nathan_orviz Publicado Julio 22, 2016 Publicado Julio 22, 2016 No sabía dónde meter esto, pero supongo que como curiosidad encaje mejor… Me encanta en estas partidas largas, pararme un momento y ponerme a indagar en ellas. En esta además, fui haciendo una copia al final de cada temporada. Esta vez me dio por comparar los ingresos según pasaron las temporadas, para comprobar ingresos por giras (merchandising), torneos amistosos, etc. Aunque es verdad que las primeras seis temporadas, no son comparables a las siguientes diez más o menos. No sé donde hacer giras, juego en un país donde se suele venir de gira… que hago, voy a Inglaterra o España –las opciones que me dan no son muy allá-? me busco islas de Oceanía? O paso de giras y organizo torneos sin control? Lo comparto por si os mola ver estas cosas, si podéis sacar alguna conclusión,… la economía de un equipo asiático no es ni parecida a la de un europeo, y no es muy común verlo así que ahí va. Tal vez os ayude si os da la locura de jugar en Korea: Ingresos a mi llegada. La partida había empezado pocos días antes, hasta que me contrató el Gyeongnam, de la segunda división koreana: Primera temporada. No hice giras, pero ya tenían pactada una concentración en Tailandia. Tercero en liga, no se logró el ascenso. Segunda temporada. Tampoco hubo giras. Campeón de segunda división y ascenso a primera.Tercera temporada. Hubo giras de un partido por seis países de alrededor: China, Hong Kong, China Taipéi, Macao, Mongolia y Corea del Norte. Sexto en liga.Cuarta temporada. Repetimos la gira por seis países, sustituyendo China Taipéi y Mongolia, por un partido más en China y otro en Japón. Subcampeones de liga y copa.Quinta temporada. No hubo giras, pero me pactaron una concentración en Escocia. Campeón de la AFC Champions League, campeón de copa y octavo en liga.Sexta temporada. Sin gira. Concentración en Japón. Campeón de Copa y subcampeón de liga. Quintos en el campeonato del mundo de clubes.Séptima temporada. Concentración en la India. Gira de un partido en Japón. Campeón de liga.Octava temporada. Concentración (1 partido) y gira (1 partido) por China. Subcampeón de liga.Novena temporada. Concentración en Australia y gira de un partido en Macao. Campeón de la AFC Champions League, campeón de liga y subcampeón de copa.Décima temporada. Concentración en Japón. Campeón de liga y subcampeón del mundo.11ª temporada. Concentración en Baréin. Gira de un partido en Kuwait y dos en Estados Unidos (NY & LA). Campeón de liga y copa.12ª temporada. Concentración en China. Gira en Estados Unidos y Sudáfrica. Campeón de la AFC Champions League y tercero en liga.13ª temporada. Concentración en Australia. Gira de un partido en Catar. Campeón de liga y copa. Quinto en el campeonato del mundo de clubes.14ª temporada. Concentración en Estados Unidos (más gira de un partido en NY). Gira en Tailandia. Campeón de liga.15ª temporada. Concentración en Malasia (y Singapur). Gira de un partido en Myanmar y Micronesia. Campeón de la AFC Champions League, campeón de liga y campeón de copa.16ª temporada. Concentración en México. Gira de un partido en Estados Unidos, Jamaica y Jordania. Campeoón de la AFC Champions League, campeón de liga y subcampeón del campeonato del mundo de clubes. Buen finde! Salú!
luxito_t Publicado Julio 22, 2016 Publicado Julio 22, 2016 Q seria Subvenciones saltas de un temporada al otra de un millom y medio a mas de 30 millones. tb hiciste mucha plata con transferencias
luiseitor21 Publicado Julio 23, 2016 Publicado Julio 23, 2016 Si hay un año ahi que te subvencionaron el equipo
nathan_orviz Publicado Julio 23, 2016 Autor Publicado Julio 23, 2016 Esa subvención imagino que será el estadio nuevo, que lo hacía el ayuntamiento y a mi me lo alquilan. Coincide la temporada y el mes actual... Paso de 13.000 a 30.000.000 jajaj Las capturas están hechas tras el último partido de la temporada.
Alfonso HG Publicado Agosto 31, 2016 Publicado Agosto 31, 2016 Que jugadores te salieron en Korea como para tener esas millonadas en transferencias?
Joaquin087 Publicado Septiembre 1, 2016 Publicado Septiembre 1, 2016 Ya pasó un tiempo y quizá ya dejaste la partida, pero no probaste contratando algún jugador de alguno de esos países que visitaste? Por ejemplo, algún estadounidense y vas y haces gira por allí; o simplemente un japonés/chino que ya debe ser más fácil que venga a la liga coreana. Lo he hecho en algunas partidas porque suelo hacer giras por Corea, Japón y China (desconozco si es por tener mucha población o qué, pero los resultados económicos son extraordinarios comparado a jugar contra importantes equipos europeos) pero nunca he llegado a tener una "gran estrella" en mi plantel de alguno de esos países, casi siempre son jóvenes prometedores. Pero sería un dato interesante saber si vale la pena económicamente hablando fichar un reconocido jugador japonés simplemente por marketing.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.