el peso de la camiseta.

0332795500.jpg

Editado por Tapia

• Autor

Por primera vez esta semana pudimos entrenar con la nueva promesa del futbol brasileño, se trata de Jo, el delantero de 16 años se incorporó hoy a nuestras practicas, mostrandose de muy buena manera.

Nuestro proximo rival en el estadual es el CSE, un mediocre equipo de las divisiones regionales, jugaremos de locales, por lo cual buscamos si o si una victoria.

Domingo 1 de Febrero del 2004

Cuarta fecha del estadual de Alagoas

centro_social_esp-al.gifV/S escudocorinthians-al.png

PRIMERDECO.jpg

Inmediatamente comenzado el pleito, salimos a buscar yendonos todos al ataque, unos cuantos ataques de Gaucho que se iban desviados ponían peligro en el arco rival. Minuto 16 pase de Geninho para Almir, quien habilita excelentemente a Rodrigo Gaucho para que marque el primer tanto del partido. Mientras tanto yo andaba un poco irregular, la había perdido una vez y me costaba aparecer en el partido, pero al minuto 22 yo trotaba por el borde del area esperando a que Glaucio sacará el centro para el area, pero al verme solo me la pasa, yo ingreso al area le pego palo y gol, mi primer gol en mi vuelta al Corinthians, era increible, aunque obviamente no me fui a celebrar a las camaras, sino a agradecerle a Gluacio por su buen pase. Minuto 27 me la pasa Almir y yo la aguanto un rato, habilito a Jo le pega desviado, seguía 2-0 el marcador. Seguimos atacando sin cesar, unos tiro de Jo, Gaucho y Glaucio intentaban quebrar nuevamente la porteria de William, pero nada pasaba. Fin del primer tiempo

ENTREDECO.jpg

Alegria completa en el camarín, pero Tapia como siempre llegaba a calmar los animos y a pedir seguridad y a definir pronto el partido, el profe no quiso hacer ningun cambio, yo aunque igua me siento un poco cansado creo que aguantaré un poco más.

SEGUNDODECO.jpg

Al parecer Jo nuevamente no pudo mostrar que si es una realidad, y hoy por una estupidez fue amonestado. Min 59 centro de Williamis y Gaucho cabezea por detrás de todos, 3-0 y partido resuelto. Minuto 75 Jo centra perfecto y le pega a un adversario, 4-0. Minutos de descuento y el profe saca Jo, Geninho y Glaucio, quin este ultimo se retiró con una ovación espectacular.

centro_social_esp-al.gif4-0 escudocorinthians-al.png

La clasificación del Gazeta de Alagoas

gazetalagoas.jpg

• Autor

Sabado 7 de Febrero del 2004

Nuevo día, nueva cara en el plantel, se trata del fichaje de Marcio Martins, el central ex Figueirense hoy ha cerrado su contratación al Corinthians, la hinchada estaba euforica por esta nueva adquisición que anima a pararle los pelos a cualquiera.

0.jpg

Al finalizar el entrenamiento la prensa estaba expectante del tecnico Tapia, quien declaró:

Entiendo la alegria de la gente, pero Marcio es oslamente uno más del plantel

Nada de fiestas de bienvenida o charlas hasta tarde, mañana jugamos un crucial partido ante el Murici, que de ganar podría significar nuestro afianzamiento en la punta del campeonato, jugaremos en nuestro estadio y esperamos llenarlo esta vez.

murici_fc.gif

Localía: Corinthians(AL)

Posición en la tabla: 5º

Predicción del clima: Seco 32ºC

Ultimo enfrentamiento: ---

• Autor

Domingo 8 de Febrero del 2004

Por primera vez desde que llegué al Corinthians no fui ni siquiera seleccionado para ir al banco, es verdad me molestó aquello un poco, pero también entiendo que Baiano es un gran jugador quien también necesita minutos, aparte de mi unos cuantos más quedaron relegados o a la banca o a las graderías, pero ellos se lo tomaban con más calma, quizás era porque ya se habían acostumbrado a las rotaciones del entrenador.

Quinta fecha del estadual de Alagoas

escudocorinthians-al.pngV/S murici_fc.gif

PRIMERDECO.jpg

Un partio que comienza muy trabado, pero de a poco aparecían las pinceladas de calidad de Williamis, Guacho, Geninho, etc. Justo al lado de donde yo estaba sentado se instaló la torcida do *corinthians, y empezaban a alentar:

Oh vamos *corinthians Oh

Oh vamos *Corinthians

que queremos ver esforço

Pero bueno el partido seguía, y al minuto 20 hubo una explosión de gritos en el Joao Vicente, pase de Almir para Baiano, este para Julio, quien le pega muy bien colocando la primera cifra. Ahora todo era gritos y locura en la torcida. Minuto 33 Centro de Almir y cabezazo de Olberdam, 2-0 ya en un partido totalmente dominado por el local.

ENTREDECO.jpg

Por los alto parlantes se escuchan dos cambios por parte del corinthians salen Rogelio y Julio e ingresan Joao Batista y Tiago Santos, luego seguí comiendo un exquisito dulce de maní brasileño se llama Paçoquita, y la verdad ya me estoy haciendo un adicto a ellos.

SEGUNDODECO.jpg

Comienza el segundo tiempo sin cambios para la visita. Minuto 55 y Murillo casi mata de una patada a Julio, la hinchada gritaba: afora ARBITRO filho de puta, tira Geninho el tiro libre, pero se va un poco desviada. A medida que avanzaba el encuentro los ataques del Murici se iban haciendo más y más peligrosos, por lo que cada vez

se escuchaban más fuertes los imparável *carlao, pero al minuto 92 ya cuando el partido se iba un gran pase de Gaucho es conectado por Tiago Santos y cierra definitivamente el partido.

escudocorinthians-al.png3-0 murici_fc.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.