Jump to content

Featured Replies

• Autor

decoprensa.jpg

Unas pequeñas aclaraciones:

* Al hacer click en los escudos de los equipos al comienzo de los post de losp artidos, podrás ver sus alineaciones iniciales.

* Al hacer click en el resultado final podrás ver la calificación de los jugadores

• Autor

Dos nuevos fichajes para el Corinthians, esta vez se tratan de:

Anderson: DF/CD I su objetivo este año en el equipo es afianzarse como titular, ya que según lo visto en el entrenamiento el titular seguiría siendo Williamis.

Janiro: MP/DL DI es un rápido jugador por las bandas, que en esta temporada nos puede ser muy útil.

Luego de estos dos fichajes, tapia opinó:

Ahora con estos fantásticos fichajes nos damos por finalizados, para lo que queda del 2004.

Hoy el TV globo televisó el sorteo completo de la primera ronda de la Copa do Brasil, en total son 88 equipos que lucharán por acceder a la segunda ronda, los equipos participantes de esta etapa son únicamente los equipos de la tercera división brasileña

escudocorinthians-al.pngV/S 15novembro-rs.gif

Bueno, pero para ese partido queda aún más de un mes, así que mejor a concentrarse en el próximo encuentro

brasil.gif

Localía: CRB

Posición en la tabla: 2º

Entradas vendidas: 2579

Predicción del clima: Seco 29ºC

Ultimo enfrentamiento: ---

Comentario: El CRB es el equipo a vencer en esta fase, son el único equipo de la segunda división, y aparte nuestro único escolta, sabemos que el partio será muy difícil, ya que será de visita, pero siempre existe la esperanza.

• Autor

Miércoles 11 de Febrero 2004

Continúa la rotación en el equipo, aprovechando eso las dos ultimas contrataciones debutarán hoy. Yo vuelvo a la titularidad, mientras que Jo tambien volverá a la titularidad.

Sexta fecha del estadual de Alagoas

brasil.gifV/S escudocorinthians-al.png

PRIMERDECO.jpg

Un partido que inmediatamente comenzó de ida y vuelta, uno para el CRB y uno para nosotros. Minuto 6 falta al borde del área en contra de Erivélton. Nos pusimos dos frente al balón Glaucio y yo, la posición era perfecta para los dos, pero Glaucio con un guiño en el ojo me dio a entender que ese tiro libre era mío. Tomé carrera le pegué y gol ese balón entró justo en el ángulo superior izquierdo, un perfecto tanto por parte mía, Glaucio es el artífice de esto a mi gusto. Minuto 15 y Eduardo Postiguar se va expulsado por doble tarjeta amarilla, el partido se empieza a vestir de blanco y negro. El ataque del CRB era cada mas continuado, hasta que al minuto 31 centro de Marcelino y Marquinhos estaba solito en el centro del área para definir. Sentí una gran impotencia y rabia, pero mejor me callé para no revolucionar el ambiente. Minuto 37 Jo toma carrera por la banda izquierda, la centra, cojo carrera controlo y paro el balón, pero un defensa rival frente a mí, lo consigo eludir con una finta, me preparo para tirar y la meto nuevamente, segundo gol mío del partido, increíble. Pero luego del gol en la carrera para llegar a la mitad de cancha, sentí un pequeño tirón por lo que el masajista ingresó para atenderme. Se baja el primer telón.

ENTREDECO.jpg

Entramos todos cautos al camarín la concentración por el partido aún no se iba, era muy tenso el encuentro y un pequeño descuido podría significar un gol en contra. Si bien aún sentía un pequeño dolor en el muslo, preferí callar para jugar el segundo tiempo. Tan solo hubo un cambio entro Joao Batista por Robelio.

SEGUNDODECO.jpg

Minuto 54, pesco el balón enfrente del área, se la paso a Janiro quien aparece solo por la banda izquierda, pero le pega muy desviado. Minuto 56 nuevamente Jo por la izquierda, yo aparezco solo por el centro y es el tercero 3-1, y partido sentenciado al parecer. Luego tan solo unos pequeños acercamientos por parte de los dos equipos

brasil.gif1-3 escudocorinthians-al.png

La clasificación:

clasifala6.jpg

• Autor

Ha llegado una oferta irrechazable por mi, por parte del Corinthians Paulista, irrechazable digo porque han pagado mi clausula de contrato, asi que yo ahí no puedo intervenir.

.:::::::::::::::::::::::::::::::::: FIN DE LA HISTORIA CON DECO :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

OFF-TOPIC

Sabía que este momento iba a llegar algún día, asi que desde ahora la historia será contada desde el punto de vista del manager Tapia, con un formato "Tradicional"

.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Sin Deco mejor, no lo necesitas....bueno en realidad si pero no importa xD

• Autor
Sin Deco mejor, no lo necesitas....bueno en realidad si pero no importa xD

decoprensa.jpg

xD , Espero sin Deco obtener los mismos, o mejores resuultados, para así poder ascender esta temporada.

• Autor

Sabado 14 de Febrero del 2004

A tan solo dias del arrivo del defensa Marcio Martins, ha llegado al club una oferta formal por parte del Genus para hacerse con los servicios del jugador. El jugador quien llegó en Febrero pasado por €75.000 hoy estaría poninedo en duda su continuidad en Alagoas ya que el Genus habría ofrecido una suma que rondearía los €200.000, que para un club de tercera significa mucho.

gazetalagoas.jpg

SE CAE EL PROYECTO DE MACEIO

Maceio- Todo empezaba color de rosa este año para la directiva del Corinthians de Alagoas, el arribo de la ex-estrella del Barcelona de España, Deco hacía armar un bonito sueño en las almas de todos los hinchas, luego todo esto se vería mas claro aún con la llegada de la promesa del fútbol brasileño, Jo, procedente del Corinthians Paulista, por una mínima cantidad de dinero. La guinda a la torta la pondría la ficha del defensa del Figuerense Marcio Martins, quien aceptó una rebaja de sueldo con tal de desembarca en el vermelho e escuro .

Pero hoy todo ha dado un drástico giro, Deco en los próximos días abandonará el club con rumbo al Corinthians Paulista, Jo ha cumplido nefastas actuaciones con la selección juvenil, llegando incluso a ser expulsado en 10 minutos. Mientras que Marcio martins en los próximos días decidirá sobre su futuro, así, al parecer, acaba una historia que parecía ser bonita, llena de ilusiones y sueños pudo haber significado un cambio radical en la alicaída Tercera División Brasileña.

Editado por Tapia

• Autor

Sabado 14 de Febrero del 2004

Ya sin la figura rutilante de este año, Deco, afrontaremos nuestro próximo partido del estadual. Volveremos a contar con la mayoría de los titulares, incluso con Marcio Martins, quien en los próximos días decidirá sobre su futuro en el club. Deco no fue citado al partido y le pedí que por favor no se molestará, pero necesitaba poner a ruedo al equipo que afrontará la temporada

0465.gif

CORURIPE

Localía: Corinthians

Posición en la tabla: 6º

Entradas vendidas: 130

Predicción del clima: Seco 33ºC

Ultimo enfrentamiento: ---

• Autor

Domingo 5 de Febrero 2004

Séptima fecha del estadual de Alagoas

escudocorinthians-al.pngV/S 0465.gif

Cronica:

goal.pngMinuto 3 Saca el arquero Carlao y en mitad de cancha la toma Rodrigo Gaucho, quien no para hasta el gol (una jugada maradoniana, como diría Miguel Araujo xD)

yellowcard.pngMinuto 5 Para Julio del Corinthians, por reclamar

yellowcard.pngMinuto 10 Para Robelio

goal.pngMinuto 22 Agarra Baiano una pelota que queda picando en el área y anota un golazo

goal.pngMinuto 42 El arquero Rinaldi da rebote, y esto lo aprovecha Gaucho, quien marca su segunda tanto hoy.

yellowcard.pngMinuto 45+1 Para Marcio Martins

Minuto 55 Salen Marcio Martins, Robelio, Julio Entran Patricio Lima, Joao Batista y Jo

FIN DEL PARTIDO: 3-0

manofthematch.pngAlmir

escudocorinthians-al.png3-0 0465.gif

Comentario:

Partido sin mayor trascendencia, ya que se sabía que el equipo del frente era enormemente inferior. Desde un principio supimos controlar el partido, con un Gaucho que anda muy encendido sumándole a esto Glaucio y Almir por las bandas, quienes andan con una punteria muy fina a la hora de centrar.

Editado por Tapia

Buena victoria sin Deco Tapia esperemos que el equipo no acuse esa baja xD

Suerte y un xD

• Autor

decoprensa.jpg

Asi es, esperemos uqe el equipo mantenga su ubena forma, a pesar, de la importante ida de Deco.

Saludos Badboy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.