Jump to content

Tipos de propiedad de un club

Featured Replies

Publicado

Hola buenas tardes a todos:

Acabo de empezar una partifa con el Millwall para matar el mono hasta que llege el FM 2017 y veo que en el en tipo de propiedad es Sociedad Anonima, la verdad es que no se que diferencia hay en el juego entre Sociedad Anonima y Sociedad de Responsabilidad Limitada,  agradeceria mucho si alguien me puede explicar las diferencias que hay entre los dos tipos de sociedades, gracias a todos por la ayuda y por las respuestas.

Saludos

• Autor

gracias por la ayuda, la verdad es que no hay mucha diferencia entre los dos tipos,

Otra duda que tengo y que nunga me he fijado, es que si el tamaño de la ciudad y el atractivo de la ciudad influye para poder contratar mejores jugadores,

Gracias por ayuda

Saludos

• 2 semanas más tarde...
El En 4/8/2016 at 20:42, luanpefe dijo:

gracias por la ayuda, la verdad es que no hay mucha diferencia entre los dos tipos,

Otra duda que tengo y que nunga me he fijado, es que si el tamaño de la ciudad y el atractivo de la ciudad influye para poder contratar mejores jugadores,

Gracias por ayuda

Saludos

Buena pregunta  @luanpefe.

Claro que influye, lo principal es la reputación de tu club pero también influye. De todos modos en ediciones mucho mas antiguas como el FM08 influía más bajo mi parecer.

Es cierto, en ediciones más anteriores si influía la ciudad y el número de habitantes creo recordar ahora.

• Autor

Gracias por las respuestas y por la yuda, la verad es que llevo jugando desde la epoca del Championship y hasta ahora no me habia hecho esa pregunta y no le habias dado importancia, pero en mi partida con el Millwall, han querido venir jugadores que en una partida anterior con el Sheffield Utd, no querian venir, dado que la reputacion es similar y la categoria es la misma, me dio por mirar el tamaño y el atractivo de la ciudad, y ahi Londres gana claramente a Sheffield, de todas formas igual que vosotros creo que en ediciones mas antiguas, si parecia que influia algo mas, muchas gracias por al yuda y por la aclaracion a todos.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.